Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5141Sinceramente menos mal que llega Moldavia porque desde Chanel ha sido todo muy aburrido.
No
Lo de Australia no me parece un imposible, si lo llevamos a Israel no veo porqué no a Australia puestos a desvariar...Lana escribió: 14 May 2022, 22:38No, fuera coñas, es así por desgracia. SI gana Ucrania no podrán acoger el festival el año que viene y sería en otro país, muy probablemente en UK. Pero igual que si ganara Australia. No se llevaría el ESC hasta allí.
Y eso es grave
Eso es verdad, porque al menos Australia existe.Cupid escribió: 14 May 2022, 22:44Lo de Australia no me parece un imposible, si lo llevamos a Israel no veo porqué no a Australia puestos a desvariar...Lana escribió: 14 May 2022, 22:38No, fuera coñas, es así por desgracia. SI gana Ucrania no podrán acoger el festival el año que viene y sería en otro país, muy probablemente en UK. Pero igual que si ganara Australia. No se llevaría el ESC hasta allí.Swarley escribió: 14 May 2022, 22:35
Joder, me ha hecho más gracia de la que debería. Pero es verdad, si ganan por desgracia se tendría que buscar otro país.
Lo de Ucrania me parece un asunto peliagudo. Imagino que la organización se tendrá que trasladar a otro país.. imaginaos el marrón para esos pobres, que si tienen suerte estarán emoezana reconstruir ciudades, como oa gastar dinero en tonterías.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado