Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8041
Tutyfruty así es ya voy a poder descansar. Que vuelvo y repito no son malas chicas y conmigo han sido agradables, pero joder con los ruidos que hacen casi todas las noches. Vale, que las dos son muy jóvenes (20-21 años respectivamente), pero joder un poco de empatía y consideración no viene mal. A todo esto, ¿como va todo en tu vida, si se puede saber? Tengo tiempo de no pasarme por el otro hilo, espero que todo vaya a bien. La suerte que tú tienes pequeña, es que tienes a tu familia, a tus amigos, y a las foreras como yo que siempre vamos estar aquí para escucharte y apoyarte. Al final este foro, es como otro nicho para muchas de nosotras, por no decir todas jajaja.
Imagen

8044
-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
Es que no pudiste estar más acertada con lo que dijiste.

Hoy en Madrid empieza la huelga de médicos (adjuntos) por el tema de contratos de interinos, vengo a divulgar información, a ver si se consigue algo.
Imagen

8046
Aquí estoy, sentada en mi sofá, porque ayer dejé el coche en el taller para que le arreglaran una cosa y hoy pretendía irme al trabajo con el de mi novio y ha muerto, no arranca...
Estoy esperando a que abra el taller para llamar y ver si me devuelven mi coche. Qué mala suerte, me pone de los nervios estar aquí sentada esperando sabiendo que tendría que estar trabajando.
Imagen

8050
PinkiePie escribió: 10 May 2022, 07:14 [q

Hoy en Madrid empieza la huelga de médicos (adjuntos) por el tema de contratos de interinos, vengo a divulgar información, a ver si se consigue algo.
Me interesa mucho, ¿puedes poner info en el hilo de las madrileñas?
Bueno, lo mismo te refieres a divulgar en otro sitio que no es aquí, no sé si te he entendido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8052
Buenos días!!
Estrilda escribió: 10 May 2022, 07:56 Adoro los días de biblioteca.
Yo lo odio :lol: ya me podría gustar también.

undi que bien undi, muchas suerte :love:

-M- yo también tengo curiosidad ahora que ya no tengo Instagram :mrgreen:

sanyo no te preocupes que no es tú culpa, avisas al trabajo y ya está, estamos muy acostumbrados a sentirnos mal por llegar tarde involuntariamente o por coger bajas ( lo que hablaba alguien ayer por aquí) yo cuando me cogí la baja por faringitis pensé que iban a pensar que era una exagerada y una vez que llegué tarde por tema coche que no se encendía lo pasé mal pensando lo mismo. No te preocupes :yess:
Lunnaris
Lunnaris escribió: 10 May 2022, 07:28 Pero Tutyfruty qué ha pasado para que te tengas que ir? Sigue habiendo discusiones por el chico?
Porque estoy harta, no quiero entrar mucho en detalle pero ayer discutimos mucho, sobretodo con mi padre, y como no respetan mis decisiones ni mi privacidad me cogí mis cosas y me largué. Suerte tienen que soy una persona 0 rencorosa y los enfados se me pasan en seguida pero no quiero volver a mí casa por ahora, quiero que se den cuenta de que han actuado mal.

8054
Tutyfruty ya...si lo peor es que conociendo a mi jefe me hace recuperar esas horas. Me llevo muy bien con el pero en ese sentido yo no sé si de arriba le dan órdenes o que él es asi, porque estando malos nos dice que no nos cojamos baja, que nos cojamos días de vacaciones y cosas así...
Pero he recordado que tenía 4 horas guardadas que me debían así que le diré que me las coja de ahí. Porque el viernes me lo he pedido libre y capaz es de decirme que vaya el viernes por hoy.
Sobre lo otro, yo la última temporada que viví en mi casa todos los días, es decir, antes de irme a la universidad, que no es que fuera por vacaciones y temporadas, me llevaba a matar con mi madre, la odiaba, y una vez me fui a casa de un amigo, pero claro, tenía que volver si o si.
Cuando me fui a estudiar fuera nuestra relación cambió radicalmente. Muchas veces la solución es esa, poner distancia y poner ser independiente. Si te lo puedes permitir piensatelo.
Imagen

8058
PinkiePie, sea lo que sea, felicidades :flor:. Me alegro mucho, se te lee contenta :happygirl:
-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
Es que lo que escribiste fue muy acertado. Yo te iba a decir algo, pero luego me olvidé :bag:

Tengo migraña :hurted: Me iría a mi casa a acostarme hasta la próxima semana. Tengo hasta nauseas de lo que me molesta la cabeza.

8059
undi , seguro que todo va genial. Cualquier cosilla en la que pueda ayudarte, por aquí ando :hug:

Hoy temprano, cuando iba hacia el gimnasio, me he topado con un perrete que estaba jugando como un loco con un vaso de plástico y me ha alegrado el día :enamorado: A parte, he conseguido aumentar peso en varios ejercicios y ahora me siento Hulka. Eso sí, una Hulka muy cansada. Me voy a hacer un café porque me caigo por los suelos, qué tostón de SPM.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8060
Miika escribió: 10 May 2022, 09:48 @undi , seguro que todo va genial. Cualquier cosilla en la que pueda ayudarte, por aquí ando :hug:

Hoy temprano, cuando iba hacia el gimnasio, me he topado con un perrete que estaba jugando como un loco con un vaso de plástico y me ha alegrado el día :enamorado: A parte, he conseguido aumentar peso en varios ejercicios y ahora me siento Hulka. Eso sí, una Hulka muy cansada. Me voy a hacer un café porque me caigo por los suelos, qué tostón de SPM.
Yo justo he empezado con el período y me encuentro fatal, super cansada, tengo un agotamiento que no puedo... Y aparte molestias en la barriga y me noto algo irritable. Sí, un tostón