Re: Celebrities en bikini
11681No creo que tenga complejo. Simplemente habrá visto que le están haciendo fotos y pasa de que le hagan zoom en el culo o en el chichi y se marque todo estando mojado el bikini.
Si se le intuye celulitis y hasta la parte detrás de la pierna, que no pasa nada vamos, pero es evidente que para ella si, lo del chichi mojado no cuela xd...Lolitahaze escribió: 29 Abr 2022, 14:55 Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla
Jo, pues en las siguientes fotos a la del pantalón ciclista que está cambiándose no le veo nada de nada, el culo bien redondito y nada de agujeros feosEse escribió: 29 Abr 2022, 18:38Si se le intuye celulitis y hasta la parte detrás de la pierna, que no pasa nada vamos, pero es evidente que para ella si, lo del chichi mojado no cuela xd...Lolitahaze escribió: 29 Abr 2022, 14:55 Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla
pues si que se le ve algo raro si, como la foto no tiene mucha calidad es difícil de decir, lo mismo tiene algún problema venoso o algún tratamiento le ha producido eso temporalmente.thatschic escribió: 29 Abr 2022, 21:24 Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
Correcto. Cuando decimos que una famosa está muy bien y muy natural porque no tiene cuerpo de centauro o cara de Michael Jackson, se nos olvida que en realidad en ese cuerpo hay muchos miles de dólares al año invertidos en mantenimiento.thatschic escribió: 29 Abr 2022, 21:24 Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
A mí me encanta. Y tiene unos brazos divinos.Megumi escribió: 10 May 2022, 13:17 Jessica Biel sigue estando estando estupenda, siempre me ha parecido que tiene el cuerpo ideal, delgada pero fuerte y con curvas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados