Elounda escribió: 17 Abr 2019, 13:08
La "nueva novia" de Kiko Matamoros es una tia que estaba hace nada con un rrpp muy pijales ya talludito. Pero lo de KIko ya da mucha grima. Claro que a ver quien es el guapo que le echa a esta tia 21 años.
https://www.instagram.com/martalopezalamo/?hl=es
Re: Marta Lopez Alamo
2KatvonD escribió: 18 Abr 2019, 09:29 Conocéis a la instagrammer Marta Lopez Alamo? Resulta que se ha liado con Kiko Matamoros, que le saca 40 años.... Ella aunque no lo parezca tiene 21. Me produce fascinación su estilo de vestir, esos morros que le ocupan media cara... una lástima porque ella me parece que de base debía ser guapa, pero menudas chapuzas estéticas, no sé como se puede ver favorecida.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... eva-novia/
3Marta López estuvo saliendo dos años y medio con el empresario Íñigo de Lorenzo antes de que le dejara para empezar una relación con Kiko Matamoros.
4No me creo nada su relación con Kiko
Ella buscaba fama y dinero y el un yogurin
Me hace gracia viendo videos de ella en YouTube que no quiere hablar de su relación, solo por ser influencer y miss cuando se ha dado a conocer por estar liada con Matamoros
Ella buscaba fama y dinero y el un yogurin
Me hace gracia viendo videos de ella en YouTube que no quiere hablar de su relación, solo por ser influencer y miss cuando se ha dado a conocer por estar liada con Matamoros
5Pues están durando bastante. A mí ella me parece muy maja, en esa relación el que me da más asquito es él en varios aspectos.
6La relación de ellos no me la creo.
Ella me parece una chica muy guapa, pero con las operaciones de estética tan evidentes que se ha hecho para mi gusto ha perdido naturalidad.
Ella me parece una chica muy guapa, pero con las operaciones de estética tan evidentes que se ha hecho para mi gusto ha perdido naturalidad.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7A mí me parece tan artificial que no la puedo ver guapa. Aún así no me cae mal.
8Yo solo la veo la veo guapa cuando va muy maquillada y sobre todo con los labios fuertes, fuera de eso está destrozada siendo tan joven.
Lo que tiene es un tipazo y me encantan los modelitos.
Lo que tiene es un tipazo y me encantan los modelitos.
10A mi me parece buena tía, debe tener buen fondo a pesar de su tontería hablando.
Está excesivamente delgada, la cara es un cuadro.
Está excesivamente delgada, la cara es un cuadro.
11Me siento en la obligación de traer este gif icónico de Supervivientes 2022
***También hay hilo sobre ella en "Influencers, youtubers y bloggers":
viewtopic.php?t=5334
***También hay hilo sobre ella en "Influencers, youtubers y bloggers":
viewtopic.php?t=5334