Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3061prefiero coserme el coño antes que f*llar con ciertos personajes.
Última edición por Lux el 02 May 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
Llevo registrada 9 años en ese foro y nunca ha dado tanto asco como ahora, que prácticamente uso la cuenta para reportar y poco más. En el pasado he hecho incluso amigas en ese foro, y sigue habiendo hilos interesantes, gente normal e historias que emocionan entre toda la mierda. Pero ahora mismo, me alegraría de que lo cerraran.Chim escribió: 01 May 2018, 22:49 Pies sinceramente a mí lo que me sorprende es que algunas tengáis cuenta en fc. Me parece lógico que si no compartes la opinión de la mayoría ahí no estés. Ya son ganas de cogerse mosqueos gratuitos.
A mí me regaló la invitación una forera y la he usado básicamente para leer los hilos de las niñas de Alcasser. Y para encontrar un grupo de telegram cuando hice la oposición.Chim escribió: 01 May 2018, 22:49 Pies sinceramente a mí lo que me sorprende es que algunas tengáis cuenta en fc. Me parece lógico que si no compartes la opinión de la mayoría ahí no estés. Ya son ganas de cogerse mosqueos gratuitos.
Ese foro es gigantesco, tiene hilos casi absolutamente de todo. Se han hecho cosas muy buenas y otras terribles. Hay gente estupenda con la que hablar de un montón de cosas interesantes. Y también hay muchos que son un pozo infecto. El problema es que no hay prácticamente ningún control, y los psicópatas se atreven a soltar por la boca cosas que no se atreverían a decir en la vida real.Chim escribió: 01 May 2018, 22:49 Pies sinceramente a mí lo que me sorprende es que algunas tengáis cuenta en fc. Me parece lógico que si no compartes la opinión de la mayoría ahí no estés. Ya son ganas de cogerse mosqueos gratuitos.
la inicial coincide con la que daban en algunos diarios para referirse a la víctima
Lena M. escribió: 01 May 2018, 21:49 Se puede denunciar aquí: https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=66
Exactamente, que 3 jueces competentes hayan llegado a conclusiones tan radicalmente opuestas, da a entender serias dudas sobre que se haya cometido delito.Dos escribió: 01 May 2018, 17:59 Si ese es tu argumento se aplica también a la inversa, los otros dos jueces (uno otro hombre) tambien han dictado numerosas sentencias y saben lo que hacen, además que son dos pero el tema de las mayorías yo sé que para algunos es algo complejo y difícil de entender
Y volviendo al tema eso era lo que había leído yo, que acumulo retrasos en varias ocasiones y fue objeto de sanción por eso, lo de que la Audiencia remitio más quejas al TSJN y no las enviaron al CGPJ no lo habia visto antes a ver si sale algo más
Gracias! Hay que copiar el enlace de la página en concreto o simplemente dejar el mensaje y que investiguen ellos? Porque yo no tengo cuenta en esa mierda de foro.Dos escribió: 01 May 2018, 23:51 @SoyvipLena M. escribió: 01 May 2018, 21:49 Se puede denunciar aquí: https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=66
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados