Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8341
Yo también veo inviable dos psicólogos a la vez. Se interfiere el tratamiento porque cada uno le va a dar un enfoque que puede interferir al otro.

Es como si vas a dos dermatólogos para lo mismo en la piel y los dos te recetan algo diferente, pues puede interferir, pues esto igual.
Imagen

8342
MissMell escribió: 13 May 2022, 12:31 Yo es que no le habría dicho que ya voy a uno, porque seguramente crea que entonces no necesito otro de la ss
Pero es que si no se lo dice es posible que el trabajo de ambos se vea perjudicado y al final la perjudicada es ella.
Al psicólogo hay que decírselo todo, a qué médico vas, si vas a otro psicólogo, si has ido en el pasado, etc. Es muy importante que tenga toda la información para que pueda ayudar.
Imagen

8344
Lunnaris escribió: 13 May 2022, 12:14 Tengo pensado ir a hablar con mi peluquera de confianza que también maquilla y que me haga alguna prueba de maquillaje sencillo y de recogido sencillo y ya. Es que mi boda es muy muy sencilla y además yo todo lo relativo a maquillaje, peluquería y demás lo odio, así que veo demasiado para mí hacer más.
También es una opción :ok:

EllenRipley no me hables de emocionamientos, que en la vida había llorado leyendo un libro, y con el que acabé anoche, aquello era un mar de lágrimas cada dos por tres :llorona:

8345
MissMell escribió: 13 May 2022, 12:31 Yo es que no le habría dicho que ya voy a uno, porque seguramente crea que entonces no necesito otro de la ss
No veo lo de ir al psico a mentir.
Ya sé que te puede parecer una tontería pero recibir 2 tratamientos puede ser contraproducente.

____

Mocito y su churri lo han dejado.
Qué fueeeeeeerteeeeeee ya no creo en el amorrrrrr
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8348
Mentir u omitir en ese caso es lo mismo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8350
Hoy he ido a una charla sobre tema prácticas, TFG y asignaturas optativas de 4º de carrera. Me he agobiado muchísimo. Además tendré que ir de mañanas y de tardes. Bonito cuatrimestre me espera en septiembre... Menos mal que solo serán unos meses. También me dan vértigo las prácticas y el TFG, me veo muy verde aún para ambas cosas.
Imagen

8351
Clementine24 escribió: 13 May 2022, 14:09 @Garfield cual es el libro que te has leído?
Me encanto los Testamentos.Yo con Tia Lydia :wow: Ahora estoy con Una educación y me entran ganas de salir a quemar contenedores :fourious: :furia: :angry:
Me alegro de que te gustase Los Testamentos :wow:. A mí me gustó creo que más que El cuento de la criada.

El de la llorera, es Falso Testigo de Karin Slaughter. Que el libro no es de llorar ¿eh? Es un thriller, pero me daba muchísima pena una de las protagonistas (bueno, las dos) y rabia el asqueroso del vi0lad*r/pederasta/asesino.

Te dejo la sinopsis:
Su pasado siempre la ha perseguido... ahora su pasado quiere darle caza.

UNA VIDA ORDINARIA...

Leigh Collier ha trabajado duro para construir una vida aparentemente normal. Es abogada defensora en un prestigioso bufete de abogados en Atlanta, haría cualquier cosa por su hija Maddy de dieciséis años, y está logrando con éxito compartir su crianza, a pesar de la pandemia, después de una separación amistosa de su esposo Walter.

OCULTA UN PASADO DEVASTADOR...

Pero la vida cotidiana de Leigh enmascara una infancia que nadie debería tener que soportar... una infancia empañada por secretos, rota por la traición y finalmente destruida por un brutal acto de violencia.

PERO AHORA EL PASADO HA REGRESADO...

Un domingo por la noche, mientras asiste a una obra de teatro de la escuela de su hija, recibe una llamada de uno de los socios de la empresa que quiere que Leigh se sume para defender a un hombre rico acusado de múltiples cargos de viola***n. Aunque desconfía del caso, resulta evidente que no tiene muchas opciones si quiere conservar su trabajo. Está programado que vayan a juicio en una semana. Cuando se encuentra cara a cara con el acusado, se da cuenta de que no es una coincidencia que le hayan pedido específicamente que ella lo represente. Lo conoce. Y él la conoce a ella. Más concretamente, es posible que sepa lo que sucedió hace más de veinte años y por qué Leigh ha pasado dos décadas evitando su pasado.

Y EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO.

De repente, tiene mucho más que perder que este caso. La única persona que puede ayudarla es su hermana menor, Callie, la última persona a la que Leigh querría arrastrar a esto después de todo lo que han pasado. Pero con una verdad devastadora en peligro de ser revelada, no tiene otra opción...

8352
Garfield escribió: 13 May 2022, 13:03

También es una opción :ok:

@EllenRipley no me hables de emocionamientos, que en la vida había llorado leyendo un libro, y con el que acabé anoche, aquello era un mar de lágrimas cada dos por tres :llorona:
Oye, pues recomienda porfi, a ver si termino de cerrar el grifo ya!

Edito que te acabo de leer. Pues creo que lo he leído...
Métete tú en el bol!
Imagen

8354
Alabama escribió: 13 May 2022, 12:16 Psicólogas del foro ¿es normal que la de la seguridad social me diga que si ya voy a uno privado ella prefiere no tratarme? Me he quedado un poco picueta, entiendo que cada uno tendrá sus métodos y a ningún médico le gustan las segundas opiniones, pero me ha parecido como muy brusco, no me lo esperaba.
Además es que yo no lo veo incompatible, de hecho lo que he hablado con ella no ha tenido que ver nada con lo que hablo con el otro, se ha centrado en otras cosas.
Yo fui al de la SS y ya iba a otra por lo mismo que tú, que la cita de la ss me tardó meses. Me dijo lo mismo, que eligiera una. En mi caso, después de esa primera sesión tuve claro que no quería volver al de la ss así que no tuve dilema. :lol:
Imagen

8356
Ya estamos en época de graduación y todo los que se están graduando tomándose fotos con el hipopótamo de la esquina. Yo la verdad es que no entiendo, al menos que lo hagan porque están de coña. Es que la gente hasta hace fila para tomarse la foto con el hipopótamo como sí fuese que se yo Mickey Mouse.
Imagen

8357
La semana que viene empezamos batería de pruebas con mi otra peque que al ser gemelas... pues nos han dicho que la tienen que ingresar y teníamos la esperanza de que se hiciese todo de forma ambulatoria, ains, bueno, a ver qué tal va el finde lo primero y a cruzar los dedos por la otra y luego por su hermano que será el que seguirá de pruebas. Me voy a tener que empadronar en el hospi a este paso. Hoy estoy hasta haciendo bromas, a ver si sigue bien dentro de lo que cabe mi pequeñaja, su hermana tiene la suerte de librarse y se van estabilizando las cosas.
Imagen