Esto es verdad.PinkiePie escribió: 15 May 2022, 01:16 A mi de no ganar Chanel y escuchando las canciones, me gusta más la ucraniana y me parece más original que la de Uk y Suecia (que me gustaban pero hemos escuchado 20 canciones así , que mucho llamar a Chanel JLo pero esas propuestas a todos nos recordaban a alguna que ya existía) así que en el sentido de no ganar, prefiero que se premie la originalidad.
Pero creo que con el reparto de los de Ucrania la ganadora sería Chanel porque nos han dado 100 más que a Uk y Suecia.
Ganadores morales.
Aunque yo sigo prefiriendo a Ucrania antes que al pelanas y los culos y no por la guerra.
Yo es que pensé que Ucrania este año no iría ni de coña a eurovisión, cuando supe que iba ya me suponía que pasaría esto. Siendo injusto y lo que quieras pero se entiende que a la gente le tire la patata en estas circunstancias y más con el bombardeo mediático de Rusia mala super mala. En fin, ha sido un placer ver y compartir impresiones con vosotras un a´ño más , creí que no podría verlo y como estoy de vacaciones pues bien.
El top 3 no lo volvemos a ver en la vida