Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13901Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios
Yo le rompo un taburete en la cabeza y la que termina detenida soy yo.Castañuelas escribió: 15 May 2022, 16:24 Hombre, escupirle a alguien en la cara muy normal no es. Si me lo hacen a mí también llamo a la policía.
damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios
Que no es para tanto...? Escupirle a alguien en la cara además de asqueroso es una agresión. El agredido llamaría a la policía por no estamparle el taburete en la cabeza.Kate escribió: 15 May 2022, 16:48Yo le rompo un taburete en la cabeza y la que termina detenida soy yo.Castañuelas escribió: 15 May 2022, 16:24 Hombre, escupirle a alguien en la cara muy normal no es. Si me lo hacen a mí también llamo a la policía.
¡Madre mía! Dr, Jekyll y Mr. Hyde Digo RetsukoKinsey Millhone escribió: 15 May 2022, 16:59damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios
damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:20¡Madre mía! Dr, Jekyll y Mr. Hyde Digo RetsukoKinsey Millhone escribió: 15 May 2022, 16:59damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios
Y no le das las gracias?....damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:27 En un caso así, yo me limpio la cara y pongo distancia, cuanta más mejor, ni pego ni llamo a la policía, me largo.
Nop, me largo calladita, si alguien está tan pirado como para escupirme, si se siente provocado igual me muerde y todo. Actitudes suicidas las justas.Ese escribió: 15 May 2022, 17:36Y no le das las gracias?....damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:27 En un caso así, yo me limpio la cara y pongo distancia, cuanta más mejor, ni pego ni llamo a la policía, me largo.
Loved Up! Justin Long and Kate Bosworth Wrap Their Arms Around Each Other on New York City Walk
https://people.com/movies/justin-long-k ... yc-photos/
Yo peor, no sabía ni que se había casado .Darcy escribió: 16 May 2022, 11:51 No sabía que Kate se había divorciado y menos que ahora sale con Justin
La organización de Eurovisión recalculó los votos emitidos por seis países al detectar “irregularidades”
La UER, organizadora del festival, explicó el sábado en un comunicado, justo antes de anunciar los resultados de la final, que el cambio afectaba solo a la puntuación del jurado y no al televoto
https://elpais.com/television/2022-05-1 ... ?ssm=TW_CM
yo ahí sí llegué... además, me acuerdo porque en el difunto foro el ex marido no caía muy bien, que les daba mal rollo pero no recuerdo por qué
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados