Pues ya me lo he comprado, hace unas semanas, pero es más fino de lo que tú comentas, por lo que para ahora no, pero quizás para invierno sí me interese. Me pasas el link?Lylith escribió: 03 May 2022, 21:55@katy_la_oruga , lo siento que no se si llego a tiempo, pero yo me compré un softshell en Amazon de la marca Killtec (y yo tengo bastante cadera en comparación con la cintura) y la verdad es que se me adapta como un guante (tiene en la cintura unas tiras para hacerlo más estrecho)... Si quieres te paso el link, aunque te aviso que es mi abrigo de invierno en Alemania (por si es demasiado caluroso) Perdón si ya lo has encontrado, pero voy leyendo desde mi primer mensaje sin leer hacia el finalkaty_la_oruga escribió: 18 Mar 2022, 15:19 Yo uso de acero
Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.
En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
Por cierto Espechica , fuiste tú quien me recomendó la mochila/bolso de decathlon? No me la quito, super cómoda. Por ponerle un pero, 3 cm más en las asas de colgar al hombro no le hubieran ido mal, q a veces si la chaqueta tiene manga ancha se me baja.