Cada pocos Eurovisiones tienen que venir Zdob si Zdub, por mí que les hagan contrato
Rebonica mi S10
Cada pocos Eurovisiones tienen que venir Zdob si Zdub, por mí que les hagan contrato
A mi tampoco me gusta, pero veo que el público se anima... creo que podría pasar a la finalTutyfruty escribió: 10 May 2022, 21:49 Moldavia no me gusta nada, parece una canción de dibujos animados
A mí tampoco, y en inglés.licel escribió: 10 May 2022, 21:53 Supongo que es una opinión impopular pero Portugal no me gusta...me da pereza
Y no entiendo que den tanto protagonismo a las coristas, de hecho, primero pensé que era un grupo.
Ahhh, ok! Es que esa palabra es muy de estos lares. También de allí, claro.
Eso y que los lobos noruegos fueran Jroño y el señor mayor del workbook o Sergey y Rybak.
Solo leí esto pero no puedo no citarlo. Están cantando casi todos en su idioma , cosa que me alegra y va Portu cantando en inglés. No me extraña que le den protagonismo al coro porque la muchacha vaya voz de cazalla.bluemarine escribió: 10 May 2022, 21:57A mí tampoco, y en inglés.licel escribió: 10 May 2022, 21:53 Supongo que es una opinión impopular pero Portugal no me gusta...me da pereza
Y no entiendo que den tanto protagonismo a las coristas, de hecho, primero pensé que era un grupo.
¿Qué edad tiene? Porque efectivamente, menos de 40 no le calculoLana escribió: 10 May 2022, 22:04Eso y que los lobos noruegos fueran Jroño y el señor mayor del workbook o Sergey y Rybak.
Fantasía!!
Bueno, con esta luz la vocalista de Reddi ya aparenta 40 años menos. O sea, su edad real. Vamos bien.
Menos mal, pensé que era la única :)bluemarine escribió: 10 May 2022, 21:57A mí tampoco, y en inglés.licel escribió: 10 May 2022, 21:53 Supongo que es una opinión impopular pero Portugal no me gusta...me da pereza
Pues Siggy, que es su nombre, no debe de tener más de 25, creo. Pero entre el look ochentero, los pelos y la voz cazallera, pues eso. Pero es una chavalina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado