Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
4981A mi no me gustó la canción noruega, seré rara.
A mi no me gustaría porque bastante mierda ha tragado Chanel.Celebrian escribió: 14 May 2022, 21:46No si ya, pero hasta me gustaría porque sería una ostia en la cara para muchos.
+1 de hecho he leído que ellas formaron el grupo hace años y la canción para la selección francesa se envió desde finales del año pasado.karyatide escribió: 14 May 2022, 21:43 A ver se parecen porque es el mismo estilo de música, pero no creo que los franceses vieran a las Tanxus y se juntaran al día siguiente para presentarse a la pre francesa
Yo tampoco lo he visto y pensé lo mismo.Tutyfruty escribió: 14 May 2022, 21:48 Hablando de las Tanxu no han puesto ningún comentario de apoyo a Chanel, no? Porque antes he leído de varios compis del Benidorm pero no de ellas
Yo apoyo a chanel. Ella no tiene la culpa ni me parece bien el hate que recibió, solo quiero aclararlo. Me gustaría que quede en una buena posición. Pero considero que sí hubo tongo y si quedase bien una canción así, para otra vez igual abren la mente un poco.Coffeelover escribió: 14 May 2022, 21:48A mi no me gustaría porque bastante mierda ha tragado Chanel.
De momento, me gustó mucho más la del año pasado. Francia, Suiza e Italia eran temazos.Kate escribió: 14 May 2022, 21:49 Oye pues contra todo pronostico, me esta gustando el festival, a ver si se mantiene el nivel....
Yo es que no lo veo desde que fue Rosa de OT, imagínate.
Mónica Naranjo?MeNac escribió: 14 May 2022, 21:53 En España quién sería la Laura Pausini que presentaría el Festival?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados