Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA GOT7 - ÍNDICE 1ª PÁG.

442
Con lo de la pelea de Jackson y Mark (que acaba en un doble sentido :banana: ) me he acordado que no hemos puesto otro de los MEMES de la history del kpop y es cuando le preguntaron a Jackson cómo aprendió a hablar coreano y dijo que al principio fue mediante los libros pero que después teniendo citas y ahí fue cuando soltó el famoso...

“holaaaaaa… ya sabéis como va esto… annyeonghaseyo" :lol26: :pervert: :loll: :loll:

443
:meparto: :meparto: :meparto: con todos los videos! a mi personalmente me gusta más el 2º ASMR que el primero!xD los weekly idols son buenisimos y el ask in the box me ha hecho mucha gracia también!

Mis gustos generales, superficiales (y que no os aportan nada nuevo a vosotras :loll:) ahora que ya los tengo a todos localizados:
JayB es que es THE KING! me encanta este chico, benditos premios paragüeros! :angel1: tengo absoluta y pura debilidad con BamBam y Yugyeom :love: Mark es muuy paradito pero me cae bien! de Jinyoung me encanta su carácter, es que las mata callando totalmente! de Youngjae me gusta que siempre sonríe y su risa es muy contagiosa y con Jackson tengo un amor-odio, me hace mucha gracia y me cae bien pero quiere ser demasiado el centro de atención y eso me echa para atrás con él!

Las canciones que más se me han quedado son: Last Piece y Hard Carry

Sin desmerecer las otras presentaciones, estoy disfrutando muchisimo esta quincena! :love: :love:
Imagen

444
Bueno, pues Sou* básicamente me has hecho la introducción a la otra pareja de Tom & Jerry que queda: Jackson y Youngjae :mrgreen:
Jackson

Se dice se comenta que Jackson es el bias universal del kpop, si buscáis un recopilatorio de momentos graciosos de la historia del kpop, si no está él es que el recopilatorio no es bueno :down: :mellao: .

Dejo uno exclusivo de Jackson que tiene unos 2 millones de visualizaciones:

Todas sabemos que es muy carismático, divertido, con agilidad mental, muy trabajador (de la nada construyó su propia empresa, “Team Wang”, y sin contar con el apoyo de su antigua compañía) y que cuida mucho a sus compis de GOT7 :enamorado: .

Que le gusta ser y acaparar el centro de atención… pues también :hide1: . Como hemos visto en varios programas se enfurruña como niño chico y un poco lo es… como ejemplo tenemos su reacción a una regañina de su madre (seguramente no le esté riñendo, pero es gracioso) :mamabronca:

Pero sabemos que les tiene gran cariño a los integrantes de GOT7 y los cuida… a pesar de lo que se meten con él :twisted: . Como ejemplo tenemos a BamBam y el famoso paseo en yate (lo explicaron en el programa de entrevistas ese que salían dos miembros) pero dejo la narración de JayB donde están los 7 en Australia y los chicos hacen referencia a ello, pero se nota que Youngjae y Jinyoung no conocen la anécdota (y la hace mejor la risa de Youngjae) y por eso JAyB la cuenta:

La historia es que BamBam estaba en un yate por el rio y pasó cerca de donde estaba la casa de Jackson y lo llamó…
BB: ¿qué haces? Estoy en un yate por el rio Han
Jackson: ¿por qué? (piensa que le va a invitar a ir en el yate)
BB: es que estoy pasando ahora mismo por donde está tu casa y me preguntaba si podías ver el yate desde tu ventana y salir a saludar :chaito: (vamos, que no era para invitarle, era por curiosidad si lo veía desde su casa) :meparto:
Jackson: No dije nada durante 2 largos segundos… en ese momento pensé que nuestra relación era puramente comercial
*Como podemos ver otra vez, BamBam metiendo la pata sin querer :lol33:

445
Youngjae
Youngjae es conocido por ser una de las mejores voces del grupo (y para mi del kpop :hide1: )

¿qué no? Aquí lo tenéis al poco de debutar con 3 de las mejores voces (incluido nuestro cabra loca de BTOB)

Y sí, su risa es su seña de identidad (es muy escandalosa y contagiosa… en el vídeo de abajo podéis ver que es cosa de familia, su hermana y él tienen la misma risa) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También es actor... aunque BamBam solamente vea sus escenas de besos :meparto:

446
¿Por qué son Tom & Jerry? Básicamente por el contenido de los programas propios como el de “Hard Carry” y que forman parte de los chistes internos del grupo… y ahí se puede ver como Youngjae es muy listo :mrgreen: .

Dejo los momentos exactos:
Es un juego en plan “gumiho” pero con 7 colas, donde uno tiene que atrapar al resto que no tiene su mismo color. Youngjae consigue atrapar a Mark, BamBam y Jackson que se convierten en sus siervos. Los 3 siervos están un poco hasta la boina del Youngjae mandón y, por iniciativa de Mark, le tienden una trampa para que Jinyoung cace a Youngjae y repartir el premio… Jackson está de acuerdo pero llegado el momento decide ayudar a Youngjae a escapar y bloquea a Jinyoung para disgusto y bronca de los otros dos :meparto:

Después de eso se reúnen, Jackson y Youngjae en un restaurante shabu-shabu y, al finalizar de comer, Youngjae va al aseo y Jackson comienza a contarle a una persona del staff la historia de cómo ha salvado a Youngjae de las garras de Jinyoung hasta que el del staff le dice si no encuentra que algo no está bien… :read: pues resulta que Youngjae se fue, dejó tirado en el restaurante a Jackson y sin pagar la cuenta… y llama todo cabreado a Jinyoung para quejarse de Youngjae :fourious: :meparto: :meparto:

y hacer una alianza con él, le dice que le ha traicionado 2 veces y que si lo hace una tercera que se llamará Youngjae :lol33:

GOT7

En la siguiente edición de Hard Carry (2.5), los chicos son agrupados en parejas de 2 y tienen que atrapar un pajarillo de juguete que ha escondido Youngjae quien además tiene “poderes especiales”. Jackson y Jinyoung son una de las parejas… y consiguen atrapar el pajarillo pero Youngjae utiliza uno de sus poderes y lo pierden… para disgusto de Jackson que vuelve a darle la brasa a Jinyoung criticando a Youngjae.

Como sabemos Jackson es un pelín rencoroso…

:loll: :meparto:

447
Todos esos trozos sale de la serie y la dejo entera que es muy divertida (tiene subtítulos en castellano)…

Otro incidente de Jackson contra Youngjae es de cuando Coco, la perrita de Youngjae (y Mark), se comió una planta de Jackson… como Coco lo miraba con ojos de inocencia a pesar de tener el cuerpo presente de la planta en su boca, Jackson perdonó a Coco pero trasladó su ira hacia Youngjae :meparto:

Eso sí, sabemos que todos quieren a Youngjae y es que fue el único que consiguió que todos los del grupo hicieran su reto de su canción en solitario… :angel1:

448
En cuanto a música hoy vamos con Lullaby y traigo 3 actuaciones distintas...

GOT7

1ª Normal:

GOT7

En un programa tenían que agarrar unas diademas al azar donde ponía una “acción” que tenían que hacer el resto del grupo cuando a uno le tocaba cantar, de esta manera tenemos que cuando canta:

Mark = tienen que hacer efectos especiales (¿cómo? pues soplándole a la cara en plan viento, tirándole confeti…)
Jinyoung = tienen que posar como modelos
BamBam = cantar ópera
Youngjae = besarle :kiss: :meparto:
JayB = utilizar el aplaudidor de manos ese molesto
Yugyeom = pegarle con el peluche con forma de gallina-dinosaurio o lo que sea :bash: :meparto:
Jackson = realizar un paso de baile que sea tendencia en ese momento :uma:

Evidentemente quienes peor lo pasan son Youngjae y Yugyeom (lo gracioso es que al final del vídeo aparece el ensayo de prueba y ahí tienen que besar a Yugyeom y es como cuando le pegan… y a Jackson le toca que le peguen)

GOT7

La práctica de baile versión “boyfriend”. En esta versión se puede apreciar mejor una particularidad de la coreografía y es un determinado “pasito” que todo el mundo coincidía que el rey era JayB (es como lo de Maniac con Lee Know y Changbin y el movimiento de caderas) pero aquí no hay discusión, es unánime la decisión :jiji:

Imagen

450
Massima yo comenté que podría hacer la presentación de EXO pero después de ver cómo os lo habéis currado todas me arrepiento mucho de haberlo dicho :meparto: musicalmente les controlo pero quitando a Baekhyun tampoco podría poner muchos momentos divertidos o programas de variedades :bag: Pero si me tengo que poner con ello, yo me pongo :bb: A ver cuando saco tiempo, esa es otra :book:
Darcy escribió: 09 May 2022, 16:48 Con lo de la pelea de Jackson y Mark (que acaba en un doble sentido :banana: ) me he acordado que no hemos puesto otro de los MEMES de la history del kpop y es cuando le preguntaron a Jackson cómo aprendió a hablar coreano y dijo que al principio fue mediante los libros pero que después teniendo citas y ahí fue cuando soltó el famoso...

“holaaaaaa… ya sabéis como va esto… annyeonghaseyo" :lol26: :pervert: :loll: :loll:

Bueniiiiismo :mrgreen:

"We are only going for shopping, we are not going to Seoul Fashion Week" :lol:

Dejo esta actuación de Jessi y Jackson que se hizo viral en su día :mrgreen:

Ya lo habéis dicho alguna vez pero ojalá una entrevista de Jessi a GOT7 (vídeo cortito pero merece la pena porque se meten con JYP :mrgreen: ):
Imagen

451
Padme No te compares con las presentaciones de las demás, por un lado algunas controlamos mas músicalmente y otras mas momentos divertidos...pero entre todas acaba saliendo la presentación. SI tu los controlas musicalmente y los conoces bien a todos pues ya tienes casi todo.
Y bueno yo aunque no controlo del todo a EXO (pero me gustan mucho) te puedo echar una mano en lo q me pidas
Así q no tienes excusa...busca huecos :D: Bufff tengo q ponerme con los mil videos q ha puesto Darcy...pero tengo mil cosas en la vida esta semana :lloron: Intengo esta noche ponerme al día.

PEROOOOO sí quería resaltar esto:
Darcy escribió: 10 May 2022, 13:22 Youngjae es conocido por ser una de las mejores voces del grupo (y para mi del kpop :hide1: )
Totalmente de acuerdo....a mi me encanta su voz, además de q canta fenomenal y la tiene muy especial. Pero es muyyyy olvidado cuando se habla de vocales en el k-pop. Pero sin duda uno de los mejores.
Imagen

452
Creo q ya lo he visto todo (casi), me he guardado algunos videos mas largos para verlos mas en otro momento.

Y bueno algunas cosas....por un lado...que LAST PIECE en performance me encanta. Que la actuación de los MAMA 2020 la recuerdo especialmente porque llevaban uno de los outfits mas feos q he visto nunca. O sea entre domadores y toreros

Luego recalcar por si todavía hay alguien q no se ha dado cuenta.....lo q le gusta a Jackson ir sin mangas :meparto: es exageroooo eh?? :loll: :loll:

Tb decir q a día de hoy no comprendo como durante meses no he distinguido la voz de Jay B con la de Youngjae.

Y bueno os dejo algunos videos de canciones suyas q me gustan mucho.
Para empezar esta canción ya se ha puesto (3 veces, pero a Darcy le ha faltado esta), y no es q me guste mucho...pero creo q esta versión en trajes q vi hace mucho tiempo es digna de compartir :D:
Además se les ven muy bien las piernas y ver a Yugyeom es flipante. Antes estaba viendo sus videos de baile y me flipa muchísimo la velocidad con la q se mueve este chico. Además de q baila muy muy bien...me llama mucho la atención eso...la rápidez de sus movimientos.

Y ahora esta canción...que es de JayB y Jackson q no me preguntéis como llegué a ella porque ni idea. Parece ser q es OST de un drama pero me encantó. Así lentita romántica...muy cuca

RUN AWAY Creo q no está. Aquí en vivo

GOOD. Q ni tiene MV ni siquiera una actuación en vivo, así q os pongo un MV hecho por una fan...q al menos es mas entretenido
Imagen

453
Y como @Darcy dio permiso para q esto fuera un cajón de sastre...pues yo me vengo a traer lo q mas me gusta de ellos en solitario.

Empezaré por lo primero q conocí en solitario de Jackson, canción q me gusta tanto q he tenido q silenciarla porque casi casi llegué aborrecerla.... :D:

Luego de Jay B me ha gustado casi todo ...pero resalto en primer lugar
FAME, q no puede estar en modo mas enamorable....cabrito

Luego pongo AM PM...q creo q es la q lanzó como título principal

Y acabo con lo q lanzó Youngjae (que sí, debo confesar q se ha convertido en mi bias wrecker....mira es q su voz me hace morir)
Y me pasó igual q con JayB q la cara B del album me gustó mas q su title principal.
TASTY es una de mis canciones favoritas...me transmite muy buen rollo. Os dejo la versión en vivo q mas se parece a la grabada.

Y tb dejo VIBIN q si q fue el single q lanzó y q hemos visto q consiguió q todos sus compañeros hicieran el reto.
Que también es muy chula...y muy él....es como una sonrisa... :D:

Y finalizo con RIBBON de Bambam q tb tuve q desintoxicarme de ella para no aborrecerla...porque mi spoty casi me la quema...y q me gusta mucho el MV
Imagen

454
Pues la relación Tom&Jerry entre Jackson y Youngjae no la conocía. Sou* me hace gracia que lo que te disguste de Jackson sea por presuntuoso y amante de si mismo, que es en lo que más coincide con Jin de BTS para mi. A mi me hace mucha gracia que sea tan así porque luego se rie mucho de si mismo. En lo de hablar por los codos y ser tan mecha corta es muy Jonghyun de SHINee.

Hablando de cositas en solitario a mi me gusta mucho la canción que sacó Jinyoung el año pasado, me hizo parte del verano y es una de las canciones que suelo buscar para levantarme el ánimo. Y es redundar en lo obvio pero sale tan guapo en el vídeo. En esta comparativa con Minho que hice los dos están tan centrados en su faceta como actores que la musical casi la reservan a las cosas del grupo.

Del Ribbon de BamBam a mi también me gustaron mucho Pandora y Under the sky.

Y del SlowMo tengo que traer el Who are you con Seulgi, a la que llamo La Cuñada por lo que nos contó Darcy de que le gustaba a JayB, aunque también podría ser su gemela perdida porque se me parecen un montón.

Ya hablaré de Def. y todo lo que tiene en solitario.

455
Y ahora vengo con Def. aka JayB aka Im Jaebeom. Si hay alguien nuevo o que no se enteró en su momento en la cabeza del Amado Líder conviven tres personas, es uno y trino a la vez :D:

En enero sacó un disco bajo su otro nombre (Def.) y evidentemente se entrevistó en el programa que conducía JayB, e Im Jaebeom llamó por teléfono porque no quería perderse esa fiesta. :meparto:
:loll:

Hay que aclarar que JayB ya firmaba canciones como Defsoul o Def. en los álbumes antiguos de GOT7 y en todo lo nuevo que ha sacado. Creo que Defsoul era antes y Def. es ahora. Cuando salga el álbum nuevo en unos días ya veremos como aparece acreditado.

En su canal de YouTube subió contenido de golpe el año pasado, todo supongo que autoproducido entre 2017 y 2019, que ya estaba en su cuenta de SoundCloud. Son 5 EP nombrados 1/? vol.1/2/3/4/5 y están las canciones independientes o en vídeos con todas las canciones de cada EP juntas. Todo R&B muy chill para tener de fondo en cualquier ocasión.

Y luego oficialmente tenemos el álbum que sacó en enero que se llama LOVE y que es un gustazo entero, pero os dejo esta que creo que es la que más me gusta.

Y aparte de múltiples colaboraciones entre la que destaco esta con Junny.

También tiene un grupito con el que saca cosas que se llama Øffshore. Os dejo una de muestra en la que canta él solo, pero esta otra con Junny también me gusta.

456
El día de la entrevista a 3 bandas fue un pitorreo entre las pájaras, sacó memes para aburrir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de "la cuñada" lo adopto :loll:

En cuanto a las canciones que ha puesto Massima como JayB también son mis preferidas :enamorado:De Mark no me gusta/disgusta ninguna :shutup: De Yugyeom, con el tiempo, me ha gustado la primera… y os iba a poner el vídeo pero no puedo porque según he visto/leído han hackeado la página de AOMG :yikes: … os dejo esta versión…

Volviendo al grupo, voy a dejar esta presentación donde tenemos los 3 tipos de GOT7 (graciosos, maduros y refrescantes) y es una de las penúltimas actuaciones como grupo antes de salir de JYPE:

La primera actuación, la de “Just Right”, donde Jinyoung y Jackson hacen un teatrillo de querer pegarse (que Jackson no calcula bien y termina besando el suelo y el resto descojonao :loll: )…hace referencia a una pelea real que tuvieron Jackson y Jinyoung cuando practicaban para otra canción y empezaron a empujarse uno a otro más fuerte :chincha:

Y eso me recuerda a otra pelea que involucra a Jinyoung pero en esta ocasión contra JayB, la pelea fue por la colocación y orientación de un colchón en una habitación y un estudiante chino que estaba de intercambio resolvió el problema (vamos, Jackson) :jiji:

458
ArianeDostal escribió: 11 May 2022, 08:38 Pues la relación Tom&Jerry entre Jackson y Youngjae no la conocía. @Sou* me hace gracia que lo que te disguste de Jackson sea por presuntuoso y amante de si mismo, que es en lo que más coincide con Jin de BTS para mi. A mi me hace mucha gracia que sea tan así porque luego se rie mucho de si mismo.En lo de hablar por los codos y ser tan mecha corta es muy Jonghyun de SHINee
:meparto: :meparto: :meparto: siii tienes toda razón! :meparto: :meparto: lo más seguro es que sea porque me falta conocerlo bien y acabar de saber como es su personalidad y cogerle el truco; porque de Jin he visto tanto y lo tengo tan calado que sé la intención con las que hace o dice las cosas. Pero Jackson por lo general me cae genial, me río muchiiisimo con él y he visto detalles que me han gustado muchisimo de él. Además que pienso que si no hiciera lo que hace, junto a Bambam y Yugyeom que los tres son los dan vidilla al grupo, el grupo seria sólo de ranciest kings :jiji:

En solitario los que más me han en una primera escucha son Bambam y Jinyoung, que éste último cada vez me cae mejor, es que es taaaaan poco idol! :jiji: :love:
Lo que si noto de BTS respecto al resto de grupos que estoy conociendo a través de aqui es que BTS está demasiaaado "controlado", son demasiaado correctos y han ido perdiendo naturalidad y espontaneidad; quizás por lo que comenté que tienen una imagen, saben que influyen en mucha gente y que todo lo que hacen se mira con lupa, (que poco a poco -sobre todo a raiz de tener instagram- están cambiando, por ejemplo JK tonteando con chicas o Tae enfadandose pq le digan lo de fumar...) pero si, noto que otros grupos son más naturales y espontáneos que ellos.
Imagen

459
Ehhhh...JayB entrevistándose a si mismo :meparto: :meparto: :loll:

Pues ahora que habéis empezado con las carreras en solitario pongo esta canción de la subunidad Jus2 formada por JayB y Yugyeom que me gusta mucho y creo que no lo habéis colgado:
Focus on me

Y en su día estuve obsesionada con este temazo de Jackson (el videoclip me parece chulísimo también):
100 ways

Y algo más reciente, también se me pegó el último trabajo de él:
Blow

Y como curiosidad, nos quedaremos con las ganas de escuchar este otro tema de Jackson, iba a participar en la BSO de la de Shang Chi de Marvel pero al final no lo hizo, dicen que fue porque el gobierno de China no estaba muy contento con la película. Podemos escuchar un trozo en el trailer:
Imagen

460
Con Esta canción de Jackson tb me dió muy fuerte...y el MV está chulo, muy ochentero

Y el último video de Jackson me parece una super chulada.

Ah y se me olvidó comentar q la canción de Jay B de AM PM es un feat con Whee In (componente de MAMAMOO)

Gracias ArianeDostal por la explicación del trio de Jay B porque nunca me aclaraba..

Y Darcy tengo la sensación q te estás guardando la última actuación de ellos (hasta el momento) para el final :hide1: :hide1: estoy ansiosa :D: :D: Es q están tan geniales en esa actuación.... :love:
Imagen