Noche de final.
La verdad es que hacer un pronóstico sobre esta noche es complicado.
Como les he leído a varias a mí tampoco me gustaría el triunfo de Ucrania por la sombra de la guerra, no la considero una mala propuesta, pero hay propuestas mejores desde mi punto de vista.
Yo creo que Ucrania va a ganar y si no es así se lo lleva UK. Pienso que los países que van a estar peleando son Ucrania, UK, Suecia, España, Italia y Serbia. Serbia a mí no me gusta nada, pero tiene mucho televoto en los Balcanes y se ha hecho muy viral.
Chanel no era mi favorita del BNF pero reconozco que presenta un auténtico espectáculo y merece quedar en el TOP5, ojalá tenga suerte y así España siga por este camino, además los españoles que seguimos el festival, a pesar de que algunos son muy pesados, nos merecemos una alegría después de los Maneles, Edurnes, Sueños de Morfeo, Pacos, lunas y demás basuras de años anteriores.
Edito para decir que a mí me encanta Suecia y Países Bajos. Italia me parece muy sobrevalorada, a mí al principio me gustaba pero se me ha caído y no me llama nada la puesta en escena, si eso lo llevamos nosotros somos bottom como decía una forera ahí detrás.