Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
4661Es buena posición, pensaba que nos iban a alejar más de Italia y salir Justo después igual es que no somos tan rivales como twitter cree
Menudo sandwich le van a hacer España y Ucrania.
Total, en la segunda mitad es casi todo lento. Y Serbia y Grecia puestazo.Apple escribió: 13 May 2022, 09:02Menudo sandwich le van a hacer España y Ucrania.
Para mí la primera mitad es mucho mejor que la segunda. Moldavia va a BRILLAR (wtf!) después de 7 canciones lentas del tirón (y luego vuelta a lo lento).
Encima ellos van con temazo.Madison escribió: 13 May 2022, 09:54Total, en la segunda mitad es casi todo lento. Y Serbia y Grecia puestazo.Apple escribió: 13 May 2022, 09:02Menudo sandwich le van a hacer España y Ucrania.
Para mí la primera mitad es mucho mejor que la segunda. Moldavia va a BRILLAR (wtf!) después de 7 canciones lentas del tirón (y luego vuelta a lo lento).
La primera mitad es un poco mortal de canciones potentes seguidas, pero sin duda PB tiene una posición mala.
Tampoco me gusta que España vaya después del anfitrión.
Rumanía solo pisa final si es mamarracha y con el yodel hizo top 10. Ahí lo dejo.Totakeke escribió: 13 May 2022, 11:32 Pues ojo el rumano a ver si va a ser el tapado de verdad , que lo decimos de coña pero ojo
A mí me encantaría que ganara
AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:11 A mí la puesta en escena de España me parece inexistente. Vale que la anterior era como de feria de Sevilla chinorris, pero es que ahora directamente no hay nada. Un fondo negro.
+10000bluemarine escribió: 13 May 2022, 11:10 Obviamente no va a ganar, ni va a hacer un top 10. Pero quedar mal no va a quedar. Hay un punto intermedio entre los del chanelazo y quedar 26.
Entiendo que hay gustos para todos, a mí Italia me parece de las peores de todas, por ejemplo.
Es que es un amor. A mí ya me caía bien, pero anoche en la rueda de prensa me acabó de conquistar. Y la canción mira, será hortera, mamarracha, kitch y todo lo que queramos pero se pega como un chicle y ya no te la quitas.Tangerine escribió: 13 May 2022, 11:41 Solo vengo a decir que me alegró mucho que Wrs pasase a la final. Primero, su canción me parecía una horterada, luego no me la podía quitar de la cabeza y al final ya le he cogido mucho cariño al chico, lo veo majísimo y con tanta ilusión…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados