Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa

4641
bluemarine escribió: 12 May 2022, 23:49
PinkiePie escribió: 12 May 2022, 23:41 Las reproducciones de slomo están siendo una locura.
Todos españolitos, yo incluida
Si, en twitter se está moviendo mucho que se vea la actuación, yo creo que luego eso seremos top 15 o así (aunque la actuación es súper guay) pero se están subiendo las expectativas por lo que crea el fandom español un poco tóxico que encima no puede votar a españa 😂
Imagen

4643
Garp escribió: 12 May 2022, 23:57 Si no recuerdo mal Alfred y Amaia también tenían bastantes reproducciones de gente de OT y luego…
Que obvio que no tiene nada que ver esto con lo otro, aquí se nota que hay trabajo detrás y no como con ellos que se ve que los soltaron ahí sin más, pero bueno, que lo mismo puede quedar muy arriba como en la mierda más absoluta.
Ostras sí, eso fue la nada absoluta. Es que por no tener casi ni luces teníamos en esa actuación. Que yo era una de las que decía que no hacía falta ningún artificio, pero es que eso era la NADA.

4644
Si, si no quiere decir nada y más con el fandom que tiene y que España se puede llevar también muchas visualizaciones de latino america que luego no suman a la hora de la verdad, pero me gusta verlo por decir que ella y otros artistas en el futuro vean que se pueden apoyar las cosas y no irse de Eurovisión con un sabor de ir allí es ir a empozar la carrera si no todo lo contrario, o sea que sirva de precedente tanto de organización como para el público para aunque luego quedemos 20th decir que hemos mandado algo bueno y para ese cantante ha sido una oportunidad y no como ahora que hasta nisus como los de ot no querían ir, es que yo con que se empiece a ver como una oportunidad enorme y se hagan bien las cosas me doy por satisfecha aunque quedemos mal y no sé por ver a la gente y al artista ilusionado que al final al Eurovisión es para pasárselo bien y disfrutar.
Imagen

4645
Yo creo que nosotras que ya hemos visto la misma actuación 80 veces la tenemos más que saboreada, pero una persona que se siente el sábado a verla por primera vez va a fliparlo. O eso me pasó a mí en el Benifest.

Sí que es verdad que, al ser tan perfecta técnicamente, pierde esa conexión con el público (q sí tiene el Bebébé, por ejemplo). Sin embargo, es un caramelito para los jurados, todo está de 10.

4646
A mi es que no me gusta nada, no me escondo, si en el BF le di puntos antes a las Azúcar Moreno y a Muermo Hermida que a ella y ahora sigo sin verle el fuste. Reconozco que comparado con lo que llevamos otros años es un salto y que ella es un encanto, baila genial y se lo curra un montón, pero ya. Entiendo que destaque entre baladas, pero no veo nada atractivo, no sé.
Que también reconozco que es un tipo de canción que a mi me mueve cero y ya dije mil veces que ojalá quede bien y que me va a hacer ilusión cada punto que le den, pero no me gustaría que ganara por nada del mundo. Sinceramente, si de mi dependiera quedaría del 18 hacia abajo.
También es verdad que yo preferiría mil veces antes llevar una canción que me guste y que quede mal a llevar un Slo Mo y quedar bien, pero bueno supongo que es una OI.
Imagen

4647
Yo era muy pro chanel (PinkiePie da fe), pero qué bajón la actuación comparada con la del Benidormfest. A nivel iluminación, juego de cámaras e incluso la voz de ella. La he notado mucho más inestable y creo que los cambios de la coreo la perjudican a este nivel. Además de no acabar de entusiasmarme.
Igranka escribió: 12 May 2022, 23:13 El israelí pa' su casa :hppydnc2:
La verdadera victoria hubiese sido que los echasen como a Rusia, pero bueno, mira, es algo.

4648
Deseosa estoy de ver el desglose para saber quién ha sido el responsable de la no clasificación de San Marino. Menudo desperdicio.

Después de esta semifinal ya no veo a Chanel con tantas posibilidades de quedar en una buena posición. El pase de Rumanía le va a quitar mucho televoto en la final y tengo la sensación que el jurado la va a hundir.
Última edición por Elianne el 18 May 2022, 07:38, editado 2 veces en total.
Imagen

4649
La sueca cantó con cero ganas por lo que se ve...
Que horror me parecen los dementores de Ochman. La canción es temazo, para mi de las mejores de este año, pero es que parecen espíritus del pantano. Que entiendo lo que quieren mostrar, pero es que me parecen el horror más absoluto. Y ya lo juntas con el tembleque, las caras del tío en gigante y las manchas en la pantalla arrollando y me apetece matar al lumbrera que se le ocurrió todo.
voy a seguir viendo.
Imagen

4650
fresnel escribió: 13 May 2022, 00:23 Yo era muy pro chanel (@PinkiePie da fe), pero qué bajón la actuación comparada con la del Benidormfest. A nivel iluminación, juego de cámaras e incluso la voz de ella. La he notado mucho más inestable y creo que los cambios de la coreo la perjudican a este nivel. Además de no acabar de entusiasmarme.
Igranka escribió: 12 May 2022, 23:13 El israelí pa' su casa :hppydnc2:
La verdadera victoria hubiese sido que los echasen como a Rusia, pero bueno, mira, es algo.
Yo creo que es por perder el factor sorpresa, a mi la primera del Benidorm fest me gustó mucho y cuánto más la veo menos me dice 🙈
Imagen

4654
Orden:

1. República Checa: We Are Domi – 'Lights Off'

2. Rumanía: WRS – 'Llámame'

3. Portugal: MARO – 'Saudade, Saudade'

4.Finlandia: The Rasmus – 'Jezebel'

5. Suiza: Marius Bear – 'Boys Do Cry'

6. Francia: Alvan & Ahez – 'Fulenn'

7. Noruega: Subwoolfer – 'Give That Wolf A Banana'

8. Armenia: Rosa Linn – 'Snap'

9. Italia: Mahmood & Blanco – 'Brividi'

10. España: Chanel – 'SloMo'

11. Países Bajos: S10 – 'De Diepte'

12. Ucrania: Kalush Orchestra – 'Stefania'

13. Alemania: Malik Harris – 'Rockstars'

14. Lituania: Monika Liu – 'Sentimentai'

15. Azerbaiyán: Nadir Rustamli – 'Fade To Black'

16. Bélgica: Jérémie Makiese – 'Miss You'

17. Grecia: Amanda Georgiadi Tenfjord – 'Die Together'

18. Islandia: Systur – 'Með Hækkandi Sól'

19. Moldavia: Zdob şi Zdub & Advahov Brothers – 'Trenulețul'

20. Suecia: Cornelia Jakobs – 'Hold Me Closer'

21. Australia: Sheldon Riley – 'Not The Same'

22. Reino Unido: Sam Ryder – 'SPACE MAN'

23. Polonia: Ochman – 'River'

24. Serbia: Konstrakta – 'In Corpore Sano'

25. Estonia: Stefan – 'Hope'[/list]

Yo necesito que me hagáis un análisis para dummies de cuales son las supuestas mejores posiciones, cuales las peores... :read:

En mi opinión creo que Moldavia tiene una muy buena posición después de tantas canciones lentas justo antes.
A Países Bajos lo veo un poco en la mierda entre España y Ucrania, aunque por lo menos no son Rumanía :looll:
Y creo que Serbia tiene una muy buena posición, creo que esto puede ser OI.
Última edición por Kronk el 13 May 2022, 05:51, editado 2 veces en total.
Imagen

4655
Vengo con algunos comentarios :read:

Mis favoritos eran Rep. Checa y Estonia (y ahora lo son más :clap:), y aunque menos, Chipre, pero se puso nerviosa y no cantó tan bien.

Israel, aunque no me gustaba mucho, creí que pasaría. Me pasa lo mismo que con Australia, que reconozco que son buenos pero me dan la impresión de ser muy presumidos e intensos, que veo que ya se había comentado.

Finlandia quería que pasara porque me gustaba hace años y les tengo cariño, pero ¿Cómo es posible que a estas alturas Lauri desafine así?

Alemania espero que no quede mal, la canción es bonita y él parece simpático, primero no le hice caso pero me ha ido ganando.

Polonia lo hace muy bien pero me deja fría, prefiero a Azerbaiyán (sin que tampoco me encante).

En cuanto al orden de las actuaciones, a mi se me quedan más primeras 5 digamos y las últimas 5, en algún punto de las de en medio me empiezo a distraer.

Al único que quitaría, aunque no necesariamente me gusten todos los que calificaron, es Australia. Hubiera preferido que quedara San Marino, que es un espectáculo.

Leí todos los mensajes y quería citar varios pero mi post ya es bastante largo.