Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5341Como que han quitado el Barbara Dex?
Fue por Andorra pero no pasó a la finalAbueladeroberto escribió: 14 May 2022, 23:42 Un momento, un momento, un MOMENTO, cuando ha ido Gisela a Eurovisión?
2008 por AndorraAbueladeroberto escribió: 14 May 2022, 23:42 Un momento, un momento, un MOMENTO, cuando ha ido Gisela a Eurovisión?
Omar Montes y Bertíneraseunavez escribió: 14 May 2022, 23:40 Si ganara España, ¿quién haría las actuaciones post-final? Es que me da vergüenzita pensarlo.
Jo, como pasan los años, no me imaginaba que fue hace tanto.karyatide escribió: 14 May 2022, 23:442008 por AndorraAbueladeroberto escribió: 14 May 2022, 23:42 Un momento, un momento, un MOMENTO, cuando ha ido Gisela a Eurovisión?
Y Jorge Javier le tiraría la caña al buenorro de los participantes
Aitanaeraseunavez escribió: 14 May 2022, 23:40 Si ganara España, ¿quién haría las actuaciones post-final? Es que me da vergüenzita pensarlo.
Está de jurado en programas de Italia, parece ser. Es curioso que llega un punto que se retiran y se dedican al chou tv todos.
Es en Italia lo que aquí la Pausini , casi casi. Vamos que lo tienen apadrinadísimo y casi nacionalizado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado