Abueladeroberto escribió: 14 May 2022, 23:46Y Jorge Javier le tiraría la caña al buenorro de los participantes
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5362Yo fui a un concierto de Mika hace la mitra y había sido un pasote
5363Pobre Damiano, se le veía sufrir. Qué pena no haber disfrutado otra vez de Zitti e Buoni.
A ver, a España la veo top 5, es que se lo merece. Que a mí la cancha me parece un espanto, es lo único que me impide apoyar más a Chanel. Pero es que hizo un gran show.
Mi ganadora, Serbia o Suecia, también Francia pero eso es imposible. Si gana UK tampoco me desagradaría, con él me pasa igual que con Chanel.
Qué nervios.
A ver, a España la veo top 5, es que se lo merece. Que a mí la cancha me parece un espanto, es lo único que me impide apoyar más a Chanel. Pero es que hizo un gran show.
Mi ganadora, Serbia o Suecia, también Francia pero eso es imposible. Si gana UK tampoco me desagradaría, con él me pasa igual que con Chanel.
Qué nervios.
5364Es del Libano si no me equivoco...
5365Pues deberian poner a gente que lo ha petado fuera tipo Enrique Iglesias o RosaliaNovacane escribió: 14 May 2022, 23:49Aitanaeraseunavez escribió: 14 May 2022, 23:40 Si ganara España, ¿quién haría las actuaciones post-final? Es que me da vergüenzita pensarlo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
5367Ay Fama a bailar , que recuerdos en el voje...
5368Que bueno es Mika. Los podéis creer que he tardado en darme cuenta que la bandera era un corazón? Y yo pensando por qué agitan la bandera de Japón? Es que no tiene sentido... En fin.
Yo quiero que gane Romania
Yo quiero que gane Romania
5369El de Suiza bottom, el recap este o como se llame es el peor de todos.
5370Ah espérate que el botton puede ser suiza muy merecidamente.
Digo esto así muy de loles pero luego me da pena
Digo esto así muy de loles pero luego me da pena
5371En el resumen de España tenían que haber puesto el momento en el que se quedan parados con el juego de luces.
5372Por que no salen los artistas en la Green room en los recap?
5374A mi Azerbaiyán me ha gustado mucho y el polaco
En general, yo creo que todos o la gran mayoría son bastante buenos, más que otros años... Como que está más igualitarios. Te pueden gustar unos más que otros, pero en general todos son fáciles ganadores.
Yo creo que ganará Ucrania.
En general, yo creo que todos o la gran mayoría son bastante buenos, más que otros años... Como que está más igualitarios. Te pueden gustar unos más que otros, pero en general todos son fáciles ganadores.
Yo creo que ganará Ucrania.
5376Me meo con la astronauta, que random. Cosas de eurovision.
5379Ah pues entonces sin problema, nuestra gala tambien la podria presentar Laura, que ya tiene experiencia.