Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8224
¿Hay suplementos que ayudan a la concentración y la memoria?
Siempre he tenido mala memoria pero últimamente estoy fatal. Y de concentración ni hablamos... Ayer hice la lista de la compra. Nosotros siempre apuntamos las comidas que vamos a comer esos días y según eso compramos. Pues apunté tres comidas de las cuales me faltaron ingredientes por comprar. Esto me pasa muy a menudo y quisiera remediarlo. Y bueno, comprar de más. En plan: queso rallado no tenemos, me llevo uno; y tener 2 paquetes ya en casa.
Imagen

8225
Yo ya lo dije en algún hilo que he utilizado Pandora de BestMeLabs con su suplemento de Colina y sin él. Y la verdad es que sí note resultados, pero a largo plazo. O sea, estuve 15 días o así pensando que había tirado el dinero hasta que empecé a notar que me concentraba mejor, que estaba más centrada y que no me veía mirando a las musarañas cada dos por tres.

Edito: Para los exámenes utilizaba Eleuterodin de Aquilea. No sé si era efecto placebo o no, porque lo utilizaba puntualmente cuando tenía que hacer un esfuerzo intelectual, no como lo otro que lo tomas a diario.

8226
nubecilla escribió: 11 May 2022, 16:38 @Garfield y la cuenta de PayPal qué hiciste? Cerrarla o vincularla a esa tarjeta?

Yo creo que voy a cerrar mis cuentas de Amazon, que no las utilizo y por ahí han sido 2 intentos de robo de la tarjeta.
Llamé a Paypal y en una sola llamada, identificamos todas las operaciones que yo no había hecho, me cambiaron la contraseña y bloquearon la tarjeta que tenía vinculada.

A partir de entonces tengo vinculada la tarjeta pre-pago y no he tenido ni un problema más.

Cuando a mi marido le robaron los datos de la tarjeta, nos dijo el policía al poner la denuncia que eso lo solían hacer en webs con poca seguridad, que era rarísimo que a un Amazon o similares les pasara. Normalmente es que entraban en los datos guardados de una web más o menos nisu y como era más fácil ahí, pues ya se los quedaban y luego los usaban ellos o vendían esos datos a otros estafadores.

8228
Lanni escribió: 11 May 2022, 16:26
cerocero escribió: 11 May 2022, 09:58 Las barriguitas clásicas son monísimas, las actuales dan miedo, que manía con putonizar todos los juguetes.
Aunque las clásicas han vuelto a sacarlas hace unos años
Como los Pin y pon nuevos. Esos ni son Pin y Pon ni se les parecen! Que los llamen de otra manera o yo que se. Me molesta :lol:
Pin y Pon canorro edition. El horror.

Yo también tuve la barriguitas Blancanieves ❤️

Me ha mandado mi jefe de las mañanas irme a mi p**a casa hasta el lunes de la llorona que me ha dado. Tiene que ser la regla porque no ha pasado nada, ya me jode echarle la culpa a la regla pero no hay más explicación. Menos mal que tengo luego el psico. Igual meriendo un helado a ver si me anima, eso o me meto a Zara a ver si entro en algo, aunque puedo salir aún más deprimida.

Y mañana iré al mercadillo a marear y a caminar o a mi entrenamiento para empezar a correr, que empecé el domingo y salí victoriosa.

Nive tía te he confundido con Nice creo, la asturiana. Me descojono. Claro que me acuerdo, coño, pero ahora que me has dicho 2 años me han salido ocho cañas de golpe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8234
Venga, Libby mucho ánimo. Yo sé lo que es que te reconcoma la impaciencia por la incertidumbre con una enfermedad, para mí es lo más duro, los días de "no pasa nada malo, no pasa nada bueno, hay que esperar", pero hay que intentar darle la vuelta y pensar que bueno, es un día a pasar en familia y mañana otro y pasado otro y así se hace camino. Parece imposible de difícil que se hace a veces pero el tiempo es imperterrito y pasa a la misma velocidad a pesar de que a nosotros se nos haga eterno o nos parezca que corre demasiado, así que tú solo piensa que el tiempo va a pasar aunque parezca que no y siempre esperando lo mejor. Fuerza!
Imagen

8237
PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:50 Uf el tamagochi me encantaba, me acuerdo que lo llevaba hasta a la extraescolar de música y se lo dejaba al profe en plan por favor mientras yo toco cuídalo 😂😂 los cabreos que me pillaba con mi madre si al volver del cole me encontraba al tamagochi muerto o lleno de vacas 😂

Ay han pasado por mi grupo de la uni una foto del fin de la rotación del último año, hace 4 años ya, que bajona me ha dado porque me veo guapísima en esa foto, la vida del trabajador me ha sentado muy mal 😂
No es una competición, pero te gano xD Mis compis de la uni estuvieron también pasando fotos, pero de hace 10 años, mare meua. :cool:

8238
Licorne Hablad con los dueños, que lo haga el presidente de la comunidad o el administrador de fincas, que le pongan bozal.
Si no hacen caso os sentáis y pensad el tema de denunciar.

nubecilla Seguro que tu perra es un amor.
A mí me encantan los PPP. Creo que los pobres están estigmatizados. Hay para todo, por supuesto, pero muchas veces la mayoria de culpa la tienen los dueños, son perros que hay que saber educar y tratar.
Mi primo tenía una pitbull que todo lo que tenía de imponente lo tenía de amorosa, aquella se llevaba bien hasta con las gallinas del huerto.