Army es uno de los fandoms más tóxicos, si no el que más de los que he visto!!! Odio profundamente cuando pasa esto! Está claro que al ser tan grande hay gente de todo tipo pero no se puede permitir!!!
Luego escucho! (aunque mi pobre cabecita no creo que pueda retener nombres y caras)
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
5182Ya q hoy no hay mucho movimiento traigo cosillas...
Por un lado tenemos la agenda de las actividades/lanzamientos de GOT7
Tienen fancon dos días, el primero todavía no se habrá lanzado el album pero entiendo q cantarán las nuevas canciones.
Lo importante es q el dia 23, aquí será 24 se lanza MV y album.
Por otro lado estos días estaba leyendo por TW unos hastags de justicia para Jimin...y yo ya me estaba imaginando al chico a lo Johnny Deep en tribunales....pero no ....es q una parte de army considera q ha sido injustamente tratado por HYBE al incluir "su canción" en el CD3 del album antología de BTS como la de Tony Montana con Suga.
Esto es gracioso cuando HYBE mandó un comunicado diciendo q en el 3er cd los chicos habían elegido qué demos o versiones querían incluir. Algunos han elegido demos y por ejemplo JK ha elegido un tema suyo acapella.
Para empezar no sabemos ni en esas demos solo canta uno de ellos, solo pone q es su versión, pero puede q canten varios. Si son solos, es cierto q Jimin es el único q no tendría un solo....pero quizá no estaba convencido de ninguno otro....
Es decir y para resumir, el chico elige una canción q sabe q army le encanta y q ha estado pidiendo por años...y va y tampoco les parece bien.
Me imagino a Jimin leyendo el tema tal q así
Y bueno tenemos a JayB pescando
a RM de museos (Sorpresa!!!)
me gusta los derroteros q está tomando su pelo
Y a Yugyeom por Alemania...q no sé poner stories aquí
Por un lado tenemos la agenda de las actividades/lanzamientos de GOT7
Tienen fancon dos días, el primero todavía no se habrá lanzado el album pero entiendo q cantarán las nuevas canciones.
Lo importante es q el dia 23, aquí será 24 se lanza MV y album.
Por otro lado estos días estaba leyendo por TW unos hastags de justicia para Jimin...y yo ya me estaba imaginando al chico a lo Johnny Deep en tribunales....pero no ....es q una parte de army considera q ha sido injustamente tratado por HYBE al incluir "su canción" en el CD3 del album antología de BTS como la de Tony Montana con Suga.
Esto es gracioso cuando HYBE mandó un comunicado diciendo q en el 3er cd los chicos habían elegido qué demos o versiones querían incluir. Algunos han elegido demos y por ejemplo JK ha elegido un tema suyo acapella.
Para empezar no sabemos ni en esas demos solo canta uno de ellos, solo pone q es su versión, pero puede q canten varios. Si son solos, es cierto q Jimin es el único q no tendría un solo....pero quizá no estaba convencido de ninguno otro....
Es decir y para resumir, el chico elige una canción q sabe q army le encanta y q ha estado pidiendo por años...y va y tampoco les parece bien.
Me imagino a Jimin leyendo el tema tal q así
Y bueno tenemos a JayB pescando
a RM de museos (Sorpresa!!!)
me gusta los derroteros q está tomando su pelo
Y a Yugyeom por Alemania...q no sé poner stories aquí
5184Entro rápido para comentar las últimas cosas:
1- Lo de Cha Eun Woo (Domingo de mi corasón) no es de este mundo, lo guapísimo que es el desgraciao.
2- ¡Que dejen de blanquearlos leches ya! Moonbin es translucido, le vamos a ver las narinas, los ojos y la boca como mucho como sigan en ese plan y el muchacho no es tan blanco.
3- A los GOT7 los quiero porque han sacado 7 versiones distintas del álbum y es a suerte. Así que estoy pensando toda serie de parabienes para la mano inociente que escoja el álbum para mi, y me toque uno de mis dos bias.
4- Bang Chan se deja hacer de todo en la cabeza.
5- Espero que tengamos un The First Take con esto también, porque me encantan.
Los falsetes de Lino y Chan en Slump y la parte de Han me encantan.
1- Lo de Cha Eun Woo (Domingo de mi corasón) no es de este mundo, lo guapísimo que es el desgraciao.
2- ¡Que dejen de blanquearlos leches ya! Moonbin es translucido, le vamos a ver las narinas, los ojos y la boca como mucho como sigan en ese plan y el muchacho no es tan blanco.
3- A los GOT7 los quiero porque han sacado 7 versiones distintas del álbum y es a suerte. Así que estoy pensando toda serie de parabienes para la mano inociente que escoja el álbum para mi, y me toque uno de mis dos bias.
4- Bang Chan se deja hacer de todo en la cabeza.
5- Espero que tengamos un The First Take con esto también, porque me encantan.
51851ª foto nueva OT7 de GOT7 (para W Korea) ... que pena que no sea vea mejor el pelo de Jinyoung que me hubiera hecho falta para otra cosita para una vez que cambia de pelo no distingo si es para bien o mal
5186ArianeDostal es taaaan cierto lo de que BangChan se deja hacer cualquier cosa en el pelo, pobrecito! por suerte sabe lucir los peinados y podrían ponerle un nido de paloma en la cabeza que llevandolo él lo verías hasta pasable...
Y a mi también me encaantan los The First Take, las presentaciones y coreos son muy chulas pero a veces se agradece sólo música y voces. Que a todo esto me fijé que mi Toyboy no puede evitar seguir la canción con la coreo, y de fondo está él marcando pasos
Lo del blanqueo... de verdad no entiendo esa obsesión!
Aaaaay ahora que ya conozco a GOT7 estoy nerviosa/emocionada por su comeback!
Y a mi también me encaantan los The First Take, las presentaciones y coreos son muy chulas pero a veces se agradece sólo música y voces. Que a todo esto me fijé que mi Toyboy no puede evitar seguir la canción con la coreo, y de fondo está él marcando pasos
Lo del blanqueo... de verdad no entiendo esa obsesión!
Aaaaay ahora que ya conozco a GOT7 estoy nerviosa/emocionada por su comeback!
5187Y si venimos con el tracklist de BTS pues GOT7 no va a ser menos...aquí la tenemos
Si mal no he leido han participado casi todos en la composición, a exepción de Jackson y Mark.
Y parece q el title (entiendo q esto es el single lanzado) es NANANA y es de JayB con otro autor.
La foto de la playa me gusta muuuuuucho
Si mal no he leido han participado casi todos en la composición, a exepción de Jackson y Mark.
Y parece q el title (entiendo q esto es el single lanzado) es NANANA y es de JayB con otro autor.
La foto de la playa me gusta muuuuuucho
5189Me han encantado ambas canciones y el formato del The First TakeArianeDostal escribió: 12 May 2022, 15:24 5- Espero que tengamos un The First Take con esto también, porque me encantan.
Y +1 con las voces que destacas, tengo debilidad por Lino
Es cosa mía o es el que menos líneas tiene generalmente?
Sou* a mi me pasa lo mismo, estoy emocionada con su vuelta
Massima ay los niños de 2PM
la camisa de Taec con unos botones abiertos es bien
Deseando escuchar NANANA
5190Pues he visto en la página de IG de Dispatch a algunos de los grupos que van a ir a Alemania (que monísima va siempre Solar ) en el aeropuerto
donde estará nuestra enciclopedia del kpop
y me parece que los NCT Dream van a ser 5 porque no he visto a Haechan ni a Mark en el aeropuerto
Los que se ven que están apurando el tiempo son los de MONSTA X que han hecho un directo porque mañana (allí ya es sábado) cumplen los 7 años de su debut... supongo que a primera hora pillarán vuelo pa Alemania (I.M se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de negro, el hoyuelos también está otra vez moreno).
Eso sí, estoy pensando en esos aviones llenos de artistas, las acosadoras se habrán dejado una pasta para subirse a uno he visto imágenes de la llegada de algunos a Alemania y menuda vergüenza ajena con la gente yo vi cuando ATEEZ llegó a Madrid y, eran bastantes fans las que fueron al aeropuerto, pero sabían lo que era el espacio personal.
Los que se ven que están apurando el tiempo son los de MONSTA X que han hecho un directo porque mañana (allí ya es sábado) cumplen los 7 años de su debut... supongo que a primera hora pillarán vuelo pa Alemania (I.M se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de negro, el hoyuelos también está otra vez moreno).
Eso sí, estoy pensando en esos aviones llenos de artistas, las acosadoras se habrán dejado una pasta para subirse a uno he visto imágenes de la llegada de algunos a Alemania y menuda vergüenza ajena con la gente yo vi cuando ATEEZ llegó a Madrid y, eran bastantes fans las que fueron al aeropuerto, pero sabían lo que era el espacio personal.
5191Me están saliendo en Instagram todos estos días unas fotos de ¿Jinyoung? En un coche con barba y me está moviendo cosas por dentro que no sabía que tenía, pero es que se lo ve tan madurito sexy
5192Eso te habrá pasado por estar por aquí y no eliminar las cookies no hace mucho hemos hablado de él en el hilo de la "Guía paragüera: GOT7" y justamente se puso esas fotos de Jinyoung en el coche de su peli en Netflis que se llama "Yaksha". Se comentó porque en sí misma tiene varias características que lo alejan de la imagen de idol y de sí mismo (que era que casi no cambia de estilismo capilar, se afeita varias veces al día porque le crece muy rápido el pelo y los tatuajes, que él no tiene pero se los pintaron para la peli y están muy bien )... lo que se me olvidó comentar es que también se le ve su tono de piel natural (como hemos estado hablando de blanqueamiento made in Korea por aquí me acabo de acordar ) y es que desde que dejó JYPE lo he visto en varias editoriales y ya no parece blanco nuclearKronk escribió: 14 May 2022, 06:02 Me están saliendo en Instagram todos estos días unas fotos de ¿Jinyoung? En un coche con barba y me está moviendo cosas por dentro que no sabía que tenía, pero es que se lo ve tan madurito sexy
A lo que me refería de las revistas:
Venía porque he visto a los MONSTA X de camino a Alemania y creo que es de los pocos que van como iría yo al aeropuerto seguramente su ropa sea extramegacara pero no es como otros/as que van con modelitos de pasarela en plan valla publicitaria y con pinta de incómodos para pegarse casi un día volando o en aeropuertos
5193Massima escribió: 13 May 2022, 22:02 No hace falta q os explique q definitivamente adopto a Jinyoung no?? Me ha acabado ganando....le he pillado el punto ...creo
Esto me encanta.Kronk escribió: 14 May 2022, 06:02 Me están saliendo en Instagram todos estos días unas fotos de ¿Jinyoung? En un coche con barba y me está moviendo cosas por dentro que no sabía que tenía, pero es que se lo ve tan madurito sexy
Darcy escribió: 14 May 2022, 08:53 Eso te habrá pasado por estar por aquí y no eliminar las cookies no hace mucho hemos hablado de él en el hilo de la "Guía paragüera: GOT7" y justamente se puso esas fotos de Jinyoung en el coche de su peli en Netflis que se llama "Yaksha". Se comentó porque en sí misma tiene varias características que lo alejan de la imagen de idol y de sí mismo (que era que casi no cambia de estilismo capilar, se afeita varias veces al día porque le crece muy rápido el pelo y los tatuajes, que él no tiene pero se los pintaron para la peli y están muy bien )... lo que se me olvidó comentar es que también se le ve su tono de piel natural (como hemos estado hablando de blanqueamiento made in Korea por aquí me acabo de acordar ) y es que desde que dejó JYPE lo he visto en varias editoriales y ya no parece blanco nuclear
Creo que también influye que sea una producción de Netflix. Viendo The sound of magic me di cuenta que les meten menos filtro en postpro y se les ve que no tienen esas pieles irreales.
Ayer vi el vídeo de los Chiqui NCT (Dream) en el aeropuerto, más por ver si hacían el posado en fila que al final no, y si que me di cuenta que no estaban todos, pero entre gorras, gafas de sol y mascarillas pensé que había visto a Haechan. A Renjun con su pase de modelo de apertura era imposible no reconocerlo y a Jisung por alto, pero nada más. Fuera las fans si que parece que se portan mejor, pero en Seúl es un agobio entre prensa y seguidoras, pasó lo mismo con SKZ cuando fueron a lo de la EXPO, creo que fue Felix el que se llevó un empujón y casi se cae.
Al principio si era el que tenía menos líneas pero se va compensando poco a poco. Una cosa que destacan en los últimos comebacks es que al menos en el title las partes que canta cada uno están muy equilibradas.Siennabristol escribió: 13 May 2022, 20:20 Me han encantado ambas canciones y el formato del The First Take
Y +1 con las voces que destacas, tengo debilidad por Lino
Es cosa mía o es el que menos líneas tiene generalmente?
Que justo el otro día me encontré este hilo sobre como ha mejorado Lee Know como cantante.
5194Justamente es una de las cosas q iba a comentar de la serie...claro me quedé asombrada cuando le vi el CUTIS REAL a Ji Chang wook y a Hwang In yeop es q el Juniato de True Beaty tiene aujeritos en la nariz y Wook tiene imperfecciones.ArianeDostal escribió: 14 May 2022, 10:25 Creo que también influye que sea una producción de Netflix. Viendo The sound of magic me di cuenta que les meten menos filtro en postpro y se les ve que no tienen esas pieles irreales.
O sea es q me encantó verlos así!!!
Que en las series no sé si es q lo hacen adrede, o es una teoría mia inventada....pero muchas veces a los malos no les pasan el filtro
Respecto a Jinyoung...no tengo nada q decir; pero Ariane ha venido a pasearlo por hilo ajeno qué manera de regocijarte ....
En el vuelo les dan pijamas.... Supongo q MONSTA X serán mas terrenales y no irán en super 1rst classDarcy escribió: 14 May 2022, 08:53 Venía porque he visto a los MONSTA X de camino a Alemania y creo que es de los pocos que van como iría yo al aeropuerto seguramente su ropa sea extramegacara pero no es como otros/as que van con modelitos de pasarela en plan valla publicitaria y con pinta de incómodos para pegarse casi un día volando o en aeropuertos
5195Ah pues será por eso de las cookies
Lo que sí que pensé fue que se parece un montón a Ok Taecyeon en esas fotos, y con la que acaba de poner Ariane lo confirmo, aunque es lo único que vi de él, de los GOT7 solo me llaman la atención Jackson y BamBam cuando aparecen todos juntos.
Lo que sí que pensé fue que se parece un montón a Ok Taecyeon en esas fotos, y con la que acaba de poner Ariane lo confirmo, aunque es lo único que vi de él, de los GOT7 solo me llaman la atención Jackson y BamBam cuando aparecen todos juntos.
5196Tenemos foto de grupo oficial (para mi que lo de Jinyoung es peluquín )
5197Darcy escribió: 14 May 2022, 17:26 Tenemos foto de grupo oficial (para mi que lo de Jinyoung es peluquín )
https://twitter.com/GOT7/status/1525491 ... pCAv_Sh1Bg
Me da igual si es natural, peluquín o una cobaya acostada. Me he visto obligada a hacer esta captura
Y BangChan ha hecho Chan's Room...
5198Yo tb creo q es lo mejor de la foto Los mejores outfits. Jackson está horrible.ArianeDostal escribió: 14 May 2022, 18:54
Me da igual si es natural, peluquín o una cobaya acostada. Me he visto obligada a hacer esta captura
5199Ya nos contará phantomhive y espero que no sea ninguna de las más afectadas
He leído que en el festival de Alemania de ayer (y hoy) estaba la gente así = porque parece ser que, por todo el morro, los organizadores recortaron 2 horas el concierto, se supone que las botellas de agua eran gratis (no lo eran y además costaban un porrón y casi no había), parece ser que hubo varios desmayos por el calor y la falta de agua un desastre.
Los fans están cabreados por un lado por la mala organización, por la mentira (no se sabe si premeditada o circunstancial del recorte de 2 horas), por el poco tiempo que les dieron a los artistas (como no se sabe a ciencia cierta si ellos lo sabían, presuponen que no y que vieron su tiempo reducido después de preparárselo). Yo me he enterao porque he mirado cosas y, por ejemplo, las fans de Mamamoo están que trinan porque ayer tuvieron 20 minutos de actuación y hoy tendrán 15... y encima, siendo ellas el grupo más senior las trataron como a segundonas
Los de ENHYPEN parece que lo petaron pero uno de ellos les echo un poco la bronca a su empresa a cuenta del lighstick, que se ve que es transparente y no se ve en una marea con otros lighstick... ellos sabían que tenían muchas fans (por el ruido) pero visualmente no se aprecia.
Los fans están cabreados por un lado por la mala organización, por la mentira (no se sabe si premeditada o circunstancial del recorte de 2 horas), por el poco tiempo que les dieron a los artistas (como no se sabe a ciencia cierta si ellos lo sabían, presuponen que no y que vieron su tiempo reducido después de preparárselo). Yo me he enterao porque he mirado cosas y, por ejemplo, las fans de Mamamoo están que trinan porque ayer tuvieron 20 minutos de actuación y hoy tendrán 15... y encima, siendo ellas el grupo más senior las trataron como a segundonas
Los de ENHYPEN parece que lo petaron pero uno de ellos les echo un poco la bronca a su empresa a cuenta del lighstick, que se ve que es transparente y no se ve en una marea con otros lighstick... ellos sabían que tenían muchas fans (por el ruido) pero visualmente no se aprecia.
5200En las RRSS las pájaras han iniciado una tendencia de ponerse un casco de obra a sus avatares y ¿adivinidad quién se ha unido? Son tal para cual las aghases y los de GOT7
E incluso en IG ha puesto una historia con sus gatos y el casco
Y después dándole "me gusta" a sus bromas
E incluso en IG ha puesto una historia con sus gatos y el casco
Y después dándole "me gusta" a sus bromas