Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5961yo me esperaba mucho más de puntuación de Rumania la verdad, la vena friki me puede jajaj
Yo creo que España les tenia que haber dado los 12.rose84 escribió: 15 May 2022, 12:41 yo me esperaba mucho más de puntuación de Rumania la verdad, la vena friki me puede jajaj
pues si, de Azerbaiyán ni me acuerdo la canción pero del bebebé no se me olvidará en la vida
Yo estoy igual.Oreo escribió: 15 May 2022, 12:34 Yo es que creo que Chanel ya ha ganado aún habiendo quedado tercera. Lo de Ucraina fue un gesto de estamos contigo. Los reventamientos porque no ganó me parecen un poco infantiles, o es que no tengo espíritu competitivo.
Lo que le hace simpatizante nazi es dedicar su Victoria al batallón Azov, que un poco nazis si son.Igranka escribió: 15 May 2022, 03:35 El año pasado fue la raya fantasma de Damiano y este año es el saludo nazi fantasma del Kalusho. Los dramas no se acaban
Hay vídeo desde otro ángulo y se ve claramente que estaba saludando a las gradas.
Yo voté a Serbia, era mi favorita desde que la escuché por primera vez, y hasta poco me parece lo que se llevó, en otros países era de las favoritas, lo mismo que Moldavia, que no llevó tanto voto sólo por ser una canción movida, que también, sino por lo que decían de la cultura en común de Rumanía y Moldavia "es un país, ¿o son dos? " o algo así dice el estribillo. A nosotros nos la pela, claro. A mí me gustaron mucho también y me pareció interesante la letra. Por cierto, parece ser que cancelaron los votos que Rumanía dio a Moldavia porque consiguió la máxima puntuación del jurado y no lo admitieron por considerarlo una irregularidad.Culculina escribió: 15 May 2022, 11:09¿¿La canción de Serbia llevaba un rollo conspiracionista o me lo pareció a mí?? Para empezar fue la única que puso subtítulos a la letra para que se enterase bien todo el mundo de su discurso, me pareció una sobrada. Y que por eso se llevó tantos votos del público, habrán estado los antivax ahí a tope con ella.eraseunavez escribió: 15 May 2022, 10:40 A mi me sorprendieron más los 225 que se llevó Serbia del televoto que al final haya ganado Ucrania, que era algo bastante probable que iba a pasar.
Jaja cierto, nosotros somos tambien un poquito malajes votando.morla escribió: 15 May 2022, 13:10
Por cierto, poco se habla de que ni un voto a Portugal por parte de España. Luego todos indignados por lo de Italia o Alemania
quien vaya el año que viene se le va a comparar con Chanel, no quisiera estar en su pielAzazel escribió: 15 May 2022, 13:13 Yo me alegro muchísimo por Chanel y bailarines, son super trabajadores. Se merecía triunfar anoche. Ni me acuerdo la última vez que viví las votaciones con tantos nervios y emoción.
Y ya pensando en 2023, en el pedazo de BenidormFest que estoy segura que tendremos !!!
Si vamos, seguro que putin esta preocupadisimo. Después de que les hayan vetado para participar y de que les hayan cancelado en todo tipo de competiciones, seguro que esto sí que no se lo esperaban.Culculina escribió: 15 May 2022, 13:00Yo estoy igual.Oreo escribió: 15 May 2022, 12:34 Yo es que creo que Chanel ya ha ganado aún habiendo quedado tercera. Lo de Ucraina fue un gesto de estamos contigo. Los reventamientos porque no ganó me parecen un poco infantiles, o es que no tengo espíritu competitivo.
Por cierto, que estoy segura de que a Putin le ha jodido lo de Ucrania, tiene pinta de ser el tipo de persona que se pica muchísimo con algo así
Margaery escribió: 15 May 2022, 13:09Lo que le hace simpatizante nazi es dedicar su Victoria al batallón Azov, que un poco nazis si son.Igranka escribió: 15 May 2022, 03:35 El año pasado fue la raya fantasma de Damiano y este año es el saludo nazi fantasma del Kalusho. Los dramas no se acaban
Hay vídeo desde otro ángulo y se ve claramente que estaba saludando a las gradas.
Bueno eso seguro... En nada nos subimos y empezaremos exigiendo top 3 jajajaja.rose84 escribió: 15 May 2022, 13:19Azazel escribió: 15 May 2022, 13:13 Yo me alegro muchísimo por Chanel y bailarines, son super trabajadores. Se merecía triunfar anoche. Ni me acuerdo la última vez que viví las votaciones con tantos nervios y emoción.
Y ya pensando en 2023, en el pedazo de BenidormFest que estoy segura que tendremos !!!
quien vaya el año que viene se le va a comparar con Chanel, no quisiera estar en su piel
Yo lo comente ayer, me parece de locos las puntuaciones que dieron... no me parece bien, es que si todos los jurados hiciesen eso.... de verdad que el tema de los jurados en España es para darle de comer aparte.morla escribió: 15 May 2022, 13:10
Por cierto, poco se habla de que ni un voto a Portugal por parte de España. Luego todos indignados por lo de Italia o Alemania
No, ni conspiracionista ni antivacunas.Culculina escribió: 15 May 2022, 11:09
¿¿La canción de Serbia llevaba un rollo conspiracionista o me lo pareció a mí?? Para empezar fue la única que puso subtítulos a la letra para que se enterase bien todo el mundo de su discurso, me pareció una sobrada. Y que por eso se llevó tantos votos del público, habrán estado los antivax ahí a tope con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados