Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3063
Chim escribió: 01 May 2018, 22:49 Pies sinceramente a mí lo que me sorprende es que algunas tengáis cuenta en fc. Me parece lógico que si no compartes la opinión de la mayoría ahí no estés. Ya son ganas de cogerse mosqueos gratuitos.
Llevo registrada 9 años en ese foro y nunca ha dado tanto asco como ahora, que prácticamente uso la cuenta para reportar y poco más. En el pasado he hecho incluso amigas en ese foro, y sigue habiendo hilos interesantes, gente normal e historias que emocionan entre toda la mierda. Pero ahora mismo, me alegraría de que lo cerraran.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3064
Chim escribió: 01 May 2018, 22:49 Pies sinceramente a mí lo que me sorprende es que algunas tengáis cuenta en fc. Me parece lógico que si no compartes la opinión de la mayoría ahí no estés. Ya son ganas de cogerse mosqueos gratuitos.
A mí me regaló la invitación una forera y la he usado básicamente para leer los hilos de las niñas de Alcasser. Y para encontrar un grupo de telegram cuando hice la oposición.
NO entro nunca más, salvo hoy por lo que ha dicho Lena y hace un par de semanas por el hilo de cotilleos que enlazaron en el vox.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3065
Ese foro es gigantesco, tiene hilos casi absolutamente de todo. Se han hecho cosas muy buenas y otras terribles. Hay gente estupenda con la que hablar de un montón de cosas interesantes. Y también hay muchos que son un pozo infecto. El problema es que no hay prácticamente ningún control, y los psicópatas se atreven a soltar por la boca cosas que no se atreverían a decir en la vida real.

3066
Entre unas cosas y otras estoy alucinando con las últimas 5 páginas del foro..
No sé si os habéis dado cuenta, pero el jueves con todo el revuelo que se formó todos los machistas estaban callados. Ahora no paran de sacar la patita y os juro que estoy acojonada viendo tanta gente, por anónima que sea, con esa personalidad.
Si os soy sincera llevaba mucho tiempo sin entrar en el post de feminismo porque por cosas personales tenía mucho estrés encima y os juro que leer todas las noticias que se leen ahí me saturan la vida y me hacen vivir en un cabreo y preocupación constante. A veces pienso que es mejor haber seguido viviendo en la ignorancia y sin tener la consciencia que he adquirido con este tema porque lo paso realmente mal.
Lo siento por la chapa, pero necesitaba desahogarme con esto.

3068
Lo que está claro es que las decisiones judiciales deben replantearse de otra manera en estos casos, ahora nos hemos enterado de éste por lo mediático del mismo, e incluso la condena por abuso, que no por viola***n, hasta se podría considerar grande si lo comparamos con otros, pero se empiezan a recuperar sentencias de abusos que se han dado en el pasado reciente que te dejan literalmente con el corazón encogido... leer esto te parte el alma. Noticia de septiembre del 2017.

http://www.abc.es/sociedad/abci-juez-no ... ticia.html

Un juez no aprecia violencia en el abuso s*xual a una niña de 5 años «porque no opuso resistencia»

La sentencia afirma que «una niña de 5, 6, 7 o más años no va voluntariamente a una casa donde su morador la pega, la agrede, la coacciona o la intimida»

"Un hombre ha sido condenado en Cantabria a tres años y nueve meses de cárcel por abusos s***ales continuados a una menor de edad. El condenado empezó a abusar de su vecina cuando esta tenía sólo 5 años y lo siguió haciendo hasta que la pequeña cumplió 10. Ahora pagará por ello, pero con una condena reducida, que tanto la acusación particular como la fiscalía consideran injusta.

Al parecer, la sentencia ha provocado una fuerte polémica, por el hecho de que los magistrados descartan la «agresión s*xual», porque no consideran que los abusos se produjeran con violencia. «No se ha probado que la menor opusiera resistencia física o protestara, llorara o gritara, siendo habitual que volviera a la casa del acusado toda vez que éste le hacía regalos diversos para contentarla», dice el documento en reiteradas ocasiones.

Aunque los peritos judiciales y los magistrados otorgan «plena credibilidad» a la pequeña, por su «firmeza, convicción y seriedad al declarar», en la sentencia se duda de forma continua de «la utilización real y efectiva de violencia física o de intimidación por parte del procesado», algo que obliga a «degradar la calificación delictiva de la agresión s*xual, que propugnan las acusaciones, al abuso s*xual».

«Cierto es que la niña ha dicho en todo momento que en algunas ocasiones trató de zafarse y de quitarse al procesado de encima, llegando incluso a pegarle -ella a él-. Sin embargo la Sala detecta algunas contradicciones que la inclinan a dudar de la concurrencia de tal violencia o intimidación. Dijo en el juicio que cuando el procesado le hacía lo que le hacía 'pensaba que era un juego', expresión que difícilmente se compadece con la concurrencia de violencia física o de intimidación», añade la sentencia.

Pero la parte más polémica del documento se corresponde con la siguiente manifestación: «una niña de 5, 6, 7 o más años no va voluntariamente a una casa donde su morador la pega, la agrede, la coacciona o la intimida. La niña no era llevada a la casa del procesado: iba ella sola. Y la razón de tal asistencia la explicó ella misma: el procesado le regalaba todo aquello que su padre no le regalaba».

La audiencia, por lo tanto, se muestra convencida de que el acusado «le efectuó tocamientos y actos lascivos que cada vez fueron a más: primero, aprovechando actos de aseo de la misma, luego desnudándola, hasta terminar acariciando y besando la zona genital de la chica o mastur***** sobre ella», de modo que condena al acusado por un delito continuado de abusos s***ales, con una pena de tres años y nueve meses de prisión, la prohibición de acercarse a la víctima durante 6 años y una indemnización de 6.000 euros."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3072
bufffffffffff dios mio lo de la niña. De verdad que necesito detox, me pasa como a [mention]crispichicken[/mention] es que ser tan consciente de toda la mierda te hace vivir preocupada e indignada, a veces echo de menos cuando vivía en babia de verdad. No dejas de ver barbaridades y la impotencia es bestial.

.
Última edición por mevacor el 01 May 2018, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen

3078
Dos escribió: 01 May 2018, 17:59 Si ese es tu argumento se aplica también a la inversa, los otros dos jueces (uno otro hombre) tambien han dictado numerosas sentencias y saben lo que hacen, además que son dos pero el tema de las mayorías yo sé que para algunos es algo complejo y difícil de entender

Y volviendo al tema eso era lo que había leído yo, que acumulo retrasos en varias ocasiones y fue objeto de sanción por eso, lo de que la Audiencia remitio más quejas al TSJN y no las enviaron al CGPJ no lo habia visto antes a ver si sale algo más
Exactamente, que 3 jueces competentes hayan llegado a conclusiones tan radicalmente opuestas, da a entender serias dudas sobre que se haya cometido delito.

In dubio pro reo.

3080
Dos escribió: 01 May 2018, 23:51 @Soyvip
Lena M. escribió: 01 May 2018, 21:49 Se puede denunciar aquí: https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=66
Gracias! Hay que copiar el enlace de la página en concreto o simplemente dejar el mensaje y que investiguen ellos? Porque yo no tengo cuenta en esa mierda de foro.

Por cierto, para las de Madrid: mañana hay concentración a las 11:00 en Plaza del Carmen y el viernes a las 19:00 manifestación.
Imagen