Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5121Islandia.... ¡qué pereza! voy por algo de tomar
No, fuera coñas, es así por desgracia. SI gana Ucrania no podrán acoger el festival el año que viene y sería en otro país, muy probablemente en UK. Pero igual que si ganara Australia. No se llevaría el ESC hasta allí.Swarley escribió: 14 May 2022, 22:35Joder, me ha hecho más gracia de la que debería. Pero es verdad, si ganan por desgracia se tendría que buscar otro país.Cupid escribió: 14 May 2022, 22:29Y si gana Ucrania estarán estos el año que viene para celebrar ná?mevacor escribió: 14 May 2022, 22:22 Ucrania gana por la guerra, eso está claro porque si no ni de coña. No estoy de acuerdo pero a mí aún así me gustan y tampoco me importa que eso pase porque está entre mis favos.
De todas formas yo creo que esto lo tiene claro todo el mundo no? Que si ganan es por un tema emocional, hasta ellos lo saben.
Sobre España, a mí es que esos numeritos de paivon me parecen casposos y mierdosos , me da igual que sea España o conchichina. Ya no hablo de la canción sino de la PE.
Que ella lo ha hecho muy bien y me alegro, le deseo lo mejor y ojalá así sea pero pa mí es un no total
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados