Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20242
Hembidia de borrachera si no tuviera q planchar el uniforme para mañana ni ducharme ni prepararme el tupper...yo me acostaba ya 🤣🤣

Con la tajada me he puesto a tontear con el poli buenorro y el hijueputa me esta siguiendo el juego...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20244
El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
Imagen

20245
NOME escribió: 30 Abr 2018, 18:15 Ánimos @Kate . Si al final sucede, confía que lo que venga será mejor. Que has decidido del otro sitios?
Empiezo el 14 en el otro sitio, de todas formas tengo una entrevista este viernes, porque si en este tiempo me sale algo mejor me lo pienso.
Imagen

20246
AmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
Pues aprovecha :poli1:

20247
AmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
:partytime:
Imagen

20249
Pues aprovecha y disfruta [mention]AmaRose[/mention] :banana:

[mention]leonor[/mention] :hbday:

Vaya aburrimiento de tarde, por dios!!!

20250
Serendipity escribió: 01 May 2018, 14:20 Alabama acabo de poner la tele y he visto que Shannen tiene de nuevo cáncer, qué penita me ha dado.
Seguro? Porque ella en su instagram dice que no, hay un vídeo.

[mention]leonor[/mention] felicidadeees :corro:
Última edición por Lou el 01 May 2018, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen

20251
Te tienes que duchar de todas formas.... ya que estás... :pervert:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

20253

Pues ya te lo has dicho todo tú sola... :silbando: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2: :platano2:

20254
A mi vecina la escandalosa se une su vecino de al lado, el cromañón. Me está retransmitiendo el partido con las leches que pega a los muebles y con los gritos de cuñado que pega... en fin.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

20255
Yo me pasé el día tirada en un parque al sol con el italiano. Mañana me apetece -1000 volver a prácticas y encima hago guardia, ojalá me echen de allí a las 5.

[mention]AmaRose[/mention] aprovecha :banana:
Imagen

20257
Entro como un elefante en uña cacharreros porque
No os he leído,... lo de elefante casi es literal, que manera de comer y beber (y qué barato).

Por cierto ayer en una pizzería cenando, pedimos dos ensaladas y tres pizzas para compartir entre 6 ya que nos habían dicho que eran muy grandes. Al salir las pizzas alucinamos porque eran enormes, nivel tamaño bandeja. Claro nos sobró mucha pizza el camarero dijo que nos la podíamos llevar pero al estar de viaje y hoy volver noqueriamos llevárnoslas. Tirar comida me da rabia y entonces vimos que al lado había un grupo de 11 chavales de 15/16 años. Ellos habían pedido dos pizzas para todos y estaban contando los euros. Les preguntamos si querían nuestras pizzas y uno me dice “pero la tengo que pagar?” ... se las dimos y tendríais que verlos lo poco que les duró. Después vinieron los 11 a darnos las gracias, fueron muy bonicos la verdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

20260
Que no que estos son tonterias q tenemos a veces pero sabemos de sobra q no nos vamos a volver a enrollar
Imagen