Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

986
Imagen
:icecream:

Si estais pensando .....¿que pinta Jame si Macaco en un torneo de maromos de acción, con esa cara de niño que tiene?
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pues que sepais que este actorazo escocés...
Imagen

Quedaos en lo que tarda en colocarse el asunto......
Imagen
no podía faltar la foto con faldita...

Se quiere dedicar a esto de las películas de acción....
Imagen

Y se ha puesto macizo total, aquí un adelanto
Imagen

Imagen
Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 14: James McAvoy VS Charlie Hunnam. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

989
Keren escribió: 01 May 2018, 18:42 Este duelo es muerte para mi también, hay un montón de candidatos que me parecen el antibordo y mis 2 favoritos van juntos en la misma eliminatoria #conspiración :lloro:

Dicho esto, James perdóname pero Charlie es la perfección :lol26:
Drama escribió: 01 May 2018, 19:13 Voto a Charlie, con sus genes y los mios (lol) haríamos maravillas. Sólo falta que se preste.
Sil escribió: 01 May 2018, 19:52
annyamber escribió: 01 May 2018, 20:07 Vaya desgracia, la mitad de los que han pasado no me mueven un pelo.....y aqui estan, el escoces de ojos hermosos y la perfeccion hecha hombre :triste: :triste:

Con el dolor de mi corazón, voto a Charlie y dejo unos cuantos gif robados de su hilo :hide1:
Yessel escribió: 01 May 2018, 20:13 A mi Escocia me tira pero... Charlie es mucho Charlie :loca: mi voto p'al motero!

Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

995
SoylaWyno escribió: 01 May 2018, 20:24
krisia escribió: 01 May 2018, 20:19
Drama escribió: 01 May 2018, 20:16 Jesús del gran poder, los dos últimos gifs de @annyamber dan para paja total eh :fregar:
Completamente. :lol:
Todito pavosotras,no tiene nariz y culo pompa de tía,ANTIMORBO TOTAL.
Viva Escocia :yess:
La nariz es mal menor, el culo hombreeee!! para coger una paletilla sin ná, ahí todo escuchimizada sin carnes prefiero coger esta. ¿Donde vas a encontrar a alguien que martillee con esa pasión y no sea el de Bricomanía? En ningún lado. :manicure:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

998
Drama escribió: 01 May 2018, 20:28
SoylaWyno escribió: 01 May 2018, 20:24
krisia escribió: 01 May 2018, 20:19
Drama escribió: 01 May 2018, 20:16 Jesús del gran poder, los dos últimos gifs de @annyamber dan para paja total eh :fregar:
Completamente. :lol:
Todito pavosotras,no tiene nariz y culo pompa de tía,ANTIMORBO TOTAL.
Viva Escocia :yess:
La nariz es mal menor, el culo hombreeee!! para coger una paletilla sin ná, ahí todo escuchimizada sin carnes prefiero coger esta. ¿Donde vas a encontrar a alguien que martillee con esa pasión y no sea el de Bricomanía? En ningún lado. :manicure:
Ay que nooo.. :nnoo: