Siiii. Le tenía muchas ganas a esta serie, a ver qué tal.
Me la apunto para echarle un vistazo también.thelovelybones escribió: 30 Abr 2022, 21:48 He empezado Love Life. De momento me gusta, los capis son cortos y amenos.
Siiii. Le tenía muchas ganas a esta serie, a ver qué tal.
Me la apunto para echarle un vistazo también.thelovelybones escribió: 30 Abr 2022, 21:48 He empezado Love Life. De momento me gusta, los capis son cortos y amenos.
Yo no conocía la serie y me la vi este finde completa. La primera me gustó mucho, pero la segunda también me pareció más flojilla.Lanni escribió: 04 May 2022, 00:17 Terminé la segunda temporada de Starstruck y esta vez no me dio más. Con lo que me gustó la primera...
Justo venía a preguntar esto, hay dos de momento o tres? Es que estoy viendo en todos los sitios que se estrenaron los tres primeros a la vez pero a mi sólo me salen dos…Abueladeroberto escribió: 09 May 2022, 17:44 Vengo a recomendar The Staircase. Aún hay sólo los dos primeros episodios. Un thriller situado en los 2000. La trama trata de una familia, donde de repente un día muere la madre, al principio parece que ha sido un accidente en las escaleras...
A mi tampoco me está gustando tanto :(Abueladeroberto escribió: 14 May 2022, 11:18 Si, yo con la segunda. No me está gustando tanto como la primera, y ella a veces, me pone un poco nerviosa. Aunque como la veo cuando como, supongo que la terminaré. @georx__
Yo igual, me da unas vibes de Normal People, pero los actores no me terminan de gustar, voy a esperar a ver algunas críticasthelovelybones escribió: 16 May 2022, 11:28 Yo quiero ver Conversaciones entre amigos, pero he visto que de momento hay solo un capítulo e irán poniéndolos poco a poco, así que me espero a que esté completa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado