Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.

4384
Yo creo que sí abrimos, eh. No van a tener huevos de poner a Ucrania abriendo, no van a quemar esa bala tan pronto, ni son tontos ni se atreven. Ojalá Noruega abra, pero me da que está entre España y Francia.
Y cerrando veo a los moldavos, la verdad.

Mira que siempre me llevo más decepción en las semis que en la final, pero todavía no asimilo que pasara Suiza, Armenia y Lituania y no pasara Dinamarca y Eslovenia.
Lo de Suiza lo ví, que se lo comenté a mi hermana y nos sorprendimos de los golpes que estaban dando, incluso el señor que tenía al lado lo agarraba del brazo. Yo creo que más que rabia, serían los nervios y la presión. Pero estuvo muy feo.

La organización de la RAI es malísima, decís que tve lo haría peor, bueno no sé. Al menos no les faltaría el respeto continuamente a los concursantes con su mala organización.
Ayer me encantó Grecia (que ya era mi favorita) pero la holandesa me ganó, sobria y elegante y con un cierto toque de ternura de lo nerviosa que estaba. Muy bonicas las dos
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

4386
rose84 escribió: 11 May 2022, 16:00
PinkiePie escribió: 11 May 2022, 15:31 Jope si nos ponen primeros es un poco fail no? Que nos pongan cerrando el primer grupo para animar el cotarro entre tanta balada.

es que yo creo que es un puesto maldito, que se lo pregunten a Ronela ( que injusticia joe)
Ronela, estando en mi top, no se merecía el pase. La actuación estuvo bastante floja y la realización era atroz.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4387
Pero si Chanel es tan buena destacará en el 1 como en el 6, no sé cuál es el drama de Twitter (bueno, sí, dramar por dramar). Es que, de hecho, la veo destacando mucho, independientemente de cómo quede va a ser vistosa. Cuando la canción es buena da igual donde vaya, y este año hay varias que puede permitirse ese lujo: Noruega, Suecia, Ucrania, España... No es lo mismo España que Suiza, que sí se puede ver perjudicada o beneficiada según donde le pongan.

Están ahora con los ensayos y leo que Chipre ha arreglado todo lo que estaba malregular. Ya respiro tranquila.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

4389
Ayer me tragué toda la semi por primera vez en mi vida. Para mi tenían que haber pasado Dinamarca (aunque me gustaba mucho la canción, pero a decir verdad la cantante me daba 0 feeling), Croacia (que me recordaba mucho a Taylor Swift) y Austria (vale, la cantante canta peor que yo, pero el ritmillo molaba) y no me explico que hayan pasado Lituania (puesta en escena muy cuqui pero canción sin más), Moldavia (ahí los rumanos votando en masa) y Noruega (WTF). Bueno, y Suiza, menudo horror.
OI: Grecia me parece sobrevalorada.

Para las que pensáis que la realización ha sido mala, os apoyo. Yo lo vi en la Rai además en italiano, y los comentaristas son totalmente para echar a comer aparte.

Con lo que he visto hasta ahora: a mi me gustaría que ganara Holanda. Si no puede ser, Portugal. Si no puede ser, Ucrania.

Edito para añadir: qué más da si Chanel va la primera, la quinta o la última. Con esa canción caca no vamos a ganar y punto. Yo es que sigo enfadada por el tongo del Benidorm Fest.
Última edición por laurenandolivia el 11 May 2022, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

4390
Eleanor escribió: 11 May 2022, 16:46
rose84 escribió: 11 May 2022, 16:00
PinkiePie escribió: 11 May 2022, 15:31 Jope si nos ponen primeros es un poco fail no? Que nos pongan cerrando el primer grupo para animar el cotarro entre tanta balada.

es que yo creo que es un puesto maldito, que se lo pregunten a Ronela ( que injusticia joe)
Ronela, estando en mi top, no se merecía el pase. La actuación estuvo bastante floja y la realización era atroz.
Ronela efectivamente no mereció el pase. A mi me hubiera sorprendido mucho que alguien la hubiera votado, la verdad.
Imagen

4394
Sí, Ronela estuvo flojita para lo que es ella, no mereció el pase, pero aun así, me sorprendió que se quedara en semis. Es que daba por hecho que pasaría por ser favorita, el carisma que tiene y porque ese tipo de canción con diva balcánica con un puntito mamarracho es un must en toda final eurovisiva que se precie. Porque Vladana está en otra liga, no es para nada el mismo concepto. Y sinceramente no sé si se clasificará. Así que creo que nos quedaremos un poco faltos de ese tipo de actuación.
El suizo supongo que arrasó entre el jurado, pero sigo alucinando con su pase. Hubiera preferido en su lugar a los Citi Zeni, divertidos y dándolo todo. O a las danesas.
Es que Marius es un muermo, ya lo siento.
Imagen

4396
Es que “Sekret” es una canción caótica (que es parte de su encanto), pero es que los planos estaban mal, la “pirotecnia” saltaba cada poco, hacía mucho ruido y distraía, y la producción no era la mejor. Así que el caos se multiplicaba por mil.

Para mi era pase seguro, pero después de ver la actuación es que queda todo muy desastre donde la canción y Ronela no brillan.

Yo hubiera pasado a Letonia pero total en lugar de Suiza. El resto, pues bien.
Ñ

4399
Sekret no es canción de tres minutos. Se sale un poco de la estructura típica, por lo que los 3 minutos no le ayudan en nada. A esto súmale el cuadro realizado encima del escenario.

Siempre hay drama con lo de la first half. Pero no sólo son las posiciones del 1 al 5. Tras ellas hay más posiciones de la primera mitad que no están nada mal. Muchos grandes favoritos han actuado en ellas y no les ha restado.