Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2204
Kate escribió: 11 May 2022, 16:28
Niguiri escribió: 11 May 2022, 10:51 Pues qué bien, ya tengo los dos bebés peludos y uno humano en camino… me da a mi que la jungla no va a durar mucho. :sonrie:
Ten cuidado con los peludos, que me parece que van a aprovechar la existencia del bebe humano para echarle las culpas de sus fechorías.

Tick tock esta lleno de ejemplos de esto. :lol:
Los pobres, el otro día regañé a Pistachín porque me encontré la kentia en el suelo súper mordisqueada, y la coloqué y al rato se fue al suelo sola, estaba desequilibrada por las piedras que le tengo puestas, él solo aprovechó la coyuntura. Si pudieran hablar me habrían dicho "mami se cayó sola!" y yo, claro venga, cuéntame otra.
Go vegan!

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2205
Inés003 escribió: 11 May 2022, 15:52 @NIguiri Me encanta cómo te ha quedado, qué chulo y qué buena sensación trasmite. El mueble del tocadiscos me ha enamorado con su rollo vintage :love:
Gracias bonita, es nuestro niño mimado. Lo vi en una tienda local que tienen cosas muy retro que las hacen todas ellos de muy buena calidad y me enamoré, y vamos, medidas perfectas, así que hemos diseñado el mueble del salón para que entre. :):
Go vegan!

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2206
Niguiri escribió: 11 May 2022, 19:30
Kate escribió: 11 May 2022, 16:28
Niguiri escribió: 11 May 2022, 10:51 Pues qué bien, ya tengo los dos bebés peludos y uno humano en camino… me da a mi que la jungla no va a durar mucho. :sonrie:
Ten cuidado con los peludos, que me parece que van a aprovechar la existencia del bebe humano para echarle las culpas de sus fechorías.

Tick tock esta lleno de ejemplos de esto. :lol:
Los pobres, el otro día regañé a Pistachín porque me encontré la kentia en el suelo súper mordisqueada, y la coloqué y al rato se fue al suelo sola, estaba desequilibrada por las piedras que le tengo puestas, él solo aprovechó la coyuntura. Si pudieran hablar me habrían dicho "mami se cayó sola!" y yo, claro venga, cuéntame otra.

:meparto: :loll: Claro, ellos siempre son inocentes :lol:
Imagen

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2207
Niguiri escribió: 11 May 2022, 10:51 Pues qué bien, ya tengo los dos bebés peludos y uno humano en camino… me da a mi que la jungla no va a durar mucho. :sonrie:
Depende mujer. Que a cada uno le da por una cosa. A mi hija hubo que quitarle hasta la mesa de centro porque en cuanto empezó a gatear quería trepar. Es un poco exploradora y borrica también :sonrie:

Con las plantas tenía fijación pero hay niños que pasan. No a todos les da por lo mismo. Hay esperanza para tus plantas

O también puedes tener ojos hasta en el cogote. Yo no los tengo, o ella es muy rápida, que es otra posibilidad

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2214
_Blankita_ escribió: 13 May 2022, 08:58 Hola!! Habeis comprado en sklum? Es fiable? Graciasss ;)
Yo sí, y nunca más :nnoo: Igual si todo va bien, es una maravilla, pero como tengas que devolver algo, te mueres del asco.

Compré dos sillas con ruedas para el despacho, y no coincidían las medidas con las puestas en la web, así que no me valían porque los brazos tropezaban con la mesa. Me querían cobrar noventa euros por silla para la devolución. Esa cantidad era más de lo que valía cada silla.

Me ofrecí a llevar yo las sillas, a buscar yo una empresa de mensajería para enviarlas, etc. y no, solo podía devolverlas con su transportista y pagando esa barbaridad (me costaba dinero devolver las sillas y eso que en su web estaban mal las medidas).

No me dieron ninguna solución y era imposible hablar con ellos por teléfono o que me contestaran los correos. Al final me devolvió el dinero Paypal, y aquí tengo las sillas, porque nunca vinieron a recogerlas :book:

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2215
Garfield escribió: 16 May 2022, 10:16
_Blankita_ escribió: 13 May 2022, 08:58 Hola!! Habeis comprado en sklum? Es fiable? Graciasss ;)
Yo sí, y nunca más :nnoo: Igual si todo va bien, es una maravilla, pero como tengas que devolver algo, te mueres del asco.

Compré dos sillas con ruedas para el despacho, y no coincidían las medidas con las puestas en la web, así que no me valían porque los brazos tropezaban con la mesa. Me querían cobrar noventa euros por silla para la devolución. Esa cantidad era más de lo que valía cada silla.

Me ofrecí a llevar yo las sillas, a buscar yo una empresa de mensajería para enviarlas, etc. y no, solo podía devolverlas con su transportista y pagando esa barbaridad (me costaba dinero devolver las sillas y eso que en su web estaban mal las medidas).

No me dieron ninguna solución y era imposible hablar con ellos por teléfono o que me contestaran los correos. Al final me devolvió el dinero Paypal, y aquí tengo las sillas, porque nunca vinieron a recogerlas :book:
Vaya, siento lo que te pasó... Pues el otro día después de haber preguntado, me metí a leer posts de su página y como el tuyo o peores hay a montones, iba a hacer pedido de un par de artículos de poco valor y no se si arriesgarme, aunque realmente solo me interesa uno... :zip:

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2216
_Blankita_ escribió: 18 May 2022, 01:40
Garfield escribió: 16 May 2022, 10:16
_Blankita_ escribió: 13 May 2022, 08:58 Hola!! Habeis comprado en sklum? Es fiable? Graciasss ;)
Yo sí, y nunca más :nnoo: Igual si todo va bien, es una maravilla, pero como tengas que devolver algo, te mueres del asco.

Compré dos sillas con ruedas para el despacho, y no coincidían las medidas con las puestas en la web, así que no me valían porque los brazos tropezaban con la mesa. Me querían cobrar noventa euros por silla para la devolución. Esa cantidad era más de lo que valía cada silla.

Me ofrecí a llevar yo las sillas, a buscar yo una empresa de mensajería para enviarlas, etc. y no, solo podía devolverlas con su transportista y pagando esa barbaridad (me costaba dinero devolver las sillas y eso que en su web estaban mal las medidas).

No me dieron ninguna solución y era imposible hablar con ellos por teléfono o que me contestaran los correos. Al final me devolvió el dinero Paypal, y aquí tengo las sillas, porque nunca vinieron a recogerlas :book:
Vaya, siento lo que te pasó... Pues el otro día después de haber preguntado, me metí a leer posts de su página y como el tuyo o peores hay a montones, iba a hacer pedido de un par de artículos de poco valor y no se si arriesgarme, aunque realmente solo me interesa uno... :zip:
La compra súper bien, el envío muy rápido, pero cuando quise hacer la devolución (la solicité el mismo día de recibir las sillas), pues que ni hablar del peluquín. En ese aspecto muy mal. Como te dije, me imagino que si todo va bien, pues ningún problema porque suelen tener buenos precios y ofertas, pero es que me pareció que me tomaban el pelo queriéndome cobrar noventa euros por silla por el transporte, ni que las llevasen en brazos... Además de que el almacén está cerca de donde vivo, y yo podía llevarlas incluso, pero ni hablar, que era su transportista, o no aceptaban la devolución. Al final lo reclamé por Paypal, como siempre Paypal da un plazo para que el vendedor se ponga en contacto y se solucione el tema, pero ni les respondieron a ellos tampoco :book:

Al final yo me quedé con las sillas y me devolvieron el dinero. Incluso después de que Paypal me devolviera el dinero, les envié un mail diciendo que les devolvía las sillas, que no las podía usar en mi casa, y ni responderme.

Al final se me rompió la silla de la oficina de donde trabajo, y me traje una silla aquí y la otra se la di a mi madre que también necesitaba una :sonrie: Pero nunca más les he comprado nada, ni un posavasos. Me dan miedo :susto:

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2218
Garfield escribió: 18 May 2022, 08:52
_Blankita_ escribió: 18 May 2022, 01:40
Garfield escribió: 16 May 2022, 10:16

Yo sí, y nunca más :nnoo: Igual si todo va bien, es una maravilla, pero como tengas que devolver algo, te mueres del asco.

Compré dos sillas con ruedas para el despacho, y no coincidían las medidas con las puestas en la web, así que no me valían porque los brazos tropezaban con la mesa. Me querían cobrar noventa euros por silla para la devolución. Esa cantidad era más de lo que valía cada silla.

Me ofrecí a llevar yo las sillas, a buscar yo una empresa de mensajería para enviarlas, etc. y no, solo podía devolverlas con su transportista y pagando esa barbaridad (me costaba dinero devolver las sillas y eso que en su web estaban mal las medidas).

No me dieron ninguna solución y era imposible hablar con ellos por teléfono o que me contestaran los correos. Al final me devolvió el dinero Paypal, y aquí tengo las sillas, porque nunca vinieron a recogerlas :book:
Vaya, siento lo que te pasó... Pues el otro día después de haber preguntado, me metí a leer posts de su página y como el tuyo o peores hay a montones, iba a hacer pedido de un par de artículos de poco valor y no se si arriesgarme, aunque realmente solo me interesa uno... :zip:
La compra súper bien, el envío muy rápido, pero cuando quise hacer la devolución (la solicité el mismo día de recibir las sillas), pues que ni hablar del peluquín. En ese aspecto muy mal. Como te dije, me imagino que si todo va bien, pues ningún problema porque suelen tener buenos precios y ofertas, pero es que me pareció que me tomaban el pelo queriéndome cobrar noventa euros por silla por el transporte, ni que las llevasen en brazos... Además de que el almacén está cerca de donde vivo, y yo podía llevarlas incluso, pero ni hablar, que era su transportista, o no aceptaban la devolución. Al final lo reclamé por Paypal, como siempre Paypal da un plazo para que el vendedor se ponga en contacto y se solucione el tema, pero ni les respondieron a ellos tampoco :book:

Al final yo me quedé con las sillas y me devolvieron el dinero. Incluso después de que Paypal me devolviera el dinero, les envié un mail diciendo que les devolvía las sillas, que no las podía usar en mi casa, y ni responderme.

Al final se me rompió la silla de la oficina de donde trabajo, y me traje una silla aquí y la otra se la di a mi madre que también necesitaba una :sonrie: Pero nunca más les he comprado nada, ni un posavasos. Me dan miedo :susto:
Madre mia Garfield, ni siquiera respondieron a PayPal? He leído q los muebles no salen buenos, o van con desperfectos, es de traca q vendan online si no se hacen cargo de sus productos, deberia estar prohibido...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2219
_Blankita_ escribió: 19 May 2022, 23:14
Garfield escribió: 18 May 2022, 08:52
_Blankita_ escribió: 18 May 2022, 01:40

Vaya, siento lo que te pasó... Pues el otro día después de haber preguntado, me metí a leer posts de su página y como el tuyo o peores hay a montones, iba a hacer pedido de un par de artículos de poco valor y no se si arriesgarme, aunque realmente solo me interesa uno... :zip:
La compra súper bien, el envío muy rápido, pero cuando quise hacer la devolución (la solicité el mismo día de recibir las sillas), pues que ni hablar del peluquín. En ese aspecto muy mal. Como te dije, me imagino que si todo va bien, pues ningún problema porque suelen tener buenos precios y ofertas, pero es que me pareció que me tomaban el pelo queriéndome cobrar noventa euros por silla por el transporte, ni que las llevasen en brazos... Además de que el almacén está cerca de donde vivo, y yo podía llevarlas incluso, pero ni hablar, que era su transportista, o no aceptaban la devolución. Al final lo reclamé por Paypal, como siempre Paypal da un plazo para que el vendedor se ponga en contacto y se solucione el tema, pero ni les respondieron a ellos tampoco :book:

Al final yo me quedé con las sillas y me devolvieron el dinero. Incluso después de que Paypal me devolviera el dinero, les envié un mail diciendo que les devolvía las sillas, que no las podía usar en mi casa, y ni responderme.

Al final se me rompió la silla de la oficina de donde trabajo, y me traje una silla aquí y la otra se la di a mi madre que también necesitaba una :sonrie: Pero nunca más les he comprado nada, ni un posavasos. Me dan miedo :susto:
Madre mia Garfield, ni siquiera respondieron a PayPal? He leído q los muebles no salen buenos, o van con desperfectos, es de traca q vendan online si no se hacen cargo de sus productos, deberia estar prohibido...
Las sillas que compré malas no han salido, porque después de dejarlas dos meses en barbecho en mi garaje en sus cajas, decidí traerme una a la oficina y otra se la di a mi madre, y están perfectas. El problema fue que son más altas que lo anunciado, entonces en mi casa, tropezaban los brazos con el tablero del escritorio. Las quise devolver porque las compré precisamente porque me encajaban con la altura que necesitaba, y luego resultó que eran más altas que las medidas que tenían puesta en la descripción.

No, a Paypal ni les respondieron. Eso que hacen que abren la disputa o como se diga y dejan durante x días que te apañes tú directamente con el vendedor, pues ni les respondieron ni se pusieron en contacto conmigo. Es que además en un principio, yo a Paypal les llamé por el tema de los gastos de envío, y cuando expliqué lo ocurrido quien me atendió me dijo que me iba a abrir la reclamación por la devolución total porque el producto no coincidía con las especificaciones anunciadas en la web. Así que muy agradecida al señor de Paypal que me cogió el teléfono :mrgreen:

Si me hubieran tenido que devolver el dinero los de la tienda de muebles no sé cómo habríamos quedado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado