Niguiri escribió: 14 May 2022, 15:39
Yo también he fundido la tarjeta pero en el Carrefour, la vida maruja pero que gusto ahora que tengo despensero tener la despensa y el frigo lleno. He dejado masa de pizza levando para esta noche Eurovisión y he comprado otra planta, una adansonii, tengo el salón tan bonito que no puedo dejar de mirarlo.
Amén hermana, me encantaría tener una despensita chachi para útiles y comida, no soy muy acumuladora, pero la tendría muy mimada.
¿Te compraste el Adasonni al final?era el que habías encargado ¿no?
....
A mí hoy me ha llamado mi exnovio, que fue un novio terrible, mala persona así en general. Me llamaba porque había encontrado una cosa mía en su casa, hemos hablado normal, yo ya no tengo ningún problema con él.
Bueno, pues después me ha enviado un sms diciendo que lo perdonara, que siente que tiene una deuda conmigo y que podíamos quedar si yo quería. Me alegra su redención.
Le he dicho que claro que podemos quedar, que sin problema, pero para celebrar que nos conocimos, que todo es pasado y no tiene que sentirse así.
Había quedado con una amiga para ir un par de horitas a la playa, que me apetecía un montón pasar un rato con ella, pero huyó sin explicaciones, que no me vino mal, así que aproveché para llevar a mi perra al veterinario, llevaba dos días respirando mal y estaba yo cardíaca porque igual este mes consigo ahorrar si no me da ningún susto más, han sido dos meses de gastos por ella horrorosos, de no levantar cabeza. Total, que lo que está es sofocada pero los pulmones los tiene bien. Mi hermano dice que soy una agonías con la perra, pero es que tiemblo con que se ponga mala en finde, como la última vez, y me soplen 200 euros.
Después fui a tomar un pintxo con mi familia
Dejé a la perrita en casa mientras iba al pintxo y al volver estaba muy dormida y tenía las respiraciones perfectas (se las tengo que contar) así que debe ser que en casa de mi madre hace más calor y se mueve más.
Luego siesta y ahora estoy trabajando, me estoy estrenando un conjuntito. No me esperaba yo este día.