Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa

6043
Eleanor escribió: 15 May 2022, 15:53 @Culculina ya, pero que eres la única persona que lo ha señalado. Por eso me llama muchísimo la atención.
Y espero seguir siéndolo porque anoche ya me veía a toda la conspiranosfera de facebook poniéndose de foto de perfil a la cantante :loll: :loll:

Por cierto, que no creo que otros países del este hayan votado a Serbia por solidaridad ex-soviética cuando Serbia es el único país europeo que ha apoyado a Rusia respecto a la guerra. Si lo del antivax fue invent mío yo optaría más por que los puntos del público vinieron de votantes occidentales a los que les gustó el rollo de la canción y ya, pero para recibir votos de vecinos no estaba bien la cosa.
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

6045
Acabo de ver por décima vez o así la actuación, y la verdad es que cuando más la veo más impresionante me parece. Menudo trabajazo, el hacer un espectáculo de una mierda de canción.
Aparecen todos los tópicos posibles, abanicos, traje de luces, inició con música de toros, hasta se oyen castañuelas 😂.
Lo flipo mucho, y eso q no me gusta nada eurovisión, pero ole por ella y su equipo

6046
Uy Italia muy mal e? A mí también me parece un poco actitud de reventado. Ragazzi, si nosotros siempre nos comemos un mojón y nos alegramos de que quedéis de p**a madre, para un año que la propuesta de España es más favorita que la suya, huele un poquito que no nos caiga ningún punto. Y que conste que amo el país y estudio su lengua, pero sí que parecen un poco el hermano envidioso. :lol:
Imagen

6047
Garp escribió: 15 May 2022, 15:29
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 15:24 ¿Y que tendrá que ver el festival de Benidorm? San Remo se hace en la ciudad de San Remo y el festival se ha hecho en Turin, que no está ni siquiera en la misma provincia que San Remo.
Pero es que San Remo no es una selección para Eurovisión, de hecho puedes rechazar ir si ganas.
El Benifest lo resucitaron como preselección española, supongo que el gobierno de la comunidad valenciana negociaría en el acuerdo ser también sede del festival si España llegara a ganar.
Lo pueden rechazar de hecho. Pero la realidad es que eso solo pasó en 2016, y enviaron a Francesca Micheline que habia salido segunda, porque el ganador tenia una mega gira de conciertos y coincidia con eurovisión.

6048
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 16:08
Garp escribió: 15 May 2022, 15:29
jude`s girl escribió: 15 May 2022, 15:24 ¿Y que tendrá que ver el festival de Benidorm? San Remo se hace en la ciudad de San Remo y el festival se ha hecho en Turin, que no está ni siquiera en la misma provincia que San Remo.
Pero es que San Remo no es una selección para Eurovisión, de hecho puedes rechazar ir si ganas.
El Benifest lo resucitaron como preselección española, supongo que el gobierno de la comunidad valenciana negociaría en el acuerdo ser también sede del festival si España llegara a ganar.
Lo pueden rechazar de hecho. Pero la realidad es que eso solo pasó en 2016, y enviaron a Francesca Micheline que habia salido segunda, porque el ganador tenia una mega gira de conciertos y coincidia con eurovisión.
A lo que voy es que no vas a San Remo para ir a Eurovisión, son independientes. El BF si está ligado al ESC, no puedes ganar y luego decir que rechazas ir.
Imagen

6049
Veranito escribió: 15 May 2022, 16:04 No sé el porqué de los comentarios de que si Ucrania nos ha robado el concurso, cuando UK ha quedado por encima nuestro. Vaya, que en caso de no haber ganado Ucrania, nos habría 'robado' (si se puede decir así) Reino Unido, Ucrania no sé que pinta en este asunto, vamos que no hemos quedado 2º y casi casi
A ver, de no estar la guerra de por medio, los votos se hubieran repartido. Y en los televotos le llevamos mucha diferencia a lo segundos, por ende, nos hubiésemos llevados más.
Si creo que hubiésemos ganado

6053
Veranito escribió: 15 May 2022, 16:04 No sé el porqué de los comentarios de que si Ucrania nos ha robado el concurso, cuando UK ha quedado por encima nuestro. Vaya, que en caso de no haber ganado Ucrania, nos habría 'robado' (si se puede decir así) Reino Unido, Ucrania no sé que pinta en este asunto, vamos que no hemos quedado 2º y casi casi
es xq españa sacó más televoto q uk y piensan q el televoto de ucrania hubiera ido para españa, y es posible q sí pero tb es posible q no. tb creo q españa tenía muchos 10 en televoto por detrás de ucrania.

6055
Mayi escribió: 15 May 2022, 16:23
es xq españa sacó más televoto q uk y piensan q el televoto de ucrania hubiera ido para españa, y es posible q sí pero tb es posible q no. tb creo q españa tenía muchos 10 en televoto por detrás de ucrania.
Yo creo que hubiera arrasado más Moldavia. Todos los puntos de jurado de Ucrania habrían ido a Moldavia del 1 al 7 sobre todo. Y luego que son canciones próximas en estilo.

6056
A mí me gustó la actuación de Chanel porque la tía baila genial y tiene presencia y carisma, pero en serio pensáis que cantó bien? entiendo que debe de ser dificilísimo controlar la voz bailando de esa manera, para mí excepto momentos puntuales e le fue bastante, apenas se la oía. Eso sí, los italianos menudos reventados no? desafinaron más que un gato, y eso que a mí Mahmood tiene canciones que me gustan, pero qué mal les salió. Ni un solo voto nos dieron :looll:

6058
Porque solo han sido 7 puntos de diferencia, y en televoto superamos a UK, si se calcula en proporción y quitamos la avalancha de votos a Ucrania, hubiésemos superado holgadamente en puntos a UK. Vamos que si ganábamos eurovisión.
Imagen