Hola fuckboys.
Soy otra de las componentes el grupo Daughters of Reykjavík, concretamente la que va vestida como la escena de un crimen violento. Soy Thuridur, cuyo nombre sólo saben pronunciar unas 15 personas en todo el mundo.
Me toca dar paso al según país que creéis que va a clasificarse. Como portavoz en este caso, porque la tía no se callaba, tenemos a una de las mejores participantes de este país, pero que en 2021 se puso de un pesado porque se cree que le deberían haber ofrecido un sitio en el festival, por ser la mentora de Duncan Laurence. Con aforo reducido y en plena pandemia.
Con todo el amor de mi corazón: calm your tits
Obviamente, este pase es...
¡PAÍSES BAJOS!
Ella en su modo alegría de la huerta por ser una de las favs
S10 pasa holgadamente a la final según vuestra opinión. En este caso tiene toda la pinta, ya que al cierre de las encuestas en el hilo tenía un 91% de posibilidades de llegar a la final según las apuestas.
¿Y cómo se lo ha tomado ella? Pues así:
Un uso que nunca he visto darle a una nevera
Una canción que como ha dicho
Margaery: "el neerlandés es un poco como el alemán, pero con gheada", y que en este caso, llama la atención para bien, no como tú, Sieneke...
Pero que contiene el lenguaje universal por excelencia. No, no es el inglés, sino los "lalalas", "dadadas", "uhhhh", "ahhhh" (no estoy poniéndole subs a una peli p**no)... eso todo el mundo lo entiende y lo canta, así que dejémonos de historias lingüísticas ya.
La canción, pues trata de la pérdida, tristeza... vamos, estar en la mierda absoluta. Muy uplifting todo.
Illi dice: Pero, y vamos a ser honestas:
La gente no para de decir que ahora necesitamos cosas felices y divertidas, y yo creo que un poco de las dos cosas: debemos desquitarnos de todo lo mal que lo hemos pasado primero porque sino eso se queda ahí. Y lo podemos alternar con el cachondeo, es que no lo veo excluyente.
En fin, Stien, que mucha suerte y que no te jodan mucho con el arco del demonio. Que ya tienes suficiente con el mood intensita de Tumblr que te gastas.
Dale hermana.