Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5901Ay, a mí sí me gustaba la de Francia y bastante, y acabo de ver que ha quedado bottom. Vaya ojo tengo.
Pero... qué majos, no?Igranka escribió: 15 May 2022, 02:49Hay vídeo sí, rula por Twitter. No dice expresamente que no la voten, pero sí la llama "JLo de rebajas".Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 02:46 ¿Pero como va a decir el comentarista de la RAI eso?¿ Hay vídeo? Porque me parecería muy fuera de lugar.
Estoy aún que no me creo el tercer puesto
Edito para añadir el vídeo:
[tweet]h224[/tweet]
A Israel lo descalificaron por darle un beso a un presentador. Pero seguían participando, que salió su representante a dar sus votos y contaron como los de todos.Zhanna escribió: 15 May 2022, 09:07 Tongo no ha habido. Han recibido los votos y ya esta
la cancion de Ucrania no es mala, la mejor? pues igual no. De las mas originales, a mi parecer.
pero la gente ha querido hacer un statement de apoyo a Ucrania, un mensaje de paz, ni Rusia ni Israel no han pasado a la final, no?
es un festival de musica, toda la razon. Pero al final es inevitable que la gente a veces participe a votar para dar un mensaje de apoyo por lo que pasa en el mundo y me parece normal
Muchos gobiernos no se han mojado con respecto a la guerra, pues bueno, Eurovision tambien es una plataforma para manifestarse
(perdon por no usar tildes, estoy en un teclado arabe)
Totalmente de acuerdo.Diamante escribió: 15 May 2022, 05:02 Y Slomo como canción, pues sin más, un tema de perreo que si lo hubiera cogido otro artista podría haber sido un pan sin sal, pero que Chanel ha sabido hacer suyo. Para mí, el tercer puesto no ha sido por el tema, sino por ella, hacía tiempo que no veía un trabajazo tan bien ejecutado en Eurovisión, si es que la letra daba igual, hiptonizaba la artista. Y eso que este tipo de bailes/show ya lo hemos visto muchas veces en el festival.
A mi las tanxu no me gustaron nada de nada. Nada.Briga escribió: 15 May 2022, 08:31Yo iba a decir lo mismo. No copiones porque no sé qué fue antes pero que ya sabemos cómo hubieran quedado si llegan a haber ido. Sé que hubo mucho enfado porque ganara Chanel porque el público tenía dos apuestas claras, pero Chanel era mucho más eurovisiba.PinkiePie escribió: 15 May 2022, 02:03 Yo del bottom de Francia le alegro, por copiones.m que la PE era un plagio descarado a la de las tanxu no me jodas.
SuscriboLoreni escribió: 15 May 2022, 09:21 Anoche os fui leyendo, pero no escribí. Coincido con la mayoría del hilo, yo tenía clarísimo que hacíamos top 5 y que ganaba Ucrania, no me aposté dinero, pero si un desayuno con mi padre y he ganado
Nunca hemos enviado un número tan completo y me atrevo a decir que es la mejor actuación de baile que ha habido en el escemario de Eurovisión de los últimos años o incluso ever. A mí no me parece mal que gane Ucrania, cuando metes voto popular es lo que pasa, que distorsiona el del jurado, como en el Benidorm Fest.
Yo estoy supercontenta porque ella lo hizo genial, empezó MUY nerviosa, pero se sobrepuso y lo bordó, tremendo el control vocal y el dance break. Los bailarines otros que tal, se nota el buen rollo en el equipo que tienen y el número les salió maravilloso. No ganaron pero se quitan el mal gusto que les quedó ganar el Bernidor Fest y callan críticas, desde luego ella puede decir que ya ha ganado.
fresnel escribió: 15 May 2022, 09:24 A mi es que hacer política de Eurovisión y sacarle mayor trascendencia que una noche de mamarracheo ma parece absurdo y cínico si al mismo tiempo no dices ni mu de la presencia de Israel.
Que por cierto, suelen llevarse muchos votos. Y así hubiese vuelto a pasar ayer pese a lo reciente que tienen haber asesinado a una periodista.
Pero luego 400 points para otros porque somos muy humanitarios.
Y ojo, que su cancion la hubiese puesto en el top10. No me parece mala ni muchisimo menos.
Noooo, a ver. Por partes, que nos estamos liando.fresnel escribió: 15 May 2022, 09:24A Israel lo descalificaron por darle un beso a un presentador. Pero seguían participando, que salió su representante a dar sus votos y contaron como los de todos.Zhanna escribió: 15 May 2022, 09:07 Tongo no ha habido. Han recibido los votos y ya esta
la cancion de Ucrania no es mala, la mejor? pues igual no. De las mas originales, a mi parecer.
pero la gente ha querido hacer un statement de apoyo a Ucrania, un mensaje de paz, ni Rusia ni Israel no han pasado a la final, no?
es un festival de musica, toda la razon. Pero al final es inevitable que la gente a veces participe a votar para dar un mensaje de apoyo por lo que pasa en el mundo y me parece normal
Muchos gobiernos no se han mojado con respecto a la guerra, pues bueno, Eurovision tambien es una plataforma para manifestarse
A mi es que hacer política de Eurovisión y sacarle mayor trascendencia que una noche de mamarracheo ma parece absurdo y cínico si al mismo tiempo no dices ni mu de la presencia de Israel.
Que por cierto, suelen llevarse muchos votos. Y así hubiese vuelto a pasar ayer pese a lo reciente que tienen haber asesinado a una periodista.
Y ojo, que su cancion la hubiese puesto en el top10. No me parece mala ni muchisimo menos. Ni me quita el sueño que hayan ganado, pero me pregunto dónde está esta condena/apoyo a otros...
. Pero es inevitable que la gente trate de expresarse de alguna forma con el televoto.fresnel escribió: 15 May 2022, 09:24A Israel lo descalificaron por darle un beso a un presentador. Pero seguían participando, que salió su representante a dar sus votos y contaron como los de todos.Zhanna escribió: 15 May 2022, 09:07 Tongo no ha habido. Han recibido los votos y ya esta
A mi es que hacer política de Eurovisión y sacarle mayor trascendencia que una noche de mamarracheo ma parece absurdo y cínico si al mismo tiempo no dices ni mu de la presencia de Israel.
Y ojo, que su cancion la hubiese puesto en el top10. No me parece mala ni muchisimo menos. Ni me quita el sueño que hayan ganado, pero me pregunto dónde está esta condena/apoyo a otros...
Pausini iba claramente con España, es la única italiana que salvaría de la muerte y destrucción.EllenRipley escribió: 15 May 2022, 08:36Pero... qué majos, no?Igranka escribió: 15 May 2022, 02:49Hay vídeo sí, rula por Twitter. No dice expresamente que no la voten, pero sí la llama "JLo de rebajas".Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 02:46 ¿Pero como va a decir el comentarista de la RAI eso?¿ Hay vídeo? Porque me parecería muy fuera de lugar.
Estoy aún que no me creo el tercer puesto
Edito para añadir el vídeo:
[tweet]h224[/tweet]
Indignada tomándome el café. Los Ramazzotti & Tiziano Ferro de Aliexpres....les hubiera parecido bien? Uuuuuuh, qué indignación tengo.
También lo era Rusia, y dejó de serlo este año.Lana escribió: 15 May 2022, 09:37Noooo, a ver. Por partes, que nos estamos liando.fresnel escribió: 15 May 2022, 09:24A Israel lo descalificaron por darle un beso a un presentador. Pero seguían participando, que salió su representante a dar sus votos y contaron como los de todos.Zhanna escribió: 15 May 2022, 09:07 Tongo no ha habido. Han recibido los votos y ya esta
Israel no se clasificó, punto.
Lo de la descalificación de su representante por el beso vino después pero igualmente, luego pudieron votar.
Israel no actuó en la final porque no pasó, como otros tantos países que se quedaron en semis.
Y Rusia no es que no pasó a la final, es que en este caso sí que fue expulsada por la UER por la invasión de Ucrania. Este año no ha participado.
Ah, y aclarar otra cosa... Israel y Australia no son países invitados, son participantes con los mismos derechos que puedan tener Suiza o Irlanda. Otra cosa es que nos guste más o menos verlos en Eurovisión.
No estoy nada de acuerdo con esto, pero bueno. Así se entienden muchas cosas.Kira escribió: 15 May 2022, 09:56
Esto es un festival tontorrón para verlo en modo friky, mas allá de darles un aplauso o lo que sea darle todos los votos como si les estuvieses ayudando en algo no tiene lógica, no veo el consuelo que vaya tener alguien que esté luchando ahí o lejos de su casa con ganar Eurovisión. Pero ahora ya está, quizás de no habernos afectado directamente lo veríamos de otra manera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados