Re: Razones por las que odio las bodas
14481Claro, tienes excusa perfecta para no ir. Vaya tela, cómo se le va la pinza a la gente aquí estamos si quieres contarnos más salseitos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Justo esto. Es un viaje que no has elegido con unas actividades que tampoco has elegido y con un montón de gente que no conoces de nada y que vas a tener ahí durante un fin de semana entero.Lunnaris escribió: 14 May 2022, 10:56 Pero entonces llámalo viaje o escapada entre amigas y ningún problema. El problema con las despedidas es que no suelen ser 5 amigas, suele ser las amigas del pueblo, las de la universidad, las compañeras de trabajo, la hermana, la cuñada... Y es un batiburrillo de gente con la que ni fu ni fa, a algunas no las conoces siquiera...y pues no es lo mismo para mí irme con toda esa gente que irme con mis amigas cercanas a disfrutar unos días juntas
Yo tengo amigas con las que tengo muy claro que no viajaría ni loca. Ni siquiera me iría de finde rural con ellas.comment escribió: 14 May 2022, 11:13 Si ya a veces hay fricciones en un viaje con amigos, con un mejunje de gente tiene que ser un infierno.
Bueno, a ver, que igual a la pobre mujer le cuestan las matemáticas y si ve que hay 20 en el grupo y una no va, lo mismo necesita un sobreesfuerzo para hacer la resta.
+1 , yo tampoco lo veo mal.Elounda escribió: 16 May 2022, 10:27 Hombre a mi eso me parece normal sini vienes ni opinas y sino opinas , no pintas nada en el grupo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado