Re: Isabelle Adjani
143A que mi madre y mi hermana llevan todo el día torturándome con Eurovisión, entonces me dio la fiebre y me dije "No sé si llevar a Sergio o a Anabel Conde", pero los de Anabel eran demasiado verticales y le he dejado a él .
Es que además le tengo cariño porque se parec(ía) (ahora no, Sergio es demasiado mayor) a mi crush del instituto, sólo le faltan las gafas .
144ABBC3_OFFTOPIC
Ay, pues acabo de mirar su edad (57), pensaba que era más mayorRomana escribió: 15 May 2022, 16:48A que mi madre y mi hermana llevan todo el día torturándome con Eurovisión, entonces me dio la fiebre y me dije "No sé si llevar a Sergio o a Anabel Conde", pero los de Anabel eran demasiado verticales y le he dejado a él .
Es que además le tengo cariño porque se parec(ía) (ahora no, Sergio es demasiado mayor) a mi crush del instituto, sólo le faltan las gafas .
¿Viste ayer Eurovisión?? Para saber qué opinas sobre el tema.
145I Love escribió: 15 May 2022, 17:03ABBC3_OFFTOPICAy, pues acabo de mirar su edad (57), pensaba que era más mayorRomana escribió: 15 May 2022, 16:48A que mi madre y mi hermana llevan todo el día torturándome con Eurovisión, entonces me dio la fiebre y me dije "No sé si llevar a Sergio o a Anabel Conde", pero los de Anabel eran demasiado verticales y le he dejado a él .
¿Viste ayer Eurovisión?? Para saber qué opinas sobre el tema.
ABBC3_OFFTOPIC
Pues no opino nada en especial, sólo que tantas quejas por el BF y llamando de todo menos guapa a esta muchacha y bien que ha quedado, la Rigo no me gusta porque se trajo unos chanchullos con Disney hace unos años (le arrebató las voces de Mérida y Judy de Zootopia a sus actrices originales, que ya lo tenían todo grabado, además ), y al margen de la canción canta como un gato atropellado, y el estilo celta de las gallegas me gusta, pero no para el festival, así que creo que era la mejor opción. Y nada, otro año que me quedo con las ganas de que gane UK a ver si sacan a Rick Astley como presentador , pero el chico era mi favorito, además se le ve buenazo . Y bueno, que al final todo es política, eso no es nada nuevo.
Ah, y Slomo me gusta mucho más que las pedorreces de los últimos años, La venda me hacía gracia y Baréi no me disgustaba, pero es que salvando esas y a Pastora y Ruth, el resto de años de 2005 en adelante han sido el horror .
Ah, y Slomo me gusta mucho más que las pedorreces de los últimos años, La venda me hacía gracia y Baréi no me disgustaba, pero es que salvando esas y a Pastora y Ruth, el resto de años de 2005 en adelante han sido el horror .
146Leo comentarios, especialmente en twitter, y es increíble el odio por la victoria de Ucrania. Parecen rusosRomana escribió: 15 May 2022, 19:35I Love escribió: 15 May 2022, 17:03ABBC3_OFFTOPICAy, pues acabo de mirar su edad (57), pensaba que era más mayorRomana escribió: 15 May 2022, 16:48
A que mi madre y mi hermana llevan todo el día torturándome con Eurovisión, entonces me dio la fiebre y me dije "No sé si llevar a Sergio o a Anabel Conde", pero los de Anabel eran demasiado verticales y le he dejado a él .
¿Viste ayer Eurovisión?? Para saber qué opinas sobre el tema.ABBC3_OFFTOPICPues no opino nada en especial, sólo que tantas quejas por el BF y llamando de todo menos guapa a esta muchacha y bien que ha quedado, la Rigo no me gusta porque se trajo unos chanchullos con Disney hace unos años (le arrebató las voces de Mérida y Judy de Zootopia a sus actrices originales, que ya lo tenían todo grabado, además ), y al margen de la canción canta como un gato atropellado, y el estilo celta de las gallegas me gusta, pero no para el festival, así que creo que era la mejor opción. Y nada, otro año que me quedo con las ganas de que gane UK a ver si sacan a Rick Astley como presentador , pero el chico era mi favorito, además se le ve buenazo . Y bueno, que al final todo es política, eso no es nada nuevo.
Para mí era la mejor canción y de las mejores puesta en escena. También destacaría Estonia, Moldavia, y por supuesto, España. (Especialmente por la coreografía y los guiños como el abanico).
Alemania también estuvo fantástica y creo que quedó penúltima
Aunque los reyes siempre serán Lordi y sus caretas de monstruos
148Está en Cannes, presentando una peli llamada Mascarade, y por lo visto la actriz Melanie Laurent ha declarado que quiere dirigirla en una futura película, a ver si tienen suerte .
150Ya procurarían que fueran en horarios distintos .
¿No está la Deneuve, la otra gran "amiga" de Isabelle? ¿Estará enferma?
¿No está la Deneuve, la otra gran "amiga" de Isabelle? ¿Estará enferma?
ABBC3_SPOILER_SHOW
151Creo que Suiza se va preparando para recibir a una nueva ciudadana .
https://www.abc.es/play/cine/abci-isabe ... ogle.es%2FIsabelle Adjani, perseguida judicialmente como estafadora
La estrella del cine y el teatro francés se habría comportado de manera «irresponsable» como gestora de su propia empresa
152Ay, esta Isabelle, jajajjaja
Esta imagen pertenece a un libro de fotorgrafias publicado en 1987. De saber que existen fotos ''nunca vistas'' pues lo compraría. Pero no quiero llevarme el chasco...
Esta imagen pertenece a un libro de fotorgrafias publicado en 1987. De saber que existen fotos ''nunca vistas'' pues lo compraría. Pero no quiero llevarme el chasco...
154Yo flipé el día que leí en una discusión de Cotilleando (no recuerdo el hilo) que Carolina de Mónaco y Carole Bouquet eran más guapas que Isabelle , cuando creo que Isabelle, dientes al margen, era mucho más bonita que ellas, además Carole tiene corte de bruja (aunque Isabelle también tiene lo suyo, pero en fin, de expresión se veía más dulce).
155A estas alturas ya deberíamos estar curadas de espanto
Isa tenía un rotro muy especial, único, personificado...algo épico, sin duda.
Carole Bouquet me recuerda a Kate del Castillo...
Isa tenía un rotro muy especial, único, personificado...algo épico, sin duda.
Carole Bouquet me recuerda a Kate del Castillo...