Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8022
Tarkus escribió: 09 May 2022, 16:59 Pedofa es borrachín que yo sepa.

Yo creo que deberías dejar el tema pero ya, te estás retroalimentando, la verdad que no veo superación de duelo por ningún lado, sorry.
+1. Entiendo que estés dolida y que consideres que no ha actuado bien pero te estás humillando a ti misma y dejando de loca... Si a mí un tío me hace todo eso me alegraría de haberlo dejado a tiempo y no querría ni hablar cordialmente una vez al año, quita bicho. Te estás autoconvenciendo de que te viene bien para sentir rabia y superarlo antes pero no sé yo.

Cuéntaselo todo al psicólogo, espero que él/ella pueda ayudarte mejor.

8023
Para mi estar esperando su apoyo ¿? estar tocándole los huevos, hatearle día y noche, esperar a que se calmen las aguas para acercarte, etc es no querer dar carpetazo y es una manera de negarse que se ha ido porque así lo tienes presente. Tiene derecho a dejarte (con ex o sin ex) y a hacer su vida.

Bueno, espero que tu psico te de unas pautas más acertadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8024
Shirley escribió: 09 May 2022, 17:18 Para mi estar esperando su apoyo ¿? estar tocándole los huevos, hatearle día y noche, esperar a que se calmen las aguas para acercarte, etc es no querer dar carpetazo y es una manera de negarse que se ha ido porque así lo tienes presente. Tiene derecho a dejarte (con ex o sin ex) y a hacer su vida.

Bueno, espero que tu psico te de unas pautas más acertadas.
Estoy de acuerdo.
Por aquí hemos tenido el caso contrario, no voy a mencionarla por si no quiere, pero cuando venía a contarnos cosas sobre el ex todas le decíamos que había hecho bien en dejarlo.
Al final le estás dando razones para que se reafirme en su decisión.
Imagen

8025
A mí también me parece que te estás humillando a ti misma y traspasando una barrera que te está haciendo más daño a ti del que crees que le puedes estar haciendo a él. No tengo ni idea de si realmente será un cabrón o no pero desde luego que si una forera viene aquí contándonos que su ex está liándosela de esta manera después de dejarlo (da igual que él sepa que eres tú o no la que anda detrás) nos faltaría tiempo para decirle que de menuda se ha librado y huya lo más rápido que pueda. Te estás destruyendo a ti misma porque, por lo q has contado, le importa más la opinión de esa gente del insta o Twitter que la tuya o el daño que te haya podido hacer a ti. No es sano lo que estás haciendo, pero para la primera que no es sano es para ti.
Te he leído otras veces por aquí y tú serías la primera en decirle a alguien con esta historia que corriera lo más lejos, no te hagas este daño innecesario que te hace no dejar de pensar en él y comportarte de una forma que seguramente no te gusta ser.
Y lamento decirte que cuanto más te comportes así más reafirmado estará él de no volver a saber nada de ti. No le podemos hacer daño a quien no le importamos

8026
Tarkus escribió: 09 May 2022, 16:59 Pedofa es borrachín que yo sepa.

Yo creo que deberías dejar el tema pero ya, te estás retroalimentando, la verdad que no veo superación de duelo por ningún lado, sorry.
Es que yo no he dicho nada de que haya superado ningún duelo. Vamos, bien lejos me queda aún.

Supongo que yo tengo otro concepto de la humillación y por eso no considero que trolearle en twitter sea humillarme. Es inmaduro y es una rabieta infantil, pero la humillación era cuando le rogaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8033
Hace poco comenté que estuve toda la noche desvelada por el ruido que mis compañeras estaban haciendo. Tuve que levantarme a las 5 de la mañana para decirle lo de la secadora (poniendo mi mejor semblante) porque ya no aguantaba más. Una de ellas se disculpo y yo le dije que estaba bien.

La verdad es que son buenas chicas, por eso no me había atrevido a decirles nada, pero ya no podía más porque la verdad es que he aguantado mucho. Pues bien, lo que no dormí en la noche, lo hice en la mañana porque no podía mas (cosa que no me gusta hacer). Sin embargo, ya este Jueves me mudo sola a vivir.
Imagen

8036
Estoy tan de subidón que creo que es el momento de apuntarme al gimnasio y todo 😂

Aunque le apuntaría al basic fit y me da pereza porque está siempre petado y no sé a qué hora ir por la tarde para que no esté todo lleno que llevo mil sin ir y no me apetece ir a horas en las que esté todo lleno y sin máquinas.
Imagen

8038
Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

8040
-M- escribió: 09 May 2022, 21:19 Creo que me ha escrito hoy más gente en instagram que en toda mi vida, me he abrumado y todo y ya he dejado de contestar a todos para pasar a dar corazones porque me ha dado hasta dolor de cabeza. Menos mal que no era mi sueño ser influencer :lol:
:love: :hug: