En eso estoy, en procesar que se ha esfumado y se va a quedar en un recuerdo. Por eso cogerle tirria me reconforta, porque es como “pues si tú no quieres yo tampoco, que te den”.Gaby escribió: 09 May 2022, 12:26 @Alabama ¿Planteas que algún día se pueda hablar con él de forma adulta? ¿No te planteas cerrar la puerta y más aún tras cómo se ha portado? Es cierto que te puede ayudar a corto plazo pero con la ira también te haces daño a ti misma.
Si sientes que a esa persona no le importas, no merece la pena tenerle en tu vida de ninguna manera. Mientras estás pasándolo mal, él estará a su bola y pensando en otras cosas, no en ti o en vuestra relación. La mportancia que te dé él, no vas a encontrar ningún beneficio en dársela tú en cambio, porque si él no siente, no puedes forzar la situación. Lo mismo que si él no quiere una amistad o estar ahí para ti, tampoco puedes forzarlo por mucho que hables con él y le dupliques. Si no sale de él, no sería de corazón, y así no mercería la pena tampoco.
Si soy honesta, no lo entiendo y me duele, no me he comportado tan mal para recibir este trato. Entiendo que el también se tiene que cuidar y mirar por el, pero está siendo muy cruel. Pues que sea con motivo. Que se arrepienta de tratarme así. Que sepa que esta persona vengativa la ha sacado él. Igual que sacó mi mejor versión, ahora saca la peor.
Si le voy a enterrar que sea a lo grande. Bastante que no estoy metiendo a la ex escribiéndole el mensaje destructor que me nace enviarle. Pero tampoco quiero joderle la vida, ni se lo merece ni yo lo necesito. Que le vaya muy bien con las decisiones que ha tomado voluntariamente, que yo voy a intentar lo mismo.