Sí, tiro al amarillo, gracias voy a ver vídeos de ese tono.Emmuren escribió: 01 May 2018, 14:54Lou escribió: 01 May 2018, 14:44No sé qué tono soy de mac, no soy paraguera de pro de bases tengo Born this way en tono porcelain, quizá compro el fair beige.Heirloom escribió: 01 May 2018, 14:34Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
Yo no se mi tono de MAC pero soy casper en persona xD el beige es el mas rosado, si eres mas amarilla igual te va mejor el fair. El fair neutral es neutro pero tiene un punto rosita muy leve (yo tengo el fair neutral)
Re: Tarte
443Yo tengo el Fair y sí tira un poco a amarillo, te puede ir guay, porque creo que a mí me hubiera ido mejor el Neutral. Soy neutra y se me adapta bien pero a veces el matiz amarillo sí que me sobra.
También tengo el Light, los suelo usar mezclados. El Light para mí se asemeja bastante al Vainilla de Nars, por si lo has probado. Si eres Porcelain puede irte bien, aunque tiene un punto más neutro-rosado que Fair (este subtono por ejemplo a mí me va mejor). Tampoco sé mi tono exacto de MAC, pero en la Born soy Snow, que creo que es uno menos (?). Lo quieres para corregir o solo para ojera y que te ilumine? A mí por ejemplo el Light para lo segundo no me funciona, pero para correcciones de rostro sí me va bastante bien, le suelo añadir un poco del otro, pero si no lo usara solo tampoco cantaría mucho.
También tengo el Light, los suelo usar mezclados. El Light para mí se asemeja bastante al Vainilla de Nars, por si lo has probado. Si eres Porcelain puede irte bien, aunque tiene un punto más neutro-rosado que Fair (este subtono por ejemplo a mí me va mejor). Tampoco sé mi tono exacto de MAC, pero en la Born soy Snow, que creo que es uno menos (?). Lo quieres para corregir o solo para ojera y que te ilumine? A mí por ejemplo el Light para lo segundo no me funciona, pero para correcciones de rostro sí me va bastante bien, le suelo añadir un poco del otro, pero si no lo usara solo tampoco cantaría mucho.
445Es que aunque busques swatches resulta complicado acertar a la primera. Yo quería un corrector claro y aunque busqué fotos no me esperaba que Fair fuera tan claro. Por una parte bien, porque muchas veces no conseguía un corrector lo suficientemente claro para iluminar, pero mezclándolo con Light me veo mucho mejor para según qué cosas. Al final es un desembolso importante la tontería
448Yo lo usé para hacer mi primer cut crease (llevable, no como los de instagram) y quedó bien el experimento. De hecho tengo que repetir que me gustó mucho el maqui.babyX escribió: 01 May 2018, 18:11 Yo compré dos tonos y aún así no me cuadra ninguno. De todas formas no es lo peor que le veo al corrector, más o menos me sirven pero me va fatal. Eso sí, como prebase de sombras es la bomba. Ni Urban Decay ni nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
449Heirloom escribió: 01 May 2018, 13:30Yo al final después de pensarlo también he caído con ese set (tampoco debía) es que últimamente estoy con ganas de probar nuevas máscaras y por ese precio se queda genial, te llevas bronzer y colorete. A 3 euros sale cada producto, además que el bronzer lo ponen muy bien en reviews y de tamaño me viene perfecto para viajes que los de formato venta ocupan lo suyo.kerkyra escribió: 01 May 2018, 13:24 @Heirloom te amo con la fuerza de los mares he hecho lo que has dicho y efectivamente me sale un descuento del 20%. No me he podido resistir y he pillado el set de bronceador, colorete y máscara, que se ha quedado en 9.60 .
No debería haber comprado nada, pero por ese precio quien se resiste.
Yo también me he cogido el set!
454He cogido el set de bronzer, colorete y máscara.
Llevo tiempo queriendo probar la marca. Lo que más me llama la atención son las paletas de sombras y los coloretes.
Sombras tengo para tres vidas, así que pasó de comprar más paletas, pero me parece buena oportunidad para probar por fin un colorete, y el bronzer y la máscara tienen muy buenas opiniones también.
Además he visto foto y el tamaño de los productos está muy bien para ser un set y por ese precio.
Llevo tiempo queriendo probar la marca. Lo que más me llama la atención son las paletas de sombras y los coloretes.
Sombras tengo para tres vidas, así que pasó de comprar más paletas, pero me parece buena oportunidad para probar por fin un colorete, y el bronzer y la máscara tienen muy buenas opiniones también.
Además he visto foto y el tamaño de los productos está muy bien para ser un set y por ese precio.
457Llevo todo el dia,pensando en que no iba a comprar nada y al final he caido con los 2 set q ha puesto heirloom,me gusta mas una minitalla q nada,de paso para aprovechar el 20,la tartalette in bloom,eso q habia otra redondita que me gustaba,pero al final me he quedado con la otra,ahora supongo que tendre q tener paciencia hasta que me llegue,sabeis cuanto suele tardar?
460De nada, [mention]Lou[/mention]!! A ver si lo pillas alguna vez con descuento y lo pruebas. A mí me gusta mucho.
Yo tampoco he pillado nada, me gusta torturarme y he probado lo de las cookies y nada, mejor. Total no hay nada que me cree demasiada ansia y suelen poner con bastante frecuencia promos!
Yo tampoco he pillado nada, me gusta torturarme y he probado lo de las cookies y nada, mejor. Total no hay nada que me cree demasiada ansia y suelen poner con bastante frecuencia promos!