Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8381Tengo un topito (o topón, que no sé como es ) en el huerto. Ni puedo, ni voy a hacer nada, pero espero que no me haga destrozos.
Muchas felicidades!! Disfruta del día :party2:Estrilda escribió: 14 May 2022, 09:06 Chicas, es mi cumple y os leo desde la cama. Me voy a desayunar y a fundir la tarjeta. Solo he aceptado un compromiso: mi madre. Me apetece estar a mi bola y eso es lo que pienso hacer, que para eso es mi cumple, ¿no?
Planazo.Estrilda escribió: 14 May 2022, 09:06 Chicas, es mi cumple y os leo desde la cama. Me voy a desayunar y a fundir la tarjeta. Solo he aceptado un compromiso: mi madre. Me apetece estar a mi bola y eso es lo que pienso hacer, que para eso es mi cumple, ¿no?
Para mí también es peor la migraña constante, es más incapacitante. Lo que me mataba era la incertidumbre de no saber si me pasaba algo grave.datenshiblue escribió: 14 May 2022, 10:47 @electra eso es cefalea pica hielos, por lo que describes. Yo lo tengo y me pasa de vez en cuando. Son dos segundos pero flipas la intensidad del dolor. Luego se pasa y ya está. No tiene mayor importancia. Las migrañas son muchísimo peor, en mi opinión, que sufro las dos.
Edito para mandar ánimos a @Libby y felicitar a @Estrilda. Disfruta de tu día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados