Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5221Yo prefiero a Ucrania que al.jared Leto este, pero bueno que gane UK después de 50 años y 10 por lo menos llevando mierdolos tampoco estaría mal
Justo venía a decirlo, nos estamos pisando todo el rato xD
A mí ni fu ni fa, pero me ha dado esa sensación.
+100000Abueladeroberto escribió: 14 May 2022, 22:58 Que fan soy de Laura Pausini. Como se nota que el festival lo han hecho en Italia, se ve todo mucho más alegre... Que sosos son en otros países
Tienen un montón de seguidores, por eso participan.Cora63 escribió: 14 May 2022, 22:59 Mi hija y yo dábamos por hecho que Australia no se presentaba a Eurovision, ha sido una sorpresa verla participar, aunque allí ahora son las 7 de la mañana y no se si habrá quien la vea si no son muy seguidores.
La edición es un mareo. Las cámaras no se están quietas.Zhanna escribió: 14 May 2022, 22:59 Pues discrepo. He visto realizaciones mucho más curradas en años anteriores. Me da la impresión que no han invertido mucho en esta edición
Que los presentadores son majos, vale
mevacor escribió: 14 May 2022, 23:00 Yo prefiero a Ucrania que al.jared Leto este, pero bueno que gane UK después de 50 años y 10 por lo menos llevando mierdolos tampoco estaría mal
De ambas, tampoco es excluyente.
Mi hija está viviendo allí y ni se ha enterado, también es verdad que no ve apenas la tv.Madison escribió: 14 May 2022, 23:01Tienen un montón de seguidores, por eso participan.Cora63 escribió: 14 May 2022, 22:59 Mi hija y yo dábamos por hecho que Australia no se presentaba a Eurovision, ha sido una sorpresa verla participar, aunque allí ahora son las 7 de la mañana y no se si habrá quien la vea si no son muy seguidores.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado