Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8221¿Hay hilo de Eurovisión en algún sitio? Ayer me tragué toda la semifinal. Mis favoritas Portugal y Holanda. Me dio pena que no se clasificaran Croacia y Austria.
Llamé a Paypal y en una sola llamada, identificamos todas las operaciones que yo no había hecho, me cambiaron la contraseña y bloquearon la tarjeta que tenía vinculada.nubecilla escribió: 11 May 2022, 16:38 @Garfield y la cuenta de PayPal qué hiciste? Cerrarla o vincularla a esa tarjeta?
Yo creo que voy a cerrar mis cuentas de Amazon, que no las utilizo y por ahí han sido 2 intentos de robo de la tarjeta.
Pin y Pon canorro edition. El horror.Lanni escribió: 11 May 2022, 16:26Como los Pin y pon nuevos. Esos ni son Pin y Pon ni se les parecen! Que los llamen de otra manera o yo que se. Me molestacerocero escribió: 11 May 2022, 09:58 Las barriguitas clásicas son monísimas, las actuales dan miedo, que manía con putonizar todos los juguetes.
Aunque las clásicas han vuelto a sacarlas hace unos años
No es una competición, pero te gano xD Mis compis de la uni estuvieron también pasando fotos, pero de hace 10 años, mare meua.PinkiePie escribió: 11 May 2022, 12:50 Uf el tamagochi me encantaba, me acuerdo que lo llevaba hasta a la extraescolar de música y se lo dejaba al profe en plan por favor mientras yo toco cuídalo los cabreos que me pillaba con mi madre si al volver del cole me encontraba al tamagochi muerto o lleno de vacas
Ay han pasado por mi grupo de la uni una foto del fin de la rotación del último año, hace 4 años ya, que bajona me ha dado porque me veo guapísima en esa foto, la vida del trabajador me ha sentado muy mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados