Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones
62Sorcière escribió: 17 Mar 2018, 21:12 Actualizo la lista:
Nuevos: zapatos abiertos marrones.
De 2ª mano (reponer):
- Cazadora de piel camel.
- Guantes de piel marrón medio.
- Forro polar.
- Vaqueros de cintura alta.
- Blusa de seda roja-granate.
the
63-botas de trekking
-bañador natación
-bikini
-bambas vestir
-leggins deporte largos
-leggins ciclista
-sandalias
-bañador natación
-bikini
-bambas vestir
-leggins deporte largos
-leggins ciclista
-sandalias
64Edito mi lista
Lista de necesidades
-shorts vaqueros de largura decente
-sandalias Salt water
Lista de caprichos
- chaqueta de punto y vestido de des petits hauts
Sacó de la lista el bolso marrón.
Última edición por Andereño el 21 May 2018, 21:43, editado 1 vez en total.
65Que bolso te has comprado [mention]Andereño[/mention] ?
66No me he comprado ninguno. Lo he sacado porque me he dado cuenta que no lo necesito. Estoy intentando aprovechar lo máximo lo que tengo y tengo uno que me puede hacer las veces.
67Es que te he leído en otra parte que habías visto un descuento etc y como me suele gustar lo que te gusta a ti solo preguntaba para inspirarme.
Gracias @Andereño.
68Es verdad que he visto uno..más bonito él pero voy aprovechar el que tengo que es uno de sandro que me costó carillo y por h o lo b, apenas lo he utilizado en invierno...
El que había visto es de la marca mercules [mention]LeFreak[/mention]
El que había visto es de la marca mercules [mention]LeFreak[/mention]
69Pues de mi lista, tengo casi todo, no sé porque me rebajan las cosas, así que solo quiero unos zapatos que tengo fichados de md para rebajas y algún top blanco chulo para el gim
70[mention]mocha[/mention] Pues que suerte! lo mío nada de nada
71Ya pero así no hay quien pueda con el reto de no comprar. Soy débil, que tú te has resistido a un bolso con descuento y has vendido
72Ya pero así no hay quien pueda con el reto de no comprar. Soy débil, que tú te has resistido a un bolso con descuento y has vendido
73Es que estoy en una fase muy minimalista... bueno tú piensa que mientras no te salgas de la primera lista de agonías no vas mal.
74Me acabo de comprar las Salt water en la web de Office..
Muchas gracias [mention]Eleapei[/mention]
Muchas gracias [mention]Eleapei[/mention]
E-list
76Yo me estoy resistiendo y aún no las he comprado. ¿De qué color te las has comprado, [mention]moncrotiña[/mention] ?
77Las pillé negras porque no tenía sandalias de ese color pero las rojas soncanela escribió: 11 May 2018, 09:29 Yo me estoy resistiendo y aún no las he comprado. ¿De qué color te las has comprado, @moncrotiña ?
E-list
78Voy a anotar aquí mi lista de cara a este verano, el hilo del desafío no compras me está siendo muy útil así que quizá si uso este del mismo modo lograré no salirme de mi idea inicial que es comprarme:
- 1 shorts de Levi's
- 1 jersey de rayas rojas porque el que tengo está muy viejo.
- 1 sandalias, aún no he decidido cuales quiero. Han de ser planas y no de dedo, no me gustan de dedo y me resultan incomodas.
- 1 vestido de algodón a la rodilla o midi. He visto uno que me gusta, pero es negro y quisiera salir un poco del negro así que ya veré.
Me iré pasando para actualizar y motivarme un poco.
- 1 shorts de Levi's
- 1 jersey de rayas rojas porque el que tengo está muy viejo.
- 1 sandalias, aún no he decidido cuales quiero. Han de ser planas y no de dedo, no me gustan de dedo y me resultan incomodas.
- 1 vestido de algodón a la rodilla o midi. He visto uno que me gusta, pero es negro y quisiera salir un poco del negro así que ya veré.
Me iré pasando para actualizar y motivarme un poco.
79Yo estoy esperando descuento en Yoox, que creo que nunca he comprado ahí. ¿Suelen hacer más o menos frecuentes?
80Yo hace mucho que no compro nada en yoox. He comprado en el pasado pero ahora creo que han subido mucho los precios, ya no es tan interesante comprar, y la web es farragosa y poco atractiva. Pero sí que suelen poner descuentos muy a menudo [mention]AnbotokoMari[/mention] , generales, o códigos que envían al mail.