Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.
4281Sufro por Moldavia, Eslovenia y Dinamarca
Para mi demasiados parecidos por mucho que se aferren a los parecidos culturales, es que hasta las 3 en alto y el maquillaje… yo creo que es sospechoso sabiendo que la actuación de las tanxu fue anterior (que igual no pero quiero pensar mal para dramear).Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
+100
SAME, estoy flipando. Y con Suiza más.
Están liados?PinkiePie escribió: 10 May 2022, 23:08+100
Encima me encanta su voz, me sobre blanco pese a que lo guay de la canción es la intimidad entre ellos pero me da igual, solo quiero la voz de mahmood y su presencia aunque sea circo
Lituania es la típica canción coñazo con buena voz que se cuela. Pero lo de Islandia no se entiende.
Yo pienso lo mismo, meva, si ya se hablo del año de 1944 de que el tema le dio puntos es normal pensar que le va a dar puntos ahora, la canción es buena y es una PE buena y dignísima pero yo también tengo esa sensación aunque sea impopular.mevacor escribió: 10 May 2022, 23:09 Vaya mierdas están pasando a la final.
No tengo bola de cristal pero estoy convencidsima de que Ucrania no ganaría la final sin la guerra. Hablo de ganar y no quedar bien en la lista
Es sospechosamente parecidísima, por no decir igual. Mismas posiciones, misma ropa, mismo maquillaje...PinkiePie escribió: 10 May 2022, 23:07Para mi demasiados parecidos por mucho que se aferren a los parecidos culturales, es que hasta las 3 en alto y el maquillaje… yo creo que es sospechoso sabiendo que la actuación de las tanxu fue anterior (que igual no pero quiero pensar mal para dramear).Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 23:00 No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados