A ver, porque tenían que ir los Manneskin a petarlo... En realidad, no se presentó a SR al año siguiente, con lo que perdió la oportunidad de poder ser el representante.mevacor escribió: 10 May 2022, 22:51 Uy Mika jomio, que te vi en un concierto maravilloso hace años y ahora estás lost.
Y digo yo, este que no cantó en 2020 por qué no fue en el 2021? Pobrecito
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.
4262El yodel molaba mucho, la rumana aquella decís?
4263Ah mi me han encantado también es que me hace ilusión ya que conozco en persona al cantante. Es muy bueno
4265Yo fan, el momento cobra del final de la canción y todo, es que momentazo eurovisivo el yodel it o como se llamará
4266Yo creo que sin guerra hubieran quedado arriba también.mevacor escribió: 10 May 2022, 22:53Hombre si gana claro que es por la guerra, no hay más. Las del año pasado y el anterior mucho mejores que esta, y no es mala opción pero no ganaría ni de coña en situaciones normales. Me parece injusto que pase esto y me da que va a pasarGarp escribió: 10 May 2022, 22:50 A mi no me importaría que ganara Ucrania, pero me daría rabia que siempre quedara la duda de si gano por la situacion de la guerra cuando desde mi punto de vista, es una canción muy competitiva y muy en la línea de lo que está llamando la atención en el ESC últimamente, un rollo folclórico con elementos modernos.
Me gusta el italiano, qué pena que no cantase
Si, los rumanos. Es una de mis canciones más odiadas de los últimos años si hubiera sido por mi se hubieran quedado en la semi y va y se cascaron un top 10
4267Yo creo que sin guerra quedarían arriba pero no ganarían y así van a ganar
4268Esto lo has visto con tu bola de cristal?? Me parece muy aventurado afirmar algo así tan tajantemente, meva. Nunca sabremos qué pasaría de no haber habido guerra.mevacor escribió: 10 May 2022, 22:53Hombre si gana claro que es por la guerra, no hay más. Las del año pasado y el anterior mucho mejores que esta, y no es mala opción pero no ganaría ni de coña en situaciones normales. Me parece injusto que pase esto y me da que va a pasarGarp escribió: 10 May 2022, 22:50 A mi no me importaría que ganara Ucrania, pero me daría rabia que siempre quedara la duda de si gano por la situacion de la guerra cuando desde mi punto de vista, es una canción muy competitiva y muy en la línea de lo que está llamando la atención en el ESC últimamente, un rollo folclórico con elementos modernos.
Me gusta el italiano, qué pena que no cantase
Yo si por alguna razón preferiría que no ganara Ucrania es solo porque habría un problema gordo de cara a acoger el festival el año que viene, ya que no podría ser en Ucrania, y tendría que ser en otro país que se vería obligado a acoger el certamen sin haber ganado.
Pero creo que tiene opciones de ganar y no por la guerra.
Última edición por Lana el 10 May 2022, 23:00, editado 1 vez en total.
4269El francés te preña con la mirada
4270No había visto los franceses, si se parece un montón a la PE de Taxugueiras!
4271A ver que yo no había oído hablar al francés y qué voz
4272Alvann si ves un trozo de tela tamaño paracaídas ir hacia ti, son mis bragas que te las he enviado.
4273Mahmood igual de hortera que siempre
PPP Wikiforer@
4274Si gana Ucrania, lo acogía UK,no?
4276A mi Mahmood me alegra la castaña de una manera muy loca.
4279No puedo entender que Islandia pase
PPP Wikiforer@
4280Id contando que se me paró la tv en Suiza y me cago en sus muertos, una de mis canciones odiadas de este año