Yo ahora mismo no tengo nada claro su pase. Casi que me decanto por el no aunque en su día sí lo puse. Ojalá esté en la final, pero lo veo chungo.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.
4422Rep Checa me gusta mucho. Me habganado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4423Jo, llego justo cuando acaba la gala
No somos conscientes del colapso de semi que vamos a tener mañana. El bebebebe, el israelí, Achille y su toro, el intenso de la Pantoja de Australia...
No somos conscientes del colapso de semi que vamos a tener mañana. El bebebebe, el israelí, Achille y su toro, el intenso de la Pantoja de Australia...
4424Habéis comentado ya que Pia María ha dejado de seguir a Lumix
4425asi compensa de la otra semikaryatide escribió: 11 May 2022, 20:59 No somos conscientes del colapso de semi que vamos a tener mañana. El bebebebe, el israelí, Achille y su toro, el intenso de la Pantoja de Australia...
como no pase mi bebebe voy a incendiar Turín!
4426Muy de acuerdo con los comentarios de Lenny e Illi al final de cada pase. Aunque ya sabéis que a mí la folclórica del país de los canguros me ha ganado, pero tampoco lo veo haciendo un gran papel en la Final, si pasa...
A ver mañana si coinciden los pases con los del Paraguas o si hay chorprecha como anoche.
4427Estoy leyendo que Kirko está en Turín. Anda que se iba a perder el show
4428La gala buenísima, como siempre
4429Al final va a ser cierta la teoría loca de Illinoise , de que Kirko es DJ Astronaut.karyatide escribió: 11 May 2022, 22:10 Estoy leyendo que Kirko está en Turín. Anda que se iba a perder el show
4430Me lo pierdo tooooooooooooooodo, inmensa la galita de las 2 Marías, as always
Ni tampoco pude comentar la primera semi, ojalá poder mañana
Mani es tengo una de movidas últimamente... q estoy fuera de sincro total.
Ni tampoco pude comentar la primera semi, ojalá poder mañana
Mani es tengo una de movidas últimamente... q estoy fuera de sincro total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4431He visto algo del jury de ayer y flipo con qué Suecia (SUECIA!!) tenga problemas de realización. En UK me sobra el solo de guitarra apagada.
Sin duda como iluminación y puesta en escena España lleva el mejor show, lastima que la canción no acompañe, pero ella está de 10.
Sin duda como iluminación y puesta en escena España lleva el mejor show, lastima que la canción no acompañe, pero ella está de 10.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4432Acabo de ver varios tweets sobre este tema. ¿Que me he perdido?
4433No lo entiendo bien pero se está quejando de los eurofans españoles? Me parece normal.
4434Pues ha pasado todo. Supongo que habrá visto como un periodista español recortó un vídeo y manipuló lo que dijeron él y Blanco. Mamut está acostumbrado a que le quieran en España y claro, estará flipando con el odio de este año.
Los que tanto apelaban a la salud mental con lo de Chanel, ahora hacen esto
Los que tanto apelaban a la salud mental con lo de Chanel, ahora hacen esto
4435¿Que dijo el periodista? ¿Se meten con él, con su canción? No me he enteré de nada y como no entro mucho en Twitter..
4436No entiendo 100% que dice pero entrar a Twitter es ver a gente obsesiva hablando sobre cómo Chanel va a ganar. Supongo que también deben escribir animaladas al resto de participantes... y a ella misma, que estos días no ha de estar mirando mucho su móvil por su salud mental.
4437Madre mía las cabezas.
Yo ya leí varios comentarios de que si no gana Chanel deberíamos dejar de presentarnos
Todos los años el mismo cuento, ya hay que ser cansino. Hay 40 canciones, limítate a disfrutar de ellas y deja de decir sandeces.
Luego en España a nadie le interesa Eurovisión, pero hay que ver lo que dan por el culo los cuatro monos que tienen twitter y objetividad cero.
Yo ya leí varios comentarios de que si no gana Chanel deberíamos dejar de presentarnos
Todos los años el mismo cuento, ya hay que ser cansino. Hay 40 canciones, limítate a disfrutar de ellas y deja de decir sandeces.
Luego en España a nadie le interesa Eurovisión, pero hay que ver lo que dan por el culo los cuatro monos que tienen twitter y objetividad cero.
4438Gracias por todo el currazo Eleanoise. Maravillosas, como siempre.
Yo miro poco el Twitter pero las pocas veces que me he metido es verdad que se les está yendo mucho con que Chanel tiene que ganar sí o sí, no hay otra opción para ellos.Y estoy segura de que la gran mayoría ni ha escuchado el resto de canciones.
Yo miro poco el Twitter pero las pocas veces que me he metido es verdad que se les está yendo mucho con que Chanel tiene que ganar sí o sí, no hay otra opción para ellos.Y estoy segura de que la gran mayoría ni ha escuchado el resto de canciones.
4439Y metiéndose bastante con las otras candidaturas.
4440El problema es que son unos obsesivos que están acosando a cualquier candidatura que le pueda hacer medianamente sombra a Chanel. Tóxicos de mierda, en definitiva.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman