Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.
4301Otra vez con la bandera de las narices, en vuestro lugar tendría que estar Albania o Austria.
Ya pasaron los franceses??Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
Que yo sepa no jaja pero como que en san remo crearon un ambiente precioso en la actuación y eso es lo bonito de la actuación.
No, es solo una actuación.
Opino lo mismo, la canción es mínimo top 10, pero está claro que va a ganar. Y me siento mala persona pensándolo, porque lo están pasando muy mal, pero es injusto.PinkiePie escribió: 10 May 2022, 23:12Yo pienso lo mismo, meva, si ya se hablo del año de 1944 de que el tema le dio puntos es normal pensar que le va a dar puntos ahora, la canción es buena y es una PE buena y dignísima pero yo también tengo esa sensación aunque sea impopular.mevacor escribió: 10 May 2022, 23:09 Vaya mierdas están pasando a la final.
No tengo bola de cristal pero estoy convencidsima de que Ucrania no ganaría la final sin la guerra. Hablo de ganar y no quedar bien en la lista
A mi me parece que tienen nivel, pero como nos descuidemos, nos dormimos en la final.bluemarine escribió: 10 May 2022, 23:13 Quito a Portugal, Islandia Y Lituania y meto a Dinamarca, Eslovenia y Letonia.
La verdad es que la canción portuguesa y la islandesa no tienen nivel, para mi gusto
Les voy a coger manía ahora... Y mira que me gusta la canción.WideAwake escribió: 10 May 2022, 23:13 Otra vez con la bandera de las narices, en vuestro lugar tendría que estar Albania o Austria.
Los franceses pasan directamente por pertenecer al Big 5 con alemania, UK, España e Italia.licel escribió: 10 May 2022, 23:13Ya pasaron los franceses??Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
Son mis favoritos, estaba esperando a que pasaran y mi madre me llamó y me los perdí...era lo que más me intersaba, más que saber quiénes calificaban
El maquillaje, el negro y oro (que vale esto es celta y lo que quieras pero joder…), si hasta el tío que hace percusión y cosas raras, es que vamos, la actuación de las tanxus fue viral, no pasaron y yo creo que ciertas cosas si usaron como inspiración en la PE porque cosas como la plataforma y tal… va más allá de la ropa o de cosas que sea más fácil que “coincidan” al ser cultura común. Vamos para mi es demasiado plagio y encima con sonido eurovisivo jajaja las tanxus ganan.Madison escribió: 10 May 2022, 23:12Es sospechosamente parecidísima, por no decir igual. Mismas posiciones, misma ropa, mismo maquillaje...PinkiePie escribió: 10 May 2022, 23:07Para mi demasiados parecidos por mucho que se aferren a los parecidos culturales, es que hasta las 3 en alto y el maquillaje… yo creo que es sospechoso sabiendo que la actuación de las tanxu fue anterior (que igual no pero quiero pensar mal para dramear).Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
A mí no me han gustado, encima Portugal en inglés... Me ha gustado más Suiza y Holanda, por ejemplo. Hasta ArmeniaWideAwake escribió: 10 May 2022, 23:16A mi me parece que tienen nivel, pero como nos descuidemos, nos dormimos en la final.bluemarine escribió: 10 May 2022, 23:13 Quito a Portugal, Islandia Y Lituania y meto a Dinamarca, Eslovenia y Letonia.
La verdad es que la canción portuguesa y la islandesa no tienen nivel, para mi gusto
A ver si es verdad, que la UER te oiga.WideAwake escribió: 10 May 2022, 23:18 Pues para mi Ucrania no gana, los jurados pueden bajarles lo suficiente para que queden ²°
Creo que licel se refiere a si ya habían salido los franceses (el minuto de actuación grabada que sacan siempre del Big5), no que tengan que pasar la semi. Creo.Garp escribió: 10 May 2022, 23:17Los franceses pasan directamente por pertenecer al Big 5 con alemania, UK, España e Italia.licel escribió: 10 May 2022, 23:13Ya pasaron los franceses??Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
Son mis favoritos, estaba esperando a que pasaran y mi madre me llamó y me los perdí...era lo que más me intersaba, más que saber quiénes calificaban
A mi Islandia me encanta, me parece preciosa al margen de polémicas, claro que yo por ejemplo nunca votaría a Austria.
Si, si, sé que tienen pase automático. Me refería a que pasara su presentación :)Garp escribió: 10 May 2022, 23:17Los franceses pasan directamente por pertenecer al Big 5 con alemania, UK, España e Italia.licel escribió: 10 May 2022, 23:13 Ya pasaron los franceses??
A mi Islandia me encanta, me parece preciosa al margen de polémicas, claro que yo por ejemplo nunca votaría a Austria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado