Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5241Qué guapo y qué bien canta. Krystian hazme tuya
Ya tampocoAbueladeroberto escribió: 14 May 2022, 23:04 No le hacía un feo al de Polonia, no lo vamos a engañar
De inglés que se dicha una vez en semana, y su casa es de moqueta. Vamos inglés medio
Des de 2015 que participa creoCora63 escribió: 14 May 2022, 23:04Mi hija está viviendo allí y ni se ha enterado, también es verdad que no ve apenas la tv.Madison escribió: 14 May 2022, 23:01Tienen un montón de seguidores, por eso participan.Cora63 escribió: 14 May 2022, 22:59 Mi hija y yo dábamos por hecho que Australia no se presentaba a Eurovision, ha sido una sorpresa verla participar, aunque allí ahora son las 7 de la mañana y no se si habrá quien la vea si no son muy seguidores.
Pero que ya te hemos dicho que no es ninguna invitación; lo fue al principio, en el caso de Australia, pero ahora son participantes de pleno derecho, como miembros de la UER y porque pagan por ello. Otra cosa es lo que nos parezca o que estemos de acuerdo con su presencia en el festival.MeNac escribió: 14 May 2022, 22:57Pues peor aún. El año pasado se hablaba de que querían invitar o no se si incluir a paises de America y eso no es EurovisiónLana escribió: 14 May 2022, 22:54Cómo que invitar? NO son invitados, Australia e Israel son participantes, como el resto. Si no ves a Israel es porque no se clasificó. No porque no les hayan invitado.MeNac escribió: 14 May 2022, 22:52 Una cosa es una invitación puntual pero Australia pinta 0 en el festival. Al menos este año parece que no han invitado a Israel
Israel directamente no debería estar por otros motivos aunque eso sería más para otro hilo
A mi en algunos momentos también me lo ha recordado.Swarley escribió: 14 May 2022, 23:06 Qué pena Polonia, con una mejor PE ganaría muchísimo.
También digo que me recuerda un poco a Arcade.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados