Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8301
nubecilla escribió: 12 May 2022, 21:19 Como me pille saliendo de la ducha tengo que encerrarme porque me persigue para secarme.
Esto lo hace mi gata :lol: y siempre me ducho con el gato naranja sentado encima del inodoro mirándome fijamente :sonrie:

¿De qué color me pinto esta tarde uñas de manos y pies?

8303
Licorne me acabo de estresar leyendo tu día y la noche. Yo compartiría tareas con el marido. Ánimo para hoy 🙂

Pues yo ahora aun duermo con el nórdico de verano, pijama largo de Polar pero de los finos y sábanas de invierno tipo Polar también, y no, no vivo en el Polo Norte :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8304
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:35
nubecilla escribió: 12 May 2022, 21:19 Como me pille saliendo de la ducha tengo que encerrarme porque me persigue para secarme.
Esto lo hace mi gata :lol: y siempre me ducho con el gato naranja sentado encima del inodoro mirándome fijamente :sonrie:

¿De qué color me pinto esta tarde uñas de manos y pies?
Verde claro, azul claro, fucsia...
Yo me las pinté el otro día de fucsia, a ojo eligiendo el color basándome en el del vestido de la boda que tengo mañana.
Pues luego los comparé y el del vestido es más oscuro pero bueno :D:

Yo esta noche he pasado calor. Tengo todavía el edredón y las sábanas de invierno. Creo que ya hay que quitar algo...
Imagen

8307
Yo el nórdico aún no lo he quitado, que siempre me apresuro y luego bajan un poco las temperaturas durante unos días hasta que vuelven a subir y me pelo de frío. Pijamas sí que he cambiado ya los pantalones gordos por largos pero finos, y me he deshecho del polar y ya voy en camiseta de manga corta o tirantes. Dormir duermo siempre en bragas, en invierno también, con la camiseta pero sin pantalón. Si tengo calor saco una pierna o me destapo un poco por arriba.

Lo que sí es que ahora ya los gatos están empezando a dormir menos conmigo, en invierno se acurrucan los cuatro conmigo en la cama, y ya llevo unas noches sola y abandonada. Hoy me he encontrado al mafioso durmiendo en el baño, había tirado el cesto de la ropa sucia y se había puesto encima para dormir, el muy traidor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8309
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:54
sanyo escribió: 13 May 2022, 09:51 Verde claro, azul claro, fucsia...
Estoy entre seguir con mis habituales tonos oscuros o pedir un tono nude :book:

Ahora las llevo azules, de un turquesa oscuro, y los pies rojas a tope de purpurina :glam: Me llaman negras o moradas.
Ayyy, ¡¡moradas!!
Me encanta el morado en las uñas, me parece muy bonito.

Yo tendría que buscar un podólogo e ir para que me arreglen un problema con una uña de los pies, pero como no me da guerra y sólo es fea, lo estoy dejando pasar... Me lo acabas de recordar :bag: . Voy a hacer búsqueda por google, a ver qué encuentro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8310
Garfield tengo el mismo dilema, estoy entre un azul que me gusta mucho pero no pega con nada de lo que suelo llevar puesto o un verde raro, menos mono pero más práctico

Seguro que me acabo poniendo el azul

Licorne así estuvo mi perrita sus últimos 2 años de vida y había noches que pensaba que menos mal que estaba en el paro, es que si no no hubiera sabido cómo lidiar con todo. Ánimo
Imagen

8311
¿Cómo dormís con edredón y las sábanas de invierno aún?? xD Yo no duermo con sábanas de pelitos o franela ni en invierno, me dan dentera y siempre tengo de verano. Pero quité la manta hace mucho. Y el "edredón" que tengo puesto es como una colcha gordita. Que lo cambié por el de más invierno (que también es finito) porque tuvimos un percance y lo tuve que lavar. Y los primeros días sí que pasé algo de frío. Pero ya después nada. Y llevo unas noches que saco los brazos por fuera y todo, vamos. Siempre con pijama de manga larga pero finito, como de entretiempo.

Acabo de hacer guacamole a las 9.30 de la mañana porque me he dado cuenta de que tenía dos aguacates que se me iban a pasar. Y ahora tengo ganas de que llegue la hora de comer para probarlo jiji.
Llevo días emocionada porque el domingo empecé mi última caja de pastillas anticonceptivas. A final de mes las dejaré y que sea lo que tenga que ser. :baby: :yuju: Yo nunca me pinto las uñas porque se me rompen y creo que maltratan mis uñas que las tengo muy bonitas y las aprecio mucho, pero ayer me apeteció pintarlas y lo hice en fucsia y me puse en un dedo unos lunaritos blancos porque este fin de semana tengo fiesta rociera.
Imagen

8312
Miika escribió: 13 May 2022, 10:14
Garfield escribió: 13 May 2022, 09:54
sanyo escribió: 13 May 2022, 09:51 Verde claro, azul claro, fucsia...
Estoy entre seguir con mis habituales tonos oscuros o pedir un tono nude :book:

Ahora las llevo azules, de un turquesa oscuro, y los pies rojas a tope de purpurina :glam: Me llaman negras o moradas.
Ayyy, ¡¡moradas!!
Me encanta el morado en las uñas, me parece muy bonito.

Yo tendría que buscar un podólogo e ir para que me arreglen un problema con una uña de los pies, pero como no me da guerra y sólo es fea, lo estoy dejando pasar... Me lo acabas de recordar :bag: . Voy a hacer búsqueda por google, a ver qué encuentro.
Después de marearos igual acabo con las uñas de color amarillo :lol:, pero tendré en cuenta las ideas :yess: :flowers:

Y lo del podólogo, no lo dejes, coge cita, y va, en un momento que te lo arreglen :police:
nubecilla escribió: 13 May 2022, 10:17 @Garfield tengo el mismo dilema, estoy entre un azul que me gusta mucho pero no pega con nada de lo que suelo llevar puesto o un verde raro, menos mono pero más práctico

Seguro que me acabo poniendo el azul
Yo he estado dos semanas poniéndome cosas a juego con las uñas azules :hide1: Yo soy de colores oscuros, me da igual que sea verano o invierno, soy de berenjenas, granates, verdes casi negros,... Con tonos claros me veo las manos rarísimas. Y luego me da la ventolera y pido unas baby boomer, pero es raro que me den esas locuras :sonrie:

8313
Yo es que sábanas no uso nunca. Uso la bajera y las fundas de almohada, claro, pero sábana encimera no uso, ni siquiera tengo, uso sólo el nórdico, le cambio la funda cada dos semanas, cuando cambio la bajera y la de las almohadas, y ya está. En verano uso la funda del nórdico pero sin el relleno,
♪ Hay patatas y melaza ♪

8314
Licorne :hug: :hug: mucho ánimo y cuídate!

Yo tengo un dilema, ahora que habláis de uñas. Me caso en septiembre y llevaré sandalias. Debería pintarme las uñas de los pies? Y de las manos? De qué color? :hide1:

Es que las uñas de los pies en verano siempre las llevo azul eléctrico, verde, colores así y claro creo que en mi boda igual no pega eso...

8316
Lunnaris escribió: 13 May 2022, 10:38 @Licorne :hug: :hug: mucho ánimo y cuídate!

Yo tengo un dilema, ahora que habláis de uñas. Me caso en septiembre y llevaré sandalias. Debería pintarme las uñas de los pies? Y de las manos? De qué color? :hide1:

Es que las uñas de los pies en verano siempre las llevo azul eléctrico, verde, colores así y claro creo que en mi boda igual no pega eso...
Yo creo que sí deberías pintártelas. Lo típico de bodas es un nude, aunque un burdeos rollo Malaga Wine queda muy bien también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8317
Licorne dejando a un lado lo duro que es, siempre que hablas de tu perra me da mucha ternurita 😘

Una pregunta, para los pies también hacen uñas de gel?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8320
Lunnaris escribió: 13 May 2022, 10:38 @Licorne :hug: :hug: mucho ánimo y cuídate!

Algún color que te pegue con las sandalias y si son blancas pues como más te guste. A mí las uñas de los pies también me gustan con colores llamativos, claritas no me gustan nada.