Re: JAPON
442¿Quién sabe, no? Es decir, podemos dar nuestra opinión, pero probablemente sea sin ningún tipo de fundamento. Vamos, yo diría que para otoño dejarán entrar a gente con PCR negativa y quizás vacuna, pero depende de cómo vaya la vacunación de su población.
Yo, por ahora, me quedo quieta. Iba a ser mi viaje de otoño 2021, pero nada. He tardado un año en conseguir que me devolvieran la pasta de un viaje grande que iba a hacer en marzo de 2020, así que paso de estresarme por este tema.
Yo, por ahora, me quedo quieta. Iba a ser mi viaje de otoño 2021, pero nada. He tardado un año en conseguir que me devolvieran la pasta de un viaje grande que iba a hacer en marzo de 2020, así que paso de estresarme por este tema.
449No lo veo nada claro que abran en 2022, la verdad. Se lo están tomando con una calma...whatshername escribió: 15 Nov 2021, 21:00 ¿Creéis que para otoño de 2022 se podrá ir si todo va "bien"?
Y ya de paso os pregunto a las que habéis ido ¿Mejor octubre o noviembre?
Creo que mejor noviembre si quieres ver el momiji (las hojas otoñales) en todo su esplendor. Si es octubre, que sea tirando a finales.
450Yo tampoco lo tengo muy claro, aunque a partir de este mes se puede viajar si tienes visado de trabajo o estudios, va avanzando poco a poco.Auba escribió: 16 Nov 2021, 22:26No lo veo nada claro que abran en 2022, la verdad. Se lo están tomando con una calma...whatshername escribió: 15 Nov 2021, 21:00 ¿Creéis que para otoño de 2022 se podrá ir si todo va "bien"?
Y ya de paso os pregunto a las que habéis ido ¿Mejor octubre o noviembre?
Creo que mejor noviembre si quieres ver el momiji (las hojas otoñales) en todo su esplendor. Si es octubre, que sea tirando a finales.
456Al fiiin!
Japan planning to allow 20,000 daily international arrivals in June:
https://english.kyodonews.net/news/2022 ... -june.html
Japan planning to allow 20,000 daily international arrivals in June:
https://english.kyodonews.net/news/2022 ... -june.html
458Yo también tengo muchas ganas de ir! He visto que a partir del 10 de Junio ya se puede pero solo en grupos organizados. No puedes visitar nada por tu cuenta o si por ejemplo tienes un conocido en Japón no podéis veros.
Así que nada me esperaré a que todo vuelva a la normalidad porque para hacer un viaje a lo Corea del Norte paso..
Así que nada me esperaré a que todo vuelva a la normalidad porque para hacer un viaje a lo Corea del Norte paso..