Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

3024
Tigrilla escribió: 09 May 2022, 21:53 Ha muerto el hijo mayor de Nick Cave (que hace unos años perdió a otro de sus hijos que cayó por un acantilado).
Joooooder! Que desgracia, ningún padre se merece eso

3025
Perder a dos hijos tan jovenes, menudo horror.
El chaval parecía un prenda, eso sí.
Lazenby died just days after he was released on bail from a Melbourne jail after admitting to attacking his mother last month. Upon his release, according to Metro, a judge ordered Lazenby to undergo substance abuse treatment and avoid contact with his mother for two years. The Independent also noted that at the time of his arrest in April, a representative for Lazenby said he’d been diagnosed with schizophrenia.
Lazenby was previously jailed for assault in 2018 after attacking his girlfriendat the time.
Imagen

3027
Lo de Jesús Mariñas no me lo esperaba... no sé por qué en mi cabeza lo recuerdo con la edad del Tómbola pero tenía que ser ya bastante mayor ¿no?

Yo más que lo de Karmele lo recordaré por el zapato que le tiró Norma Duval en la radio :hide1: era un bicho... aunque se puede decir que, visto como está el panorama del corazón ahora, era menos bicho que los de hoy.

3028
Yo sí me lo esperaba. La foto que colgaron en el hospital era bastante clara.

Me reí mucho con él en Tómbola, hizo el show cómo nadie, pero era un bicho. Con R2 se lució pero no esperaba otra cosa viniendo de él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3029
:shock: No sabía lo de la foto (me alegro de no haberla visto).

Y sí, Mariñas era muy bicho y gracioso... me recuerda a Carlos Ferrando, ambos tenían puntazos pero eran muy víboras comentando la crónica rosa (y por lo menos éstos sí hablaban de famosos de primera y los conocían de haber trabajado en la industria... que también era otra época)

3031
Acabo de enterarme de lo Mariñas. Las últimas fotos que publicaron de él la verdad es que no presagiaban nada bueno. A mí me hacía gracia siempre riñendo con Karmele (a ella no la aguanto). No sabía lo del zapato que le tiró Norma Duval.
Última edición por Inés003 el 10 May 2022, 22:44, editado 1 vez en total.

3032
Shirley escribió: 10 May 2022, 12:58 Yo sí me lo esperaba. La foto que colgaron en el hospital era bastante clara.

Me reí mucho con él en Tómbola, hizo el show cómo nadie, pero era un bicho. Con R2 se lució pero no esperaba otra cosa viniendo de él.
Lo de la foto me parece de un mal gusto impresionante y dudo que el hubiese querido que se compartiese esa foto ya en su estado.

Igual no es el hilo mas adecuado pero creo que vosotras lo veis, es cierto que los de Sálvame leyeron una carta que se suponía que escribió Mila Ximénez alabándolos antes de morir y despues resulta que era falsa? es que lo estaba comentando ayer una tía mía y me quedé a cuadros, si es verdad me parece totalmente despreciable.

Que igual es del año de la polca esta noticia....
Imagen

3033
Coffeelover escribió: 10 May 2022, 12:33 Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.

Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Lo de Nick Cave es horrible, pero yo creo que con este hijo no había mucha relación, el mismo contó que conoció a su padre con 7-8 años y que la relación al principio fue complicada. De hecho he visto que uno de los hermanos ha posteado en sus redes sociales publicidad de su novia y tonterías, sin hacer ninguna mención al respecto.
La esposa de Nick si ha puesto una foto de Jethro, al haber perdido ella un hijo estará mucho mas sensibilizada, pienso en la madre de este chico y me da mucha pena.

Me llama un montón la atención estas personas que tienen hijos de los que se desentienden y luego se vuelcan con otros. El primer hijo de John Lennon apenas vió a su padre de niño y en cambio con el que tuvo con Yoko el que cogió la baja de paternidad fue el porque el que se empeñó en tenerlo y criarlo fue él. No se si es porque cuando no hay lazo afectivo con la madre tampoco lo desarrollan con el niño o porque son gente que de jóvenes son padres negligentes y despegados y al pasar los años se arrepienten y quieren hacerlo mejor. Pero me choca y se da bastante.

3034
moomin escribió: 10 May 2022, 14:25
Coffeelover escribió: 10 May 2022, 12:33 Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.

Lo de Nick Cave es horrible, pero yo creo que con este hijo no había mucha relación, el mismo contó que conoció a su padre con 7-8 años y que la relación al principio fue complicada. De hecho he visto que uno de los hermanos ha posteado en sus redes sociales publicidad de su novia y tonterías, sin hacer ninguna mención al respecto.
La esposa de Nick si ha puesto una foto de Jethro, al haber perdido ella un hijo estará mucho mas sensibilizada, pienso en la madre de este chico y me da mucha pena.

Me llama un montón la atención estas personas que tienen hijos de los que se desentienden y luego se vuelcan con otros. El primer hijo de John Lennon apenas vió a su padre de niño y en cambio con el que tuvo con Yoko el que cogió la baja de paternidad fue el porque el que se empeñó en tenerlo y criarlo fue él. No se si es porque cuando no hay lazo afectivo con la madre tampoco lo desarrollan con el niño o porque son gente que de jóvenes son padres negligentes y despegados y al pasar los años se arrepienten y quieren hacerlo mejor. Pero me choca y se da bastante.
Yo creo que en el caso de Lennon fue por la madre, es publico y notorio que la zurraba.
Pero es lo más común del mundo, una pareja se divorcia y él se vuelca con los hijos que tiene con la otra o incluso son los hijos de la sgunda esposa y se desentiende de los suyos propios.

3036
moomin escribió: 10 May 2022, 14:25

Es que además Nick tuvo a su segundo hijo a las semanas de tener a Jethro (con una mujer diferente, obviamente)... Y lo que has puesto, que no lo vio hasta que no tuvo 7/8 años y la relación que tuvieron, aunque no mala, no era cercana.

3037
Kira escribió: 10 May 2022, 14:14
Igual no es el hilo mas adecuado pero creo que vosotras lo veis, es cierto que los de Sálvame leyeron una carta que se suponía que escribió Mila Ximénez alabándolos antes de morir y despues resulta que era falsa? es que lo estaba comentando ayer una tía mía y me quedé a cuadros, si es verdad me parece totalmente despreciable.

Que igual es del año de la polca esta noticia....
En contexto a mi no me parece para tanto porque eran palabras transcritas que ella misma había dicho en vida.
Lo que fue absurdo es hacer creer al espectador que esa carta la había escrito ella antes de morir. (Que me flipa que la gente se lo creyera, por cierto xD)
Bueno, el caso es que a la hija no le hizo ni p*** gracia y les pidió que rectificaran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3038
Cora63 escribió: 10 May 2022, 16:11 Lo del zapato de Norma creo que fue a Jimmy Jiménez-Arnau. Qué pena que no le diera.
A Jesús le metió una ostia Cela.
Sí que fue, tienes razón :bag: me he liado con los piñazos. Mariñas con Norma tuvo una movida gorda pero no recuerdo cuál :bag: