Holiiiiii!!! I'm here!!!!!
Diosito, desprendimiento de retina con los colores del vestido de Laura Pausini y el traje de Mika uno al lado del otro...
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
4462Pia Maria, te apoyamos!! Palurd!x, go home!
Yo el pase de Rep. Checa lo veo casi asegurado, vamos.
Chipre me gustaría que pasara porque la canción es muy bonita y ella canta genial pero la PE la verdad es que me parece muy simplona. Creo que podrían haber hecho algo más.
Jezebeeeeeeeellllllll... Hale, venga, rapidito Lauri, y pasemos al siguiente país.
Yo el pase de Rep. Checa lo veo casi asegurado, vamos.
Chipre me gustaría que pasara porque la canción es muy bonita y ella canta genial pero la PE la verdad es que me parece muy simplona. Creo que podrían haber hecho algo más.
Jezebeeeeeeeellllllll... Hale, venga, rapidito Lauri, y pasemos al siguiente país.
4464Hola hola!
Que buenos los de Finlandia no?
Que buenos los de Finlandia no?
4465A ver que se me acaba de poner un borracho joven a cantar canciones de Victor Manuel. Adiós a mi sueño de ver la semi tranquila
4466a mi me han encantado! no es muy popular mi opinion pero weno, me encanta!! y al publico tb!
4467Ojalá nos quiera representar algún día Agoney en Eurovisión
4468Pues no sé qué es peor, si eso o el partido del Real Madrid... Pobre gateteGarp escribió: 12 May 2022, 21:14 A ver que se me acaba de poner un borracho joven a cantar canciones de Victor Manuel. Adiós a mi sueño de ver la semi tranquila
Michael es que se come el escenario, qué tío, qué carisma.
4469He entrado en Twitter y a nadie le gustaba, pero yo les he visto mucho feeling con el público
4470Serbia no se si me gusta o me horroriza
4471Qué reina la Konstrakta...
Es tan desconcertante como maravillosa.
MiniLana cantando biti sdrava y moviendo las manitas.
Es tan desconcertante como maravillosa.
MiniLana cantando biti sdrava y moviendo las manitas.
4472si, y parecian los invitados mas que unos concursantes.Nina_681 escribió: 12 May 2022, 21:18He entrado en Twitter y a nadie le gustaba, pero yo les he visto mucho feeling con el público
4473Na, ya me dijo uno que pusiera el partido a y mediaLana escribió: 12 May 2022, 21:16Pues no sé qué es peor, si eso o el partido del Real Madrid... Pobre gateteGarp escribió: 12 May 2022, 21:14 A ver que se me acaba de poner un borracho joven a cantar canciones de Victor Manuel. Adiós a mi sueño de ver la semi tranquila
4475Para la próxima vez vamos las foreras y decimos que queremos ver el festivalGarp escribió: 12 May 2022, 21:22Na, ya me dijo uno que pusiera el partido a y mediaLana escribió: 12 May 2022, 21:16Pues no sé qué es peor, si eso o el partido del Real Madrid... Pobre gateteGarp escribió: 12 May 2022, 21:14 A ver que se me acaba de poner un borracho joven a cantar canciones de Victor Manuel. Adiós a mi sueño de ver la semi tranquila
4476Joder me puse tan nerviosa por tener que poner el fútbol que le tiré a un tío dos cervezas por encima
Encima uno que me hacía tilín hasta que lo vi en la playa con un cubo y las paletas y una niña
Encima uno que me hacía tilín hasta que lo vi en la playa con un cubo y las paletas y una niña
4477A mi padre de casi 80 años le ha gustado Serbia. No me lo ésperaba, la verdad.
4478A mi Georgia me chifla. Espero que pase.
4479La puesta en escena de Georgia me recuerda a la de Varry Brava, por ahora este y azerbaijan los que menos me han gustado. Jezebel y Serbia los que más, con Israel ahí en el medio que meh.
4480Sabio tu padre.WideAwake escribió: 12 May 2022, 21:26 A mi padre de casi 80 años le ha gustado Serbia. No me lo ésperaba, la verdad.
Nadir ha estado bien, final apoteósico, pero el principio se me ha hecho un pelín largo.
Georgia, la psicodelia.