Yo no creo que haya sido tongo pero si politiqueo. La actuación de Ucrania era top 10 (en plan 5-6) pero no ganadora, la canción es buena pero por folclórico habría ganado go_a que es más folclórica (y mejor para mi). Vamos, para mí somos los ganadores morales y es la canción de la que la gente se va a acordar, tipo el año de Eleni que hay que pensar quien fue la que ganó porque la gente la recuerda a ella.
El público con ella se vino arriba de una forma loca, es que ves los vídeos de cómo fue en el escenario y la gente estaba dándolo todo, yo creo que ha sido de las actuaciones con más repercusión en redes qie yo no vi tantas reacciones de otras candidaturas. Ojalá esto le haga tener una trayectoria profesional como la que se merece.
Yo creo que esto sirve de precedente para ver que algo bien hecho se valora da igual de donde seas.
No pude leeros que tuve fiesta eurovisiva pero quería comentar que fan de la Macedonia dando los puntos diciendo a la booty hypnotic
(A mi las tanxus sobre todo si me parece que de vez en cuanto actúan de un pelin reventadas, y Rigoberta en lo de Evole de rosa dando las gracias al jurado porque la hubieran dejado mal en plan reventada maxima aunque hoy le haya deseado suerte )